Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acaba mi cuenta atrás......

Gracias Yoko , yo volveré sobre eso , el 23 o 24 , ya que me incorporo el 26 , y siempre unos dias antes es conveniente llegar .

Igualmente , por si acaso , felices vacaciones....guapa

Muchas gracias...guapo!
 
KIKO Pues a mí me llaman el lavadoras, porque no me quedan días me quedan
HORASsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


A mi simplemente me llaman Kiko , porque me quedan 33 horas y pico , jajajajaja .
 
Que disfruteis mogollon de esa rutilla que te vas a marcar,

un salu2 y nos cuentas ala vuelta
 
Que disfruteis mogollon de esa rutilla que te vas a marcar,

un salu2 y nos cuentas ala vuelta

Gracias bengi , a ver donde acabamos .
Lo cierto es que quizas la acprtemos un poco , pues por fin hemos quedado con otro matrimonio amigo y pasaremos la primera semana juntos en el sur de Portugal . La siguiente semana subiré hacia el norte , pero ya no creo que salga por Galicia . No obstante , a la vuelta sabreis de mi....,
Saludos..
 
Ahora q estoy por aquí trasnochando y antes de que se me olvide: FELICES VACACIONES en Portugal! Nosotros tb marchamos el sábado pero para una semanita....y de descanso más que nada...ya hicimos ruta la primera tanda de vacaciones.
Un saludín
 
kiko!!
hoy es el dia D.
dentro de unas horas estaras oficialmente de vacaciones!!!
felicidades!!
 
Ahora q estoy por aquí trasnochando y antes de que se me olvide: FELICES VACACIONES en Portugal! Nosotros tb marchamos el sábado pero para una semanita....y de descanso más que nada...ya hicimos ruta la primera tanda de vacaciones.
Un saludín

Gracias por lo que nos correspondes , ya me diras hacia donde salis el sabado , pues aun me quedan unas horas por aqui .

Saludos..
 
kiko!!
hoy es el dia D.
dentro de unas horas estaras oficialmente de vacaciones!!!
felicidades!!

Si Eva si , hoy es el dia D , pero PARA TÍ , jejejej , felicidades por tu cumpleaños , y gracias por todo...
 
Pues nada felices vacaciones y a ver si al final podemos coincidir, nosotros nos vamos el jueves.

Ok Rosana , nosotros estaremos por el sur hasta el dia 14 , que será cuando salgamos para Lisboa , Estoril , Cascais , Sintra , y alrrededores , luego hacia Fatima , Coimbra y alrrededores , Aveiro , y....,bueno , todo depende de lo que nos entretengamos por el camino .

Ya por Galicia no me da tiempo la vuelta , así que será por Zamora o Salamanca , buscando la ruta de la plata .

Si veis que andais cerca por la fecha , me dais un toque , y quedamos .

Un beso y feliz viaje..
 
Rocinante , Angel rutero , celebro vuestro estado vacacional , jejeje . Yo tambien LO ESTOY desde las 15 horas de hoy mismo , así que ....

Me voy mañanaaa.......!!!!

Pasadlo bien , un saludo...
 
Kiko que disfrutes muchíiisimo!!!!! Ya nos contarás!!!!

Gracias Merce , sabreis de mí si encuentro conexiones wifi por ahí , no creas que os vais a librar de mí tan pronto ( digo yo ) .

De todas formas , aun me quedan unas horas dando la lata por aqui , jejej , pues está todo listo ya para partir....,TODO .

Esta noche , cena de despedida con mi hijo y su 1/2 naranja , luego buen descanso....,y.....a volarrr....
 
:occasion5::occasion5::occasion5:Kiko que te lo pases lo mejor que puedas y ten cuidado con la carretera,que hay mucho cabrito suelto,y haber si cuando valla llegando el invierno nos vemos mas amenudo, yo cojo las vacaciones en octubre y si no pasa nada estare los fines en Marbella,saludos.
 
:occasion5::occasion5::occasion5:Kiko que te lo pases lo mejor que puedas y ten cuidado con la carretera,que hay mucho cabrito suelto,y haber si cuando valla llegando el invierno nos vemos mas amenudo, yo cojo las vacaciones en octubre y si no pasa nada estare los fines en Marbella,saludos.


Ok Cuñao , ya sabes que para otras epocas del año , me gusta el Marbella Playa , pero para esta....,digamos que no me gustan sus tarifas , jajaja .

Nos vemos campeón , una brazo .
 
A que hora sales por fin ??
 
Antonio, cambia ya el pajarraco ese de avatar que tienes que es muy desagradable jajajajaa, oye que os lo paseis mu bien tu y el kiko y ya me contaras.
 
Antonio, cambia ya el pajarraco ese de avatar que tienes que es muy desagradable jajajajaa, oye que os lo paseis mu bien tu y el kiko y ya me contaras.

Al final nos vamos juntos una semanita Fali , luego , ya cambio de rutas para el norte , así que fijate , no iremos solos....
 
te vas con poyato ???????? y a eso le llamas vcaciones !!!! jajajajaj

Me voy a vigilarlo , no sea que se me estravíe por ahí , y haya que llamar a los hombres de Paco , para su puesta en busqueda y captura . ,jajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com