Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien sabe el paradero de.........????

kiko1

hablador
Pues eso , que nuestro amigo Visitante 69 está desaparecido .

No le habrá tocao la loto ??

Estará de vacas ??

Quien sabe de él ??

JUAN.....,dinos algo , cohónes....!!!!
 
Seguro que anda por ahi... en las montañas recargandose de aire puro....
 
Este Juan aparece cuando menos te lo espera...Qué estará inventando ahora...
 
Uffff . Marta , casi que no llego a los 6000 antes de irme , tu crees ??
 
Bueno , con este ya me faltan solo 150 , que yo creo que en dos dias casi caen , jajajajajajaj
 
Anda Kiko, si con lo que cascas, yo creo que esta misma noche pasas de los 6000... :toothy7:
 
Halaaaaaa....,ya te hechafa en falta tambien a ti....,buenas noches...
 
Lo ves ??

Por tu culpa tendré que escribir 8 o 10 más.....,esta misma noche...
 
Eso es, tú échame las culpas a mí.... ejjjjjjque....
 
Alguien tendrá que pagar el pato , no ?? , jejejej
 
Claro que sí, eso me pasa por abrir el pico, yo que estaba tan calladita, a punto de irme a la cama.... me está bién empleado!!
 
Bueno , pues buenas noches y que descanses .

Yo me desconecto tambien......Ta mañana......!!!!
 
Ah...,no , espera.....!!!!
 
Ahora si...,,,!!!

Ya solo me quedan 140 , jajajajajaj

Buenas noches .......,bye..
 
Vale me espero....
 
jajaja.... se tiene que quedar encima cómo el aceite!! :toothy7:

Güenas noshes!!
 
Yo tenía entendido que el Visi se iba tirar todo el verano en el Camping Monfragüe, colaborando con el personal....no se....no se.
Pero allí hay Internet y WiFi libre, vamos que no tiene excusa.
 
Pues eso , que nuestro amigo Visitante 69 está desaparecido .

No le habrá tocao la loto ??

Estará de vacas ??

Quien sabe de él ??

JUAN.....,dinos algo , cohónes....!!!![/QUOTE

Creo que ha VISI lo que menos le importa son la cantidad de mensajes y creo que son dos ñlos motivos de no verle por aquí.................el os contará si quiere.

Me decia un amigo en la mesa de un cafe ,que cuantos polvos habia hechado ,yo le dije lo importante no es la cantidad es la calidad.
Al buen entendedor con pocas palabras le fasta. un saludo
 
Yo tenía entendido que el Visi se iba tirar todo el verano en el Camping Monfragüe, colaborando con el personal....no se....no se.
Pero allí hay Internet y WiFi libre, vamos que no tiene excusa.
Eso habia oido yo tambien... digo leido...
 
Creo que ha VISI lo que menos le importa son la cantidad de mensajes y creo que son dos ñlos motivos de no verle por aquí.................el os contará si quiere.

Me decia un amigo en la mesa de un cafe ,que cuantos polvos habia hechado ,yo le dije lo importante no es la cantidad es la calidad.
Al buen entendedor con pocas palabras le fasta. un saludo
Badum....ya sabes que para muchos lo menos importante son los mensajes, lo que sí importa es pasar unos buenos ratos y ayudar a los demas en lo que se pueda...
Un abrazo.
 
Mensaje

Mensaje

Badum....ya sabes que para muchos lo menos importante son los mensajes, lo que sí importa es pasar unos buenos ratos y ayudar a los demas en lo que se pueda...
Un abrazo.
Pues puede ser vease Visi que ya no le importan tanto los mensajes como ............
Cuantos mas mensajes mas bofetones te dan.......algunos.........
Haz bien y no mires a quien.
Lo que si veo es que falta mucha gente de la sana ? porque será¿
Un saludo que lo paseis bien, solo me faltan horas para partir rumbo a .......................a la vuelta ?? fotos¿¿
 
Pues puede ser vease Visi que ya no le importan tanto los mensajes como ............
Cuantos mas mensajes mas bofetones te dan.......algunos.........
Haz bien y no mires a quien.
Lo que si veo es que falta mucha gente de la sana ? porque será¿
Un saludo que lo paseis bien, solo me faltan horas para partir rumbo a .......................a la vuelta ?? fotos¿¿

yo tambien echo en falta a mucha genta de la de antes.... pero las cosas cambian y tambien las prioridades, digo yo... que sera eso...
Que tengas un feliz viaje, vayas donde vayas....y , por supuesto , a la vuelta... Fotos!! que nos tienes olvidados en el hilo del jueguecito.
Un abrazo.
 
yo etube el mes pasado 5 dias con el y se porto de lujo con nosotros asin como el camping monfrague , gracias visi aver si me mandas las fotos de las piraguas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com