Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pregunta claro .... ja! ja! Como llegar a La Masia de Blanes

sil

timid@
Hola,
Lo primero es que la presentación, for fín!, después de tres años de registro! ¡mi primer post! pero es que me estoy volviendo loca y no encuentro solución.
No he participado nunca porque siempre he encontrado lo que he necesitado sin necesidad de preguntar. Todo se resuelve, entre el foro, internet...
Tengo un dilema. No sé como llegar al camping La Masia de Blanes.
Es que no quiero que me pase como el año pasado en Cordoba que casi acabamos en el centro, o cuando en Zaragoza saludamos de lejos a la Pilarica, je! je!. Aunque tambien hay que decir, que en el 2001, acabamos en Sangulí, doy gracias por confundirnos de camping!!! ja! ja!
Ya sabéis que lo que más evitamos todos, es la entrada en calles estrechas y concurridas. Pero es que use, el navegador que use, siempre me da una dirección distinta, o que no me convence. Como se comentaba alguna otra vez, ¿porque no harán GPS con opción para "vehículos longos"? ja! ja!.
Os dejo el enlace de la ruta que yo haría hasta el camping. Necesito por favor que me digáis si es correcto, o como la haríais vosotros.
Os lo agradezco mucho.
Saludos.
from:AP-2 @41.274362, 1.520973 to:B-682/Carrer de Blanes @41.660050, 2.739500 to:B-682 @41.665645, 2.751277 to:41.665963,2.781386 to:Carrer del Sol @41.663030, 2.780910 - Google Maps
 
no te puedo ayudar porque todavia no he ido, pero te doy la bienvenida al foro , y aunque no tengas nada que preguntar seguro que puedes participar ayudando con tu experiencia

saludos desde terrassa
 
Sil, bienvenida. Creo quie la rut es practicamente correcta, segun mis recuerdos, de todas maneras, antes de hacer el ultimo giro a la derecha, asegurate de tener la entrada del camping de frente. en la travesía anterior hay un cartel grande, al fondo de la calle , que te avisa de la cercania del camping.
Ante la duda, pr y ves a mirar.
 
bienvenda al foro,yo hace bastantes años estube ahi y estaba muy bien indicado pues estan todos los campings juntos.
 
Le he mandado la ruta al camping pero de momento no me han contestado. Espero que sea tan sencillo como dice jjsa.
 
Estuve en el camping la Masia hace poco.
Tienes dos opciones, pues el camping tiene dos entradas:

1. La entrada principal, por el centro del pueblo, cercano a la playa (lo menos conveniente con cv) además del concurrido trafico que hay por Blanes.

2. Por la entrada de arriba, donde hay otra recepción con menos aglomeracion y sin cruzar el pueblo. A ver... llegando a Blanes desde Barcelona después de una rotonda donde hay una especie de centro comercial donde hay un Vienna, un MacDonald's,etc..... a pocos minutos hay carteles que pone "Campings".... tu pa yá...... en pocos metros tendras otro cartel que te indica "Camping La Masia" esa es la entrada buena..... no vayas direccion playa porque esa es la entrada chunga......

No sé si me he explicado bien....
 
A mi el GPS me llevo a la entrada antigua. Si finalmente terminas entrando por la antigua, una vez que llegues a la calle que va paralela al paseo maritimo, tendras que girar a la derecha para dirijirte al camping. Cuando el GPS te diga que gires a la derecha, antes de meterte en la calle, aseguraté que tienes de frente la entrada al camping, porque a mi me metió por la anterior, para luego girar otra vez a la izquierda, y cuando llegue al final de la calle, habian aparcado coches en el trozo que te dirije hasta el camping (apenas 30 mts), y no cabía ni con la caravana ni sin ella, y la que tuve que liar fue pequeña, cuando de haber girado en la siguiente calle (30 mts mas adelante) hubiera entrado del tiron. Pero vamos, lo mejor es lo que te dice Mireim, y entres por la nueva que tiene mejor acceso, y encima no tienes que cruzarte todo el camping para pasar la zona de los fijos.
 
No sabía que había dos entradas.
Osea, a ver, que todo lo que yo tenía pensado de entrar por la cerca de la playa, No!!! esa No!!!
Mejor como Mireim me indica, no?
Espero que sea sencillo, porque ahora, sabiendo, encima que hay dos entradas, doble duda!!!!! ja! ja! ja! ja!
 
En primer lugar BIENVENIDA......

En segundo lugar, a ver si ahora tenemos que volver a esperar otros tres años para sabe de tí,ji, ji, ji

SALUDOS
 
Espero que no. Aunque siempre os sigo en la sombra!!! ja! ja!.
Ahora con el lio este de la entrada la camping, he salido a la luz. Nunca me había preocupado tanto, pero es que creo que con los años, cuantas más salidas, más miedo le tengo a los campings de "ciudad". Pocas veces hemos viajado en agosto a lugares costeros... y estoy ataca' !!!! ja!ja! ja!
 
Mireim...pero que yo recuerde solo hay una recepcion... en la entrada de la palya.....no?
Tampoco es tan mala entrada... sólo haz lo que te comenta motero y lo que te dije yo ante en el ultimo giro a la derecha, asegurate de que al final esta el camping.
 
Mireim...pero que yo recuerde solo hay una recepcion... en la entrada de la palya.....no?
Tampoco es tan mala entrada... sólo haz lo que te comenta motero y lo que te dije yo ante en el ultimo giro a la derecha, asegurate de que al final esta el camping.

Efectivamente Marta, la entrada no es tan mala, lo único importante es salirte por la calle que te lleva directamente al camping. Respecto a las recepciones, tienen una en cada entrada, pero si haces el check-in por la nueva, tienes que ir a pagar y a recojer la documentacion que dejes (no obligan que sea el DNI) por la antigua.
 
Hola Sil (Silvia), yo sólo hace tres meses que me registré y aunque seguia este foro "en la sombra" como tu dices, en el momento que me dejaron salir (jejeje) me registré.
Nada, que bienvenida. Ah! no puedo ayudarte, en lo del camping, nunca estuve.
Saludos y suerte.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou. Hace poquito estuve en este camping, y entre por la entrada nueva, y como bien te dice mireim, sigue sus instrucciones y no tendrás ningún problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com