Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Podeis ayudarnos a decidir?

tem

calladit@
Hola, somos una pareja que quiere iniciarse en el mundo de las caravanas. Tenemos un Volvo S40, que desarrolla 93 cv, sin posibilidad de momento de mejorarlo. Nos agradaria que nos ayudarais a decidir cual marca y modelo puede ser indicada para nosostros. Nos gustaria con 4 plazas.
Ah !!!! muchas gracias a Marta que me ha sacado del apuro para poder comunicarme con vosostros.
 
Perdonad las formas

Perdonad las formas

Deciros que mi nombre es Juanma y que estamos en Torrevieja. Con los "nervios" de la 1ª vez, deje lo mas importante para el final.
 
Pues....,lo mas importante lo primero , eh?'

Bien venido Juanma .
 
Hola TEm, bueno, Juanma... ya veo que te vas haciendo con la pagina.
Unas cuantas preguntas:
- Cuantos sois?
- Que tipo de camping quereis hacer? es decir, si vuestra idea es dejar la cv fija en un camping o salir los findes que os aptezcan?
- El coche es diesel?
- y muy importnte , presupuesto? nueva o de segunda mano.

La distribucion interior es muy personal, y casi te aconsejaria una seminueva para empezar y, si acaso te gusta y quieres otra cosa, puedes camnbiar sin tanta pérdida de dinero como si te la hubieras comprado una ueva.
 
Busca CV con peso ajustado, inclinate por marcas como Caravelair, Stekerman, si ves alguna de 2ª mano noi te vayas a CV de mas de 4 metros, asi evitaras darle sufrimiento al vehiculo.

Nosotros somos 4 y nos hemos apañado con una Adria de 380 con dos literas traseras y cama convertible, ahora ya somos 2 y nos sobra CV, es mi experiencia.
Tambien hemso viajado con CV grande , una 4,70 y al final la vida la haces fuera y si viajas con frio sin problemas te apañas...
 
Hola, es muy importante el presupuesto, yo, como os dice marta y rocinante, para ver que tal va la cosa, empezaría con una de segunda o una seminueva, que va, fenomenal, que no, pues es menos la inversión y practicamente la vas a vender en el mismo precio.
Saludos y suerte.
 
algunos detalles

algunos detalles

Somos 5, pero casi siempre iremos mi mujer y yo. Esporadicamente alguno de los chicos. El coche es diesel , cambio manual y quizas estaria bien empezar con algo de segunda mano. Vuestras opiniones serviran para tener criterio en el momento de buscar que comprar.
Otra cosa, de inicio la idea es hacer fines de semana en distancias no superiores a 300 - 400 km desde mi ciudad que como os he dicho es Torrevieja.:)
 
Tem entonces yo cojeria una con cama fija y salon....y si viene alguien , bien desmontas el salon para que duerman, o les pones el iglu en la puerta.
 
Hola, a mí me parece muy importante saber si el coche es tracción delantera o trasera. Al arrastrar no es lo mismo, con la misma potencia tienes más facilidad de arrastre con la tracción trasera. Pero en cualquier caso yo creo que lo mejor para empezar es una de segunda mano y luego ya podeis valorar que es lo que más interesa. Pero para 5 tendreis que ir a 3 literas (que si son mayores pienso que son muy justas) o 3 ambientes.
Lo mejor es que valoreis sobre el terreno vosotros.
 
cuando los chicos son mayores, como parece el caso.. es importante el valorar la opcion "iglu", ya que la inmensa mayoria de las veces, no suelen ir con nosotros, ademas de que a ellos les das mas libertad, con 93 CV descarta CV grandes, la que te muestra Marta es una opcion interesante, mira en www.segudnamano.es tambien tienes cosas interesantes
 
bienvenidoa desde galicia.la que os muestra marte,tiene muy buena pinta
 
k chula la que os enseña Marta! Nosotros hemos comprado caravana de segunda mano hace un mes y cada vez que veo una caravana tan bonita y a ese precio me está pareciendo que no hemos hecho una compra tan buena como la que pensábamos... snif :pale:
SUERTE VOSOTROS!!

La estrenamos esta semana, ya os contaré... me da un poco de vértigo, voy con dos peques de 2 y 4 años... ufff
 
Hola, si es que Marta, es mucha Marta. Me reitero en lo que ya comenté anteriormente, (2ª mano o seminueva para ver que tal va la cosa).
Saludos y suerte.
 
Yo, despues de mirar norauto, feu vert, etc puse el enganche en la renault de terrassa a un precio mas economico. Ademas en el seguro no hace falta incluir la bola al ser de la misma casa que el coche, por lo menos en linea directa.
 
Ilusionante

Ilusionante

Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestras opiniones que sin duda nos van a ser de garn ayuda en el momento de decidir que comprar.
Tenemos claro que cogeremos algo con cama fija y salon,con un peso aprox. de 900 kg, y despues segun venga asi haremos.
Podeis seguir enviando cualquier consejo que se os ocurra porque seguro que nos vendrá bien. Gracias.
 
Ilusionante

Ilusionante

Somos 5, pero casi siempre iremos mi mujer y yo. Esporadicamente alguno de los chicos. El coche es diesel , cambio manual y quizas estaria bien empezar con algo de segunda mano. Vuestras opiniones serviran para tener criterio en el momento de buscar que comprar.
Otra cosa, de inicio la idea es hacer fines de semana en distancias no superiores a 300 - 400 km desde mi ciudad que como os he dicho es Torrevieja.:)

Te pasa lo mismo que a mi, los hijos ya no quieren venir con nosotros y si viene alguno le pones en el Salon ó a una Iglu.
Lo que si tengo claro es que tienes que mirar solamente pensando en vosotros, la verdad es que una caravana para un matrimonio es una delicia, tienes todo montado y ordenado, sin jaleos.

En el Foro tengo yo puesta mi caravana a la venta, mirala a ver si te gusta.
Mercado Webcampista - Caravana Sun Roller Queen 4,30. 4 Plazas no literas, perfecta para un matrimonio - venta de caravanas y autocaravanas

Tomes la decision que tomes espero que aciertes.
Saludos, Salva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com