Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Ruteros
Yo lo unico que puedo ofreceros es dejar a Jimbo en mi parcela y ir haciendo visitas a ver como van el y Shera,ya sea en la caravana o el avance, ya que estais por estos lares nos gustaria conoceros.

salu2
 
Fly, perdona se me fue la mano, queria decir que le comentaras
a Ruteros, lo que escribo mas arriba ya que ellos creo que no lo podran leer.

salu2
 
Fly, perdona se me fue la mano, queria decir que le comentaras
a Ruteros, lo que escribo mas arriba ya que ellos creo que no lo podran leer.

salu2

Ya les he enviado un sms comentandoles tu ofrecimiento Bengi, a ver que les parece, porque yo no conozco a Jimbo y no sé como reaccionaría a la separación de sus dueños en un sitio extraño y con un perro desconocido... solo sé que los beagles suelen ser famosos por sus aullidos :drunken:.

En cuanto tenga su respuesta la comunicaré.

Por mi parte Bengi, gracias, me quito el sombrero...
 
De nada Fly

y no te quites el sombrero que con esta calo te va a dar una insolacion.
no se es por buscar una solucion, la mia la meto en la caravana y el suyo en el avance y de vez en cuando les vamos haciendo visitas a ver como estan.

salu2
 
Bien, pues Bengi, has solucionado el problema, eres un artista.

Acabo de recibir la respuesta de Ruteros y les ha parecido una muy buena solución, "chapó".

Así que la familia Ruteros y la familia Labrit confirman asistencia.

Ruteros: Ruth y Roberto.

Labrit: Susi y Pere.

Una vez más, de parte de Ruth y Roberto, y también por mi parte, muchas gracias Bengi.
 
esta claro que la opcion que ha dado bengi ya la teniamos en mente para el perro de ruteros pero no nos habeis dado ni opcion a plantearla.
desde el trabajo es complicado hacer segun que gestiones.

lo que esta claro es que organizar un tomar-tomar en un restaurante con tantisima gente no es sencillo.y no es decision nuestra que pueda entrar un perro o no, puesto que nosotros tambien tenemos perro.

hubiera preferido que antes que empezar a darse de baja o no algun asistente se hubiera comentado que se podia hacer con jimbo.
bajo mi parecer por supuesto.
porque aun sin quererlo tambien es hacer un feo a la organizacion como si nosotros no quisieramos que alguien viniera.
cosa que en el caso de ruteros logicamente no es cierto.

pues nada eso.
que me hubiera gustado que las cosas se comentaran de otra manera.planteando ya tenemos parcela en el camping que posibilidades habia antes que decidir directamente darse de baja y no solo los afectados sino tambien mas gente.

espero no molestar a nadie con mis comentarios por supuesto que no es esa mi intencion.
 
A ver, estas cosas me pasan por ir siempre con la verdad por delante.

Lo único que he hecho ha sido dar el recado del organizador que rogaba la confirmación de la asistencia antes de una fecha a unas personas que todos sabemos que no se pueden conectar.

Mi recado ha sido: Se ha organizado en restaurante porque en la cala no cabemos todos ya que somos unas 30 personas, los perros no pueden entrar, hay que confirmar asistencia antes del dia 11, ¿qué vais ha hacer?.

La respuesta ha sido: No podemos dejar a Jimbo en la caravana tantas horas, porque si vamos a comer luego pasa lo que pasa, nos liamos y te tiras por lo menos 4 horas como poco y son demasiadas horas para tener el perro en la caravana, así que disculpanos y danos de baja.

Mientras tanto ahora yo me siento como se suele decir "mierda para el mensajero".

En ningún momento nadie ha pensado, ni creo que se le haya pasado por la cabeza, ni a mi, ni creo que a ellos, que este tomar se haya organizado para evitar que alguien asistiera.

También creo que el "problema" de los perros se lleva comentando durante bastante tiempo y nadie dió ninguna solución hasta ahora.

Respecto al tema de que nosotros decidieramos darnos de baja al no poder asistir Ruteros, es una decisión personal, en nuestra opinión la idea principal de este tomar, de hecho la idea la tuvo Ruth, era estar con ellos, por eso, sin despreciar a nadie ya que los que vivimos por aquí nos podemos ver más habitualmente (de hecho dentro de poco más de un mes tenemos una webcampada de 4 dias), nosotros pensamos en mantener la idea principal que era estar con ellos y conocerlos, y por eso decidimos darnos de baja, para aprovechar la oportunidad de estar con ellos.

Finalmente todo se ha solucionado felizmente.

Lo que jamas comprenderé es porqué cuando una va con la verdad por delante y es sincera se tienen que mal intrepretar las palabras.

Espero que los motivos y motivaciones hayan quedado claras, y que sobre todo a la organización le quede claro que nadie, absolutamente nadie, ha pensado que esto se ha organizado de modo que se tratara de evitar la asistencia de alguien.

Siento mucho las molestias causadas.
 
labrit que no te molestes por lo que he dicho.
me referia unicamente al echo de que no habeis dado tiempo que se hablara esta tarde con la calma.
el hecho de decir...ostras vamos a buscar una solucion, pero no tan drastica ..nada mas que eso.
es logico que si la comida es el dia 15 se necesite confirmar unos dias antes con el restaurante, por eso carlus se ha conectado desde el curro para ponerlo cuanto antes.
no me ha molestado para nada el echo en si sino la manera rapida de decidir las cosas sin dar tiempo a nada mas.
no he malinterpretado nada te lo aseguro, pero he preferido dejar constancia de mi malestar, nada mas.
no estoy en mi mejor momento y estas cosas me afectan mas de la cuenta.

edito:si hasta ahora no se ha dado una solucion con el tema perros, que recalco que yo tambien tengo uno, es poruqe hasta ahora no se sabia que no se podria hacer en la cala donde dabamos por echo que no habria problemas en llevar al perro.cuando hoy se ha sabido que en el restaurante del camping no podia entrar ningun perro ha sido cuando hemos pensado poner la parcela a disposicion de los perros que hicieran falta.pero no ha dado tiempo ni a proponerlo.

gracias bengi de todos modos por haber sido tan rapido.
 
Hay que ser mas rapidossss, jajaja
He leido que habia un problema y he comentado una posible solucion, y ya esta.

Venga dejaros de malos rollos que ya estamos de vacaciones
nos vemos en el camping.

salu2
 
Bien , bien , bien..... ejem, ejemmmm!!!!!!

Bueno, en fin, ... pos eso..... juas!!!!!

A mi me parece todo bien!!!!!!! Nosotros iremos, si podemos, ya sabes Eva nuestras movidas, no se hasta dias antes si podremos ir, dependiendo de el estado de Jordi, si operan o no, si tiene que estar absolutamente inmovilizado, o no, aunque espero para el dia 11 saberlo.... como os tengo el el curro os lo digo "in person"....... ademas todo eso si alguien nos lleva,. claro!!!!!
 
Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Lugar: Restaurant Camping Mas Patoxas


Fecha: 15 de Agosto
Organiza: Carlus ( l'ha tocao )


Lista de Asitentes:

1. Evamm, 2 adultos + Marc + Lorca ( instalados ), ok restaurante
2. Ruteros, 2 adultos + Jimbo, ok restaurante
3. Labrit, 2 adultos + Gos, ok restaurante
4. Marta y Homer
5. Mireim, 2 adultos + Aina, ok restaurante
6. Los Gimeno, 2 adultos + 2 niños
7. Mirasol, 2 adultos + Adolfo + Andrea, ok restaurante
8. Cecisfg, 2 adultos
9. Calimero, 2 adultos
10. Ureguzki, 1 bruja, 1 infernal, 1 txikibruja, ok restaurante
11. Abelapipi, ok restaurante
12. Bengi, 2 adultos + 1 niño + She-ra ( instalados ), ok restaurante

LA DIRECCIÓN INFORMA:

Debido a la avalancha de webcamperos que quieren acudir se ha reservado mesa en el restaurante del Camping Mas Patoxas. Se solicita confirmación de asistencia para avisar al restaurante.
 
Una preguntita...

¿Con el restaurante se ha hablado de algún precio especial?, ¿tienen menú del día?, ¿es a la carta?...
 
tenemos que volver a llamar para concretar gente y comentar el tema del menu.
esperamos que nos hagan algo especial.
ya veremos
 
Si por algo especial ofrecen un masaje para cada uno... ¡¡¡aceptaaaaa!!! :toothy7:.

ajaja..tengo una manera de expresarme que ni la real academia..uff...

pos mira..lo del masaje no te digo que no..que tengo las cervicales echas caldo..
hoy me daba la mire para explicarme los masajes que da aina y vamos me daba ganas de adoptarla..jejeje
 
Por cierto labrit...tu madre no va contigo??

Supongo que instalaremos el cofre de techo... uy, que digo, jejeje, nooooooooooo, ella también tiene coche, y ante un caso de necesidad como es el que ayudemos a nuestros amigos Mireia, Jordi y Aina, pues tendrá que coger el suyo.

Sobre la confirmación de su asistencia, bueno, la verdad es que aún no sé en que dias va a venir, anda pendiente de una cita medica, en cuanto tenga las fechas bien claras confirmará, hasta el 11 hay tiempo.
 
Me alegra que se haya solucionado el tema. Malos rollos ya tenemos durante el resto del año!!!!!!!!. Nos apuntamos al masaje, jajajaja

El viernes subimos a l'escala, dejamos esta cala maravillosa para ver más maravillas un poco más arriba.

Ah, se me olvidaba.... Bengi, tú me debes algo..... por haber aprobado el carnet, jajajajaj, así que piensa en algo.

Musutxus para Eva, Carlus y un mordiskito para mi txikibrujo.... para los demás abracitos, que miedo me estáis dando....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com