Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias... aunque un pelin tarde ..jejjeje por aqui esta noche ha sido criminal, dicen que la mas calurosa dela año.....
ayer fuimos a cenar fuera y al recoger el coche, estba a 34º!!!!
y la Homer, cuando fuimos a las 19 h a recoger unas cosas .... a 44º!!! casi estaba deshecha....
Suerte que esta noche estare en mi pueblo de Burgos al fresquito de los pinos......
 
Que alegría Marta, al menos vas a estar descansando.
Por cierto Angel, me ha dicho Antonio que en el supermercado hay Rooibos ya hechos en tarros de un litro!! Eso no puede ser igual, no??
 
Sé que Angel nos está leyendo , y no se manifiesta , jajajaja

¿Cómo lo sabías? ¿El que estuviera en línea no quiere decir que fuera en este hilo no? A ver cuentame el porqué sabias que estaba pendiente, porque es verdad, estaba, pero como os veía en una conversación en plan chat, no quise interrumpir para no decir nada...
 
Que alegría Marta, al menos vas a estar descansando.
Por cierto Angel, me ha dicho Antonio que en el supermercado hay Rooibos ya hechos en tarros de un litro!! Eso no puede ser igual, no??

Merce, me has dejado de piedra, no tenía ni idea de que hubiera rooibos ya preparado... Lo probaré, pero seguro que tiene algo añadido que lo estropea, aunque sólo sea azúcar...

Por cierto poli, que razón tienes, ¡¡que calooooor!!

¡Ah! hoy me he pasado más tarde por la cafetería de merce, no doy a basto para dejarlo todo listo y así mañana poder coger ¡¡carretera y manta!! A las 15:00 ¡estoy liiiibre! y a las 16:30 ¡¡enganchando!!
 
¿Cómo lo sabías? ¿El que estuviera en línea no quiere decir que fuera en este hilo no? A ver cuentame el porqué sabias que estaba pendiente, porque es verdad, estaba, pero como os veía en una conversación en plan chat, no quise interrumpir para no decir nada...

Entras en el perfil de cualquiera y puedes ver en que parte del foro está en ese momento, a menos que esté en modo invisible, pero entonces no le ves conectado.
 
Entras en el perfil de cualquiera y puedes ver en que parte del foro está en ese momento, a menos que esté en modo invisible, pero entonces no le ves conectado.
jajja eso no lo sabia... vaya manera de espiar!!

yo te acabo de controlar....
Yo tampoco sabia lo del Rooibos preparado..pero..... estoy con Angel..... no sera igual.

Bueno yo ya me despiedo hasta el sabado.... el cafe de hoy me lo tomere en ruta
 
¡Ah! hoy me he pasado más tarde por la cafetería de merce, no doy a basto para dejarlo todo listo y así mañana poder coger ¡¡carretera y manta!! A las 15:00 ¡estoy liiiibre! y a las 16:30 ¡¡enganchando!!
Que tengas unas buenas vacaciones y hasta la vuelta!!!
 
Merce, me has dejado de piedra, no tenía ni idea de que hubiera rooibos ya preparado... Lo probaré, pero seguro que tiene algo añadido que lo estropea, aunque sólo sea azúcar...

Por cierto poli, que razón tienes, ¡¡que calooooor!!

¡Ah! hoy me he pasado más tarde por la cafetería de merce, no doy a basto para dejarlo todo listo y así mañana poder coger ¡¡carretera y manta!! A las 15:00 ¡estoy liiiibre! y a las 16:30 ¡¡enganchando!!

Pues imagina yo, me quedé "muerta"!! Porque no tenía la menor idea, es más creo que es la marca Trina la que lo comercializa, luego lo confirmo, pero creo que me dijo esta marca y otra más.

Entonces mañana te vas!! Bueno, pues espero que disfrutéis mucho, ya sin males,je,je... Se te echará de menos....:cry:
 
Entras en el perfil de cualquiera y puedes ver en que parte del foro está en ese momento, a menos que esté en modo invisible, pero entonces no le ves conectado.

Todos los días se aprende algo.

Anoche, realmente estaba leyendo entre líneas... Pero puede darse el caso, de que un foromaníaco como yo, tenga hasta tres foros abiertos a la vez y otras tantas pestañitas más (menudo invento ese) para otras aplicaciones... Mientras trabajo, a menudo tengo abierto el hilo en el que quiero participar, pero es posible que pasen dos horas y no haya escrito nada por estar concentrado en otros temas.
 
Todos los días se aprende algo.

Anoche, realmente estaba leyendo entre líneas... Pero puede darse el caso, de que un foromaníaco como yo, tenga hasta tres foros abiertos a la vez y otras tantas pestañitas más (menudo invento ese) para otras aplicaciones... Mientras trabajo, a menudo tengo abierto el hilo en el que quiero participar, pero es posible que pasen dos horas y no haya escrito nada por estar concentrado en otros temas.

Sí, pero tengo entendido que si te llevas unos 20 minutos inactivo ya no aparece tu nombre en la lista de contactos conectados. Esto lo he descubierto porque he estado conectada al foro en el ordenador fijo y luego me he ido al foro por el portatil sin estar logeada y no he visto mi nick en la lista. Aquí todo está controlado,ja,ja,ja...
 
Sí, pero tengo entendido que si te llevas unos 20 minutos inactivo ya no aparece tu nombre en la lista de contactos conectados. Esto lo he descubierto porque he estado conectada al foro en el ordenador fijo y luego me he ido al foro por el portatil sin estar logeada y no he visto mi nick en la lista. Aquí todo está controlado,ja,ja,ja...

¡Madre mía que foro más indiscreto! :D... ¿Pero puede uno estar leyendo sin tener/querer manifestarse no? Te aseguro que muchas veces es mejor :evil:...
 
¡Madre mía que foro más indiscreto! :D... ¿Pero puede uno estar leyendo sin tener/querer manifestarse no? Te aseguro que muchas veces es mejor :evil:...

Por supuesto, todas esas indiscreciones vinieron con el cambio de los perfiles, que le vamos a hacer... Habrá quienes no hagan caso de esta opción pero hay quienes les gustará ver a los otros perfiles, en fin...
 
Yo estuve ausente en toda esa etapa de cambios terminando el relato del viaje, así que no me enteré de casi nada, pero en ese mes y medio, me propuse no entrar en ningún foro para ir lo más al grano posible... Cuando entraba no me gustaba mucho el ambiente así que me costó un poquito menos mantener la distancia. A la vuelta, me encontré con invitaciones de amigos y notificaciones que no tenía ni idea de que iban...
 
Yo estuve ausente en toda esa etapa de cambios terminando el relato del viaje, así que no me enteré de casi nada, pero en ese mes y medio, me propuse no entrar en ningún foro para ir lo más al grano posible... Cuando entraba no me gustaba mucho el ambiente así que me costó un poquito menos mantener la distancia. A la vuelta, me encontré con invitaciones de amigos y notificaciones que no tenía ni idea de que iban...

Ahá, así es...
 
Hola chicos, yo también me uno al hilo del café....aunque en estos momentos seria mejo tomarlo con hielo....buff vaya calor!!!
Un saludo y buenas vacaciones para los q salen y los q no tb.
David
 
pues yo al igual que ayer acabo de comer en el taller y voy a tomar mi cafelito rutinario de maquinita con la compañía virtual de todos vosotros, un saludo.
 
Hola buenas tardes!! me acabo de despertar de echar una siestecilla y con este calor estoy peor que antes..me voy a tomar el café con hielo y a ponerme al día de lo que contais por aquí...que el kiko y petermlg se han pulido unas cuantas páginas en un día y medio!!!!
Marta y Angel que paseis buenas vacaciones. Nosotros alguna cosa haremos la semana que viene...
 
..el ciua a parte de poner estos youtubes chungos jajja tb sabe hacer café, me lo voy a tomar ahorita....
ayer estuvimos en la playa después de comer por ahí con la familia (aunque nada que ver con el chiringuito donde estuvo angel, estuvimos a punto de irnos a comer al "fresco" pero preferimos el aire acondicionado encerraditos, vayaaaaa temperaturas cogimos ayer!)
Angel ya te preguntaré detallitos que me interesa el tema...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com