Webcampista.com

mucho más que un foro

No admision en camping

Joelsa

Participativ@
Hola he leido en algun post, que hay campings que en estas fechas si no reservas con antelacion minimo de 7 dias, o al llegar sin reserva no les pagas minimo 7 dias no te admiten, o sea no te dan parcela, no les interesa.

¿realmente esto es asi ? A alguien le ha pasado? Decir exactamente nombres de camping ?

Alguien ha preguntado a la oficina del consumidor, si por ley esto es aplicable ?

En cualquier caso es muy interesante saber cuales son los campings que actuan de esta forma..........................

Gracias
 
Yo no tengo ni idea, pero, si es cierto, es un abuso total. Boicot a esos campings.

Musutxus desde Euskadi (bueno, ahora mismo desde Girona)
 
hola o que te digan que no hay sitio xq guardan las parcelas para los guiris como por ejemplo el camping bara park de roda de bara.saludos
 
Cierto es que intentan meter a gente para estancias largas pero yo nunca he tenido problema por pasar el dia con la ac en ningun sitio maximo 2 dias si el sito lo merecia pero bueno para eso esta el telefono pero si alguien sabe de campings que actuen asi que los nombre asi evitaremos ir tambien en temporada baja que no hacen mas que ofertas para que vayamos.
 
puede que haya campings que no acepten "reservas" para menos de siete noches, eso no quiere decir que si hay parcelas libres te acepten para menos noches, pero sin reserva anticipada.
el campismo para nosotros es una aficion, un modo de viajar, una diversion, para ellos es un trabajo, es un negocio.
 
a mi no me ha pasado nunca , pero estan abusando de la gente y si nos pasa no vayamos a esos campings , y luego se dice para hacerles mala publicidad
.
 
Creo que si nos pusiéramos en el "pellejo" del director, gerente o dueño del camping, haríamos lo mismo. El que monta un camping no lo monta por afición ni por hacernos la gracia y el favor a los campistas, sino para ganar dinero, y ellos intentan ganar la mayor cantidad de pasta posible aunque nos jorobe, pero así son los negocios.
 
JOELSA, me ha pasado a mí, intente reservar para 2 noches, mañana viernes y la del sábado para probar la cv antes de salir para el norte, la respuesta de varios campings fue la misma que menos de 7 noches no reservn en verano, Los campings, son BONTERRA PARK, TORRE LA SAL2, KIKO PARK y un par más que ahora no recuerdo, el caso es que ya tengo mi parcEla en Benicàssim para este fin de semana eN el camping Azahar, que no sé que tal será es de 1ª categoría, pro en fín ya veremos...

La verdad es que es injusto, me dn ganas de no pisar esos campings a partir se septiembre cuando si que les interese llenarlos o a finales de Agosto, y en temporada baja, por otro lado también comprendo la mentlidad empresarial, ya que ellos buscan el negocio y no cumplir o quedar bien con la gente
 
No me he encontrado nunca en este caso, pero la verdad yo nunca reservo, voy un fin de semana o cuatro días, y siempre encuentro sitio, nunca me tuve que ir por falta de parcela incluso en temporada alta, yo siempre cuando llego a un camping, de entrada no les digo los días que estaré, pues depende de si me gusta o no, cuando estuve en kiko park entre por tres días y me quede ocho días al ir a pagar, me hicieron un descuento por haber estado más de siete días, en la Marina, llegue sin reserva para pasar dos días y me quede diez días, y me cobraron los días de agosto a un precio y los de septiembre a otro en fin, si no recuerdo mal 350 euros por los diez días. Mañana me voy a Andorra por cuatro días, sin reserva espero no encontrarme con ningún problema, pero si no es en un camping sera en otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com