Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler de vehiculo con enganche

webmaster

Administrator
Hola a todos ,veréis a dos semanas de irme de vacaciones he tenido un accidente y se me ha destrozado medio coche , por más prisas que meta al taller me temo que para el día 15 no va a estar arreglado ni de coña ,después del susto inicial por lo que podría haber pasado ahora le añadimos el disgusto de no podernos ir con la caravana recién comprada y es que ya me había hecho a la idea y no soporto la de irme otra vez con la tienda de campaña ,remolque y cenador en plan quinqui .
He pensado en el alquiler de un coche potente con enganche para arrastrar la caravana ,pero no se de ningún sitio de confianza ,si alguno sabe por favor rogaría que me dierais su dirección web o algún nº de teléfono .
 
Siento mucho lo de tu coche pero para poder ayudaros seria conveniente decirnos de donde sois?? A ver si alguien sabe de algo.un saludo
 
estas mu cerca ...podrias contactar con alguien donde la compraste quizas esten dispuestos a trasladartela hasta donde tengais pensado ir i no es lejos si son muchos km te cobraran un pico
 
Somos de Pinto ,a 21 kilometros de Madrid
Sois de Pinto, nosotros tambien, siento lo del coche vaya faena, yo te la llevaria, pero, hay dos problemas primeto que mi coche es un 90cv y ya con la mia va jodiillo y segundo que el 15 nos vamos a Oropesa del Mar.
Si te puedo ayudar en algo ponme un privado y hablamos.
Un saludo !!!!PAISANA!!!
 
Si hay coches de alquiler con bola, suelen ser TT suzukis ó
terranos.
Yo averié mi coche en Toledo y pedí a mi seguro del coche
que me pusiera un coche con bola para seguir viaje con la CV. La fianza que hay que dejar era de 1.500€
Linea directa el seguro del coche me cubrió la asistencia en viaje muy bien.
 
Hola lo siento por lo de tu coche, pero yo creo que por el medio hecho de ir de camping con tienda de campaña ,y toldo no es la jente quinquis , es de ser campistas de toda la vida, yo llevo 30 años asi y no soy quinqui . un saludo
 
Yo llevo 17 años con la tienda, el cenador y el remorque :toothy7::toothy7:SOY UN DELINCUENTE ¡¡:toothy7::toothy7:

Menos mal que me voy a comprar una caravana para dejar de serlo¡¡¡¡
 
Hola lo siento por lo de tu coche, pero yo creo que por el medio hecho de ir de camping con tienda de campaña ,y toldo no es la jente quinquis , es de ser campistas de toda la vida, yo llevo 30 años asi y no soy quinqui . un saludo
Estoy de acuerdo, yo tambien iba con tienda, de lo mas agusto y no nos consideramos quinquis.
Yo creo que no se ha dado cuenta de la palabra o lo ha dicho con otro significado, no es por defenderla.
Aunque yo conozco a gente que sin pasar por tienda a pasado de hotel a CV y a los de tienda no los miran muy bien, no es mi caso como ya te digo, ir con tienda es otro mundo y tiene sus ventajas tambien.
Igual de campista es el de tienda, el de CV, el de carro tienda o el de autocv, si es un quinqui lo es con cualquier elemento de acampada e incluso en su casa.
Repito, no trato de defender a nadie, ella es la que tiene que hablar y pedir disculpas al quien se sienta ofendido.
Un saludo a tod@s.
 
La verdad es que no ha estado muy afortunada con la palabra que ha elegido, pero no me cabe duda de que no
ha tenido la minima intención de molestar a nadie. :pale:
Por lo que se deduce de su mensaje, hasta ahora ha estado yendo de camping con tienda,
Saludos
 
Perdonar lo de la expresión de quinqui ,que no era mi caso el ofender ,fijaos si llevo años yendo de este modo y no lo cambio por el hotel mas bonito . Lo de quinqui es por la manera en la que mi marido monta todo el tinglado , como solemos veranear en Asturias tapa todo el conjunto con las rafias para que no nos entre ni agua ni viento y la verdad es que cuando vas andando al lado de la parcela parece de todo menos una tienda de campaña , a mi personalmente me da vergüenza que cubra todo con rafias y deje una pequeña abertura por la que entramos al PAU como el lo llama ,pero como el dice " Yo me voy tranquilo que no se me va a volar la tienda " De verdad siento haber ofendido a alguien ,pero si vierais una foto de nuestro tinglao lo comprenderíais .Por cierto ya me había dado cuenta de que había paisanos míos por el foro , encantada de coincidir contigo Pinteño.
 
Yo no me he sentido ofendido, mas bien me ha hecho gracia el comentario :toothy7::toothy7:
Tendriais que ver el tinglao que montamos en los camping, jeje, mi mujer dice que parecemos .... (no digo la palabra por si alguno de otra etnia se ofende) y para colmo estuvimos el mes pasado una semana en Cabo de Gata y me aparece la niña con uno "amigo" que ha conocido en el camping y que su padre tiene una caravana de lujo, con camas de verdad, baño y ducha propia. ME LO REPITIO UNAS 20 VECES ¡¡¡ :(:(
 
Pues eso mismo me pasa a mi ,hace dos años estuvimos en el caravaning de Cuenca y llegan dos "flagonetas" con sus respectivos inquilinos y empezaron a montar un tinglao que te podía dar algo ,pusieron 4 hierros en el suelo , sacaron un rollo de tela y empezaron a dar vueltas alrededor de los hierros hasta que hicieron una habitación ,luego encima le pusieron unas persianas de las de todoa la vida de madera y las taparon con las rafias ,todavía no se como hicieron la puerta para entrar ,pero vamos que se construyeron una tienda familiar impresionante ,se sacaron los colchones de la furgoneta y hala listos . Luego de otra furgoneta sacaron una nevera de las que hay en las gasolineras con el hielo ,que por cierto decía " se vende hielo " y que fue ya lo más de lo más , por la mañana la gitana que le grita al gitano " que se ma gongelao la leche pa los niños y ahora que hago ".Pues eso es más o menos la sensación que tengo yo cuando mi marido se pone como loco a tapar todo con las rafias y los de al lado tienen una caravana que ni el Ritz
 
nodotros no hemos tenido ningun accidente por suerte, pero hemos pensado de alquilar un coche con bola para hacer nuestras rutas de agosto de todos los años, pero por ahora no encuentro ninguna casa que lo haga
 
Lamentable lo del coche...:oops::oops:
Hace unos años atrás me lie con mi coche, no porque lo haya chocado sino porque se averió... Por unos amigos nos sugirieron a https://serviciosalicante.net/alquiler-de-coche/alcoy/ y hemos salido del aprieto. Al principio íbamos con cierta desconfianza pero al momento de alquilar ha sido un éxito, todo ha salido excelente, superaron las expectativas...
Os recomiendo porque me ha parecido muy bueno sus servicios...
 
Lamentable lo del coche...:oops::oops:
Hace unos años atrás me lie con mi coche, no porque lo haya chocado sino porque se averió... Por unos amigos nos sugirieron a ▷ Alquiler De Coches en Alcoy | Tu Alquiler De Coche al MEJOR PRECIO con ServiciosAlicante.Net y hemos salido del aprieto. Al principio íbamos con cierta desconfianza pero al momento de alquilar ha sido un éxito, todo ha salido excelente, superaron las expectativas...
Os recomiendo porque me ha parecido muy bueno sus servicios...
juas.juas.juas
 
Lamentable lo del coche...:oops::oops:
Hace unos años atrás me lie con mi coche, no porque lo haya chocado sino porque se averió... Por unos amigos nos sugirieron a ▷ Alquiler De Coches en Alcoy | Tu Alquiler De Coche al MEJOR PRECIO con ServiciosAlicante.Net y hemos salido del aprieto. Al principio íbamos con cierta desconfianza pero al momento de alquilar ha sido un éxito, todo ha salido excelente, superaron las expectativas...
Os recomiendo porque me ha parecido muy bueno sus servicios...
Hace 11 años de esto amigo.......
 
Igual aun no lo ha arreglado.... ????
 
Por favor joel que llevamos una semanita de las de susto tras auto, estáis bien vosotros, el coche ya se que jo...e pero bueno se arregla. Por favor no mas sustos ni disgustos. En cuanto a lo de el coche de alquiler con bola, has probado en alguna de las grandes
 
Leches, que el jefe ya tiene ac, o por lo menos la ultima vez que lo vi la tenia.... Fer45 me has hecho picar el hilo es del 2008, hace 11 años ya
 
A ver si nos fijamos en las fechas, por dios...

Y no compares sustos con otras desgracias...
 
Y Muchabeer ves el principio y ostras el jefe se la pego, estar bien ¿? y te preocupas por ellos..... depuesto te fijas en las fechas y te acuerdas que suele ir en ac
 
Lamentable lo del coche...:oops::oops:
Hace unos años atrás me lie con mi coche, no porque lo haya chocado sino porque se averió... Por unos amigos nos sugirieron a ▷ Alquiler De Coches en Alcoy | Tu Alquiler De Coche al MEJOR PRECIO con ServiciosAlicante.Net y hemos salido del aprieto. Al principio íbamos con cierta desconfianza pero al momento de alquilar ha sido un éxito, todo ha salido excelente, superaron las expectativas...
Os recomiendo porque me ha parecido muy bueno sus servicios...


A ver esos "becarios de marketing" online si se dedican a otra cosa...

Anda que peor spam es imposible ...

Otro sitio al que nunca ir ni gastar 1 € ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com