Webcampista.com

mucho más que un foro

Abelinoooooooooo

peter_mlg

comando z
Po si estando comiendo en vigo en las mariskerias de c/ la piedra mira quin estaba comiendo ami ladito , ste tio es un crack y supersimpatico

 

Archivos adjuntos

  • DSC01797.jpg
    DSC01797.jpg
    59,4 KB · Visitas: 0
le pregunte por su mujer de la serie y me dijo q la desinflo y se trajo la de verdad jajajajja
 
:toothy7:JAJAJA QUE BUENO SI SEÑOR JEJEJJEJE
BASTANTE MEJOR QUE LA FOTO CON EL CUÑAO:toothy7::toothy7:
 
Pues quiero salir el jueves que viene me queda una semanaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeeje vaya tela la semana mas larga del año seguramente
 
animo campeon y lo bien q lo pasareis jajajaja

eso seguro yo estando porai disfruto donde sea ya lo sabes llueve o truene a ver si nos juntamos en otra kedada que hay que ver esas adquisiciones y remojarlas jejeje

tu te has ido ya porai segun veo o es que estas ahora fuera?
 
Po si estando comiendo en vigo en las mariskerias de c/ la piedra mira quin estaba comiendo ami ladito , ste tio es un crack y supersimpatico



Si señor.....le aplaudo .

El señor Abelino es un tio valiente , jajajajja..
si llega a saber con quien se ha retratado....jajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Kiko me he comprado hoy un librillo "guia fecc de estacionamiento de ac" vienen bastantes areas de autocaravanas en portugal si quieres dime que localidades vas a visitar y te miro si hay algo
 
Martin, es que no voy a sitio fijo . Voy a entrar por el sur , y subir hasta donde me de tiempo . Incluso quizas hasta salga por Galicia . Todo depende de lo que me distraiga por el camino , ya que he quedado en llamarnos con varios amigos y coincidir por ahí .
pero mandame tú algo de la zona , desde tavira hasta cavo San Vicente , luego hasta las proximidades de Lisboa ,y despues NAzaret , Coimbra ,fatima , etc.
 
Me interesa sobre todo el Algarve y la costa de Estoril...
 
Mandame un correo electronico para remitirtelo yo tambien voy a la aventura sin rumbo fijo nosotros llegaremos segun el presupuesto jajajajaja
 
Si señor.....le aplaudo .

El señor Abelino es un tio valiente , jajajajja..
si llega a saber con quien se ha retratado....jajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajja po mira q 2 alas 3 de la mañana con un colocon del 10 surfeando en las sillas , pero lo mejor q el vijilante estaba detras jajajjajaja




para el q no los conoscan uno es EL PRIMO y la de alado MI SANTISIMA jajajjajaj
 

Archivos adjuntos

  • DSC01918.jpg
    DSC01918.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
Mira nuestro Peter con quién se codea.... Se nota dónde hay clase, si señor!! :toothy7::toothy7:
 
Pedro , pero estas ultimas han sido ya a la vuelta , no ???
 
si llege de galicia al camping marbella playa el miercoler alas 2,30 de la noche me kede durmiendo en la puerta y esas fotos fueron el sabado

O sea , que vienes sin ganas de juergas , jajajajaja .
 
Aaayyyy, que bien os lo montáis algunos, yo quiero irrrr!!!!!


Merce mira , te reservo el post nº 5888 para decirtelo....

Vente pa la costa der só....un findeeeee....!!!

No te arrepentiras....( o sí ??? )
Jajajajaj
 
que gracia habeis visto que pequeño es el mundo mi hijo el mayor esta aqui con migo y me acaba de preguntar si cuando hagamos una webcampada abelino tambien va avenir que lastima que inocencia mas bonita ehhh bueno le he dicho que alomejor si.nunca s sabe no .bueno no me enrollo
 
que gracia habeis visto que pequeño es el mundo mi hijo el mayor esta aqui con migo y me acaba de preguntar si cuando hagamos una webcampada abelino tambien va avenir que lastima que inocencia mas bonita ehhh bueno le he dicho que alomejor si.nunca s sabe no .bueno no me enrollo
dile q abelino no sabemos pero kiko es lo mas pparecio q tenemos jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com