Webcampista.com

mucho más que un foro

que forma mas triste...

A mi realmente me parece que estas son ideales....

...Para prenderlas en las noches de San Juan,....jajajajaja .
 
mi primera caravana despues de bastantes años de haberla vendido por casualidad en un viaje que hice la vi como barracade una hobra la verdad es que me dio pena
 
pues si... pero yo ya veo bastantes de ellas en los huertos urbanos cercanos a Barna y otras ciudades.
Les da mas servicio que llevrlas al chatarrero.
 
En las perisferias de Malaga , tambien se ven , " aparcadas " en fincas donde no se permite la construccion . la verdad , es que es mejor final que desgúasadas .
 
Hace un par de semanas estuvimos en El Périgord, y dando un paseo en canoa por La Dordogne, vimos en una playita del recorrido una cv bastante antigua convertida en chiringuito, con su barra, toldo, terraza.........
Estaba bastante curiosa y bien pintada. Creo que darlas una última utilidad de ese modo es mejor que llevarlas a un desguace o en un parking olvidadas y podridas (donde tengo la mia, hay unas cuantas en ese estado).
Saludos y viva el foro.
 
acabo de decirles a mis hijos que es la proxima caravana que quiero comprar, vaya un errinche que han pillado, ja, ja, ja
 
Bueno, hay formas peores...


...ahora sé porqué buscan vida inteligente en otros planetas, se ve que por este ya han desistido.

Saludos:(
 
Pues si, cualquiera de las dos formas dan pena, aunque estoy de acuerdo, mejor en una finca de caseta que a golpes.

con las cv no tengo experiencia pero supongo que sera lo mismo que cuando vendes un coche muy viejo por el plan prever y sabes que van a desguazarlo. son tantas vivencias y recuerdos...

por eso, siempre cuando voy a entregar un coche al concesionario lo coloco en un sitio que, al salir con el nuevo, no lo vea para no :crybaby:
 
la caravana que dice oso yogui es la que se ve en su post y esa fue su primera salida.
 
Bueno es una forma de ver las cosas ojala cuando yo tenia 18 años y poco presupuesto me hubiesen ofrecido esa caravana por 400 euros ya la hubiese habilitado yo de cualquier manera ya que algo menos me costo la tienda de campaña joer jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com