Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acaba mi cuenta atrás......

kiko1

hablador
Bueno , pues ya me he cansado del " comienza mi ...." , ahora empiezo el " Se acaba.... " , lo que ocurre es que queda tan poco....,que casi no me queda.....,jajajajajja
 
Venga, vete ya pa la cama, que mañana en cuanto pongas un pie en el suelo sólo te quedarán 2 dias, dosssss!!
 
Dos días Kiko!!!!!!!!! Buffff......... ya están aqui!!!!!!!

Espero que las disfrutes ..... (que envidia!!!!!!!!)
 
Pues me da mucha pena que te vayas, la verdad... con lo animada que me tenias.....

que nooooooo que es broma..... que espero que lo pases de miedo!!!
 
Hola, pues nada, que las disfrutes, yo aún me quedo hasta el 15.
Saludos y suerte.
 
¿No os parece que aunque uno se vaya el día D de vacaciones, en realidad, se comienzan a disfrutar mucho antes? Elegir destino, camping, preparar la ruta, preparar la caravana....
Una vez que llegas al destino, parace que ya has estado allí, ja! ja! ja!
 
Ni que lo digas SIL, eso de los prliminares de las vacaciones son todo una gozada,


KIKO1, no sufras que ya lo tienes ahí, a disfrutarlo

SALUDOsss
 
que disfruteis
 
Que disfrutes mucho de las vacaciones, esperamos que nos hagas un relato, con muchas fotos, aunque ya sabemos todos que no te gusta a ti eso de la fotos, jejeje.

Un beso para la familia.

CarmenALC

p.d. y para ti tb!!!
 
Pues agradeceros a tod@s los buenos deseos , que por supuesto son reciprocos .

Realmente estoy un poco triste , por irme unos dias y dejaros aqui , pero sería muy complicado , y por otra parte , mi jefa no me permitiria que me llevara a tanta mujer guapa , jejeje . los hombres....,tambien lo son , pero esos...se quedarían aqui jajajajajjajajajaja

Por cierto , me quedan.....2 días.....ná más.... :blob5:

saludos a todas y todos....
 
manolo, soy joselu, le he quitado el portatil a gipi, (estamos los dos en el pinar de san jose), nos hemos "hinchao" de chuletas y estamos en la sobremesa, ¡¡¡¡ Que bien se está aquí !!!!, si quieres venirte a tomar café estas invitado.

Un saludo.
 
kiko ..que poquito te queda....
aunque yo me se de una, o sea yo, que hoy mismo hace tres horas y media que esta de vacaciones :):):)
 
alaaaa, tol mundo de vacaciones y yo hasta la semana que viene no me voy........ostras que me queda una semana pa irme a la manga jejejeje, aunque yo solo voy una semanita pero menos es nada....
 
manolo, soy joselu, le he quitado el portatil a gipi, (estamos los dos en el pinar de san jose), nos hemos "hinchao" de chuletas y estamos en la sobremesa, ¡¡¡¡ Que bien se está aquí !!!!, si quieres venirte a tomar café estas invitado.

Un saludo.

Tu si que sabes...,me cachis ......

Saluda al amigo Gipi , espero que lo paseis bien , y celebro que os guste el camping .

Yo aceptaría la cervecita , pero casi que no me coge de camino .

En fín amigos , que lo paseis muy bien . Yo...,ya veis...,contando las horas ya...jejejej

Saludos...
 
kiko ..que poquito te queda....
aunque yo me se de una, o sea yo, que hoy mismo hace tres horas y media que esta de vacaciones :):):)


Que suerte Eva...,pues me parece estupendo . Ahora toca pasarlo bien , unos en casa , otros fuera , en fin , la cuestion es estar de descanso .

Ale Eva , un besote enorme y felices vacaciones...
 
bueno pues a mi tambien me quedan solo 24 horas ....que digo MENOSSSSS, para iniciar las vacas, ummmm da gusto pensarlo hasta el 18 de Septiembre !!!!!


Cohónes......,hasta el 18 de septiembre......así cualquiera....

Enhorabuena compi....:pale:

Por cierto , yo las empiezo a las 3 de la tarde de mañana , o sea....

17 horas.....!!!!
aunque para salir de viaje.....el sabadete por la mañana , jejejej .
 
Kikoooo..... cómo bién dices..... te quedan horas, se acabó el contar los días, la KikAna está más impaciente que la familia y tú juntos!!! QUE ZZZZZUERRRRRTE!!!
 
alaaaa, tol mundo de vacaciones y yo hasta la semana que viene no me voy........ostras que me queda una semana pa irme a la manga jejejeje, aunque yo solo voy una semanita pero menos es nada....


Menos es ná compañero , de todas formas , la verdad es que allí se te va a ser corta la semana , y tu tienes la ventaja de que viajas con " el jefe " , jajajajjaja , y puedes engañarlo y seguir unos dias más .

De todas formas , si te mola el sitio , engaña a tu hermano y os quedais , jajaja . si no , ya sabes , llevate al Peter , que acaba de llegar y está frito por irse otra vez....
 
Kikoooo..... cómo bién dices..... te quedan horas, se acabó el contar los días, la KikAna está más impaciente que la familia y tú juntos!!! QUE ZZZZZUERRRRRTE!!!


Bueno , pues efectivamente , la KikAna está lavada , llena de combustible , baterias a tope ,la placa solar limpita para mayor efectividad ,el grupo electrogeno hasta arriba de gasolina ,las linternas con sus pilas nuevas , agua limpia hasta arriba , las grises vacías ,los terfhor limpios y apunto , los viveres no perecederos acopiados , y el frigo enfriando a 230 vol , esperando el cambio a gas , y salir corriendo , así que ya veis , solo faltamos nosotros , jajajajjaajjaja

!!!!!!QUE POQUITOOOOOoooooooo........!!!!
 
Pues a mí sólo me queda desearte unas vacaciones estupendas (te lo digo ahora por si mañana no me puedo conectar), que las disfrutes a tope junto a la familia y que le digas a la KikAna que se porte bién y no corra mucho.
Yo me voy el día 23, no sé si habrás vuelto pero bueno ya contarás que tal te ha ido todo.

¡¡FELICES VACACIONES!! :blob5::blob5:
 
Gracias Yoko , yo volveré sobre eso , el 23 o 24 , ya que me incorporo el 26 , y siempre unos dias antes es conveniente llegar .

Igualmente , por si acaso , felices vacaciones....guapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com