Webcampista.com

mucho más que un foro

Servicio dometic, de pena !!!

Joelsa

Participativ@
cuidado no se os averie nada de dometic en estas fechas !!!!!!, el martes pasado 29/07 se me averia una placa elctronica que llevan las neveras y pedimos el recambio para sustituirla, simplemente eso.............. Desde entonces hasta esta mañana, diciendo que nos llega hoy, ahora cambia la version y es que hasta mediados de septiembre no la tendremos.

Donde esta el espiritu de servico a los clientes, y los servicios minimos de dometic?

O es que realmente les importamos poco?

Muy pocas empresas con respeto a sus clientes, actuan de esta forma...........

Un mes ¡¡¡ es muchisimo tiempo para un repuesto !!!

Y las vacaciones a punto de fastidiarsenos, si no encontramos una solucion...................

Gracias.
 
en estas fechas no funciona nada,no es solo el servicio dometic
 
yo estoy con cortinas , en mi trabajo cierran el almacén general y las delegaciones que le falten material pues ops .
 
Es que en agosto, se parliza la mayoria del pais, es mala epoca para que se estropeen cosas.
 
Hola, Agosto es un mal mes para que se averien las cosas, pero es que suele pasar así, se averian cuando las necesitas y que esta empresa, que monta en vehículos de ocio su material, y como la mayoría del ocio es en verano, creo que debería quedar un retén, servicios mínimos o como queramos llamarlo para dar servicio a sus clientes.
Saludos y suerte.
 
Dometic es una "casa" muy seria,te lo puedo asegurar.El problema principal son las fechas estivales y que las empresas cada vez tienen menos stock de accesorios en sus almacenes.
Espero que te solucionen el problema cuanto antes.También puedes recurrir a buscar la pieza en algún distribuidor de Dometic, si nos das la referencia a lo mejor podemos ayudarte.
Saludicos y suerte!!!
 
cuidado no se os averie nada de dometic en estas fechas !!!!!!, el martes pasado 29/07 se me averia una placa elctronica que llevan las neveras y pedimos el recambio para sustituirla, simplemente eso.............. Desde entonces hasta esta mañana, diciendo que nos llega hoy, ahora cambia la version y es que hasta mediados de septiembre no la tendremos.

Donde esta el espiritu de servico a los clientes, y los servicios minimos de dometic?

O es que realmente les importamos poco?

Muy pocas empresas con respeto a sus clientes, actuan de esta forma...........

Un mes ¡¡¡ es muchisimo tiempo para un repuesto !!!

Y las vacaciones a punto de fastidiarsenos, si no encontramos una solucion...................

Gracias.


Estoy con JESUSETE , y te cuento .

Nada tengo que ver con Dometic , ni personal ni laboralmente , así que mi versión es totalmente neutral .

En las navidades del 2007/8 se me estropeó la resistencia de calor de mi ex-dometic 2200 que portaba mi anterior caravana .

La busqué en mi tierra , Málaga ,y por internet en otras provincias .
En Málaga me daban un precio desorbitado , en Marbella , ni me atendieron , pero un amigo me la consiguió en Sevilla .
Una vez sabido por Dometic sevilla lo mal que se me habia atendido en Dometic Malaga , me enviaron varios correos elec. interesandose por el tema , y como previamente yo me habia dirigido a Dometic Madrid para exponer que aqui era caro y mal atendido el servicio , éstos se interesaron muy mucho por el tema , de tal forma que se dirigieron urgentemente a Dometic Marbella para llamarles supuestamente la atención , de tal forma , que desde Marbella me llamaron personalmente para indicarme que con toda urgencia , habian conseguido mi resistencia , cuando solo me dirigí a ellos para preguntar precio , y tras 20 dias esperando y tras varios correos ,me indivan que es que desde Madrid le habian llamado al orden .

Así que para mí , chapó por Dometic , en general , aunque cierto es que algunos servicios tecnicos de la firna , son un desastre , pero NO por la marca , si no porque sus responsables son unos mantas , y , o no gestionan adecuadamente su negocio , o les importamos un verdadero pito .

Saludos .
 

Así que para mí , chapó por Dometic , en general , aunque cierto es que algunos servicios tecnicos de la firna , son un desastre , pero NO por la marca , si no porque sus responsables son unos mantas , y , o no gestionan adecuadamente su negocio , o les importamos un verdadero pito .

Saludos .


esa creo que es la cuestion, la gente, el personal que nos atiende, que parecen que nos estan haciendo un favor.
Lo mejor cuando nos pase algo de esto es lo que hemos repetido cienes de veces, hacerlo saber a quien corresponda, que normalmente la marca nos mira de otra forma......
 
esa creo que es la cuestion, la gente, el personal que nos atiende, que parecen que nos estan haciendo un favor.
Lo mejor cuando nos pase algo de esto es lo que hemos repetido cienes de veces, hacerlo saber a quien corresponda, que normalmente la marca nos mira de otra forma......

Así es Ismael , ya sabes que tu gestión para conseguir lo mio fué fenomenal , y la respuesta de Dometic Sevilla , tambien , gracias amigo por ello .
 
Así es Ismael , ya sabes que tu gestión para conseguir lo mio fué fenomenal , y la respuesta de Dometic Sevilla , tambien , gracias amigo por ello .

La gestion la hizso javier, qu se molesto en llamarme como ya sabes varias veces, lo mio fue solo servicio de recojida.
Ademas ya sabes cuando te haga faltaq algo lo llamamos directamente a el y me paso a recojerlo.
 
Pues buen servicio de recogidas .
Espero que no me haga falta nada mas de Dometic , sobre todo porque actualmente no tengo elementos de la firma , pero si los tuviera , sin dudas así lo haría .
 
Hola a todos, la verdad es que en las fechas estamos no nos queda otra que ajo y agua, vamos que a joerse y a aguantarse, ya que una gran parte de las empresas estan cerradas por vacaciones o si están abiertas están al mínimo, y se de lo que hablo, porque en mi trabajo me toca bregar con los proveedores y como digo en estas fechas casi imposible, además cada día se tiende más a tener el repuesto justo, sólo se tiene stock de las piezas que más se consumen ya que cuando se trata de algún repuesto que no se tiene se pide y en 24 horas e incluso en menos las tenemos a nuestra disposición, pero julio y agosto es otro cantar, de todas formas mucha suerte.
 
La gestion la hizso javier, qu se molesto en llamarme como ya sabes varias veces, lo mio fue solo servicio de recojida.
Ademas ya sabes cuando te haga faltaq algo lo llamamos directamente a el y me paso a recojerlo.

:idea1: Pues nada, me encargas unas CRUZCAMPO, me las recojes, y me las guardas fresquitas, que ya pasaré YO a beberlas, un saludo recadero :toothy7::toothy7::toothy7:
 
:idea1: Pues nada, me encargas unas CRUZCAMPO, me las recojes, y me las guardas fresquitas, que ya pasaré YO a beberlas, un saludo recadero :toothy7::toothy7::toothy7:

Idiotaaaaaa cuanto tiempo yo te hacia en algun pais de esos con palmeras y tias con las tetillas al aire......
Eso esta echo, ademas a 1km de casa engo un surtidor asi que sea la hora que sea las tendremos fresquitas.
escuche que pensabas veranear por graná? si es asi hazelo saber
 
Estoy con JESUSETE , y te cuento .

Nada tengo que ver con Dometic , ni personal ni laboralmente , así que mi versión es totalmente neutral .

En las navidades del 2007/8 se me estropeó la resistencia de calor de mi ex-dometic 2200 que portaba mi anterior caravana .

La busqué en mi tierra , Málaga ,y por internet en otras provincias .
En Málaga me daban un precio desorbitado , en Marbella , ni me atendieron , pero un amigo me la consiguió en Sevilla .
Una vez sabido por Dometic sevilla lo mal que se me habia atendido en Dometic Malaga , me enviaron varios correos elec. interesandose por el tema , y como previamente yo me habia dirigido a Dometic Madrid para exponer que aqui era caro y mal atendido el servicio , éstos se interesaron muy mucho por el tema , de tal forma que se dirigieron urgentemente a Dometic Marbella para llamarles supuestamente la atención , de tal forma , que desde Marbella me llamaron personalmente para indicarme que con toda urgencia , habian conseguido mi resistencia , cuando solo me dirigí a ellos para preguntar precio , y tras 20 dias esperando y tras varios correos ,me indivan que es que desde Madrid le habian llamado al orden .

Así que para mí , chapó por Dometic , en general , aunque cierto es que algunos servicios tecnicos de la firna , son un desastre , pero NO por la marca , si no porque sus responsables son unos mantas , y , o no gestionan adecuadamente su negocio , o les importamos un verdadero pito .

Saludos .

Hola a todos, lamento profundamente oir eso del servicio oficial de Dometic en Málaga, conozco a varias personas que han estado en este servicio oficial y chapó.

Otra cosa es que los accesorios tarden en llegar, con lo que la culpa, a mi parecer, no es del servicio oficial.

Yo, cada vez que he estado allí, se me ha atendido correctamente, y el propietario del negocio es un tio estupendo, por lo menos conmigo, y me consta que con todo el mundo, lo que ocurre es que cuando no se nos soluciona algo ipso facto nos cabreamos, y es de lógica, pero decir que se te atendió mal, en fin, igual te pasó a tí.

Sigo diciendo que lo lamento, porque yo he recomendado este sitio y lo recomendaré siempre.

Un saludo.
 
Hola a todos, lamento profundamente oir eso del servicio oficial de Dometic en Málaga, conozco a varias personas que han estado en este servicio oficial y chapó.

Otra cosa es que los accesorios tarden en llegar, con lo que la culpa, a mi parecer, no es del servicio oficial.

Yo, cada vez que he estado allí, se me ha atendido correctamente, y el propietario del negocio es un tio estupendo, por lo menos conmigo, y me consta que con todo el mundo, lo que ocurre es que cuando no se nos soluciona algo ipso facto nos cabreamos, y es de lógica, pero decir que se te atendió mal, en fin, igual te pasó a tí.

Sigo diciendo que lo lamento, porque yo he recomendado este sitio y lo recomendaré siempre.

Un saludo.

Antonio , en Malaga SI SE ME ATENDIÓ bien , pero a un precio fuera de catalogo oficial .

Se lo pasaron por el arco del triunfo ,sí , ese personaje que yo tambien conozco , y las tarifas oficiales son para acatarlas , no para hacer con ellas lo que nos dé la gana .

En fín , y del de Marbella , casi ni te cuento.. , les tuvieron que llamar al orden desde la central .

Para mi los dos estan demás . En Sevilla fueron mas elegantes , te lo seguro..
 
encendido de la nevera

encendido de la nevera

tengo una frigorifico dometic y me falla el encendedor, este no d¡suelta chispa y la tengo que encender con un mechero, me han comentado que puede que este muy separadas ambas piezas (me refiwwero al encendico piezoelectrico, creo que se dice asi)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com