Webcampista.com

mucho más que un foro

Concesionario Adria en Madrid

chemix

timid@
Hola, soy Chemix, de Madrid.
¿Alguien sabe si hay algun concesionario o distribuidor Adria en Madrid o alrededores?
Gracias por adelantadpo
 
Creo que por Madrid no hay nada
saludos
 
Gracias a todos. He llamado a caravanas Jarama a preguntar, y nada. Lo único es que tienen algunos recambios, pero no las distribuyen. Los otros distribuidores la tienen (adora 552 PK ) pero nos quedan muy lejos.
Una pena, por este motivo queda practicamente descartada la Adria, me da mucho reparo comprar una caravana lejos, no por ir a por ella, que en principio no es problema. Lo malo es que luego cada vez que necesites algun recambio o si tienes algún problema en garantía, todo se complica.

Por cierto, aprovecho el hilo abierto, para hacer una consulta.

En este momento dudamos entre la Knaus 550 QK ideal y una Sun Roller Tango 495 luxe. La distribucion es casi la misma, estéticamente nos gusta más la Knaus, aunque nos ha dado un poco más de sensación (ojo, que tal vez sea apariencia) de robustez la Sun Roller. De precio, y salvo ajustes finales por parte de los vendedores,a igualdad de equipo (aire, etc) salen casi igual. Sin embargo, y aunque os he dicho que esteticamente nos gusta algo mas la knaus, nuestra prioridad es la robustez y durabilidad. Basado en vuestra experiencia, y pensando en que lo que queremos es que la caravana nos dure y no nos de problemas, ¿que consejo nos dais?

De nuevo muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com