Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de huelva

ajahierros

calladit@
hola amigos queria ir a Huelva y he mirado los camping LA GIRALDA y PLAYA DOÑANA ¿alguien me podria decir algo de ellos? si estan cerca para comprar,etc.si hay sitio para pasear los perros,,,,,,,,,
agradeceros vuestras repuestas por adelantado,un saludo
 
HOLA del camping giralda no te puedo dar opinion del camping doñana estube hace cuatro años y no pienso volver en muchoooo tiempo, del giralda siempre he oido buenos comentarios de otros foreros
 
camping giralda

camping giralda

hola amigos queria ir a Huelva y he mirado los camping LA GIRALDA y PLAYA DOÑANA ¿alguien me podria decir algo de ellos? si estan cerca para comprar,etc.si hay sitio para pasear los perros,,,,,,,,,
agradeceros vuestras repuestas por adelantado,un saludo
hola: estuve la semana pasada en este camping, y es el mejor de la zona (pero no es gran cosa).
Esta a 10 minutos caminando de isla cristina y a 5 minutos de la playa.
el ultimo fin de semana estaba lleno. pero no creo que tengas problemas para tener plaza.
te recomiendo el algarve portugues, si quieres informacion
de alli enviame un correo.
un saludo:)
 
hola amigos queria ir a Huelva y he mirado los camping LA GIRALDA y PLAYA DOÑANA ¿alguien me podria decir algo de ellos? si estan cerca para comprar,etc.si hay sitio para pasear los perros,,,,,,,,,
agradeceros vuestras repuestas por adelantado,un saludo

Hola ajahierros!!!!!yo comentarte sobre el camping La Giralda,que estuvimos de vacas en el mes de Junio y la verdad que muy bien,wc super limpios y muy cerquita del pueblo (Isla Cristina) y de la playa tb,cruzando la carretera,pero te digo que ese camping en estas fechas tiene que ser un poco locura ya que es muuuuuuyyyyyyy grande y debe de estar a tope pero por lo demás todo ok...si quieres saber algo ++ me lo dices..
espero haberte ayudado en algo
Salu222:toothy7:
Pd:La recepción nos dejó algo que desear
 
pero te digo que ese camping en estas fechas tiene que ser un poco locura ya que es muuuuuuyyyyyyy grande y debe de estar a tope pero por lo demás todo ok...
¡Pero que “desajerao” eres!... en esta época aún quedan sitios libres, por ejemplo... en las copas de los pinos... ja ja ja ja.

Efectivamente, en julio y la primera de agosto, se pone “hasta la bandera”, en especial el puente de La Asunción es “in...presionante”... ¡no permiten ni visitas! por desbordarse (un poco-bastante) el aforo máximo permitido, es lo que tiene esa zona, escasa -y no muy buena oferta- con una demanda enorme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com