Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Evamm!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim

Webcampista
Tu familia virtual quiere deserarte en este día que seas espexialmente feliz por tu taintos cumpleaños!!!!!!!!!

Y nosotros Jordi, Aina y Mireia a esta fantástica persona que tenemos la suerte de conocer desearte de todo corazón MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Un besote Wapaaaa!!!!! y disfruta de este día en el que además de tus cimm,pleaños empiezan tus vacaciones.......


ipz1g4.jpg
 
FELICIDADES EVA!!!!!

Que passis unes bones vacances
Glòria
 
alaaaa que ilu me ha hecho este post!!!
jolin me he emocionado y todo

gracias mireim por abrirlo y gracias a todos los demas por las felicitaciones.
aqui estoy dandole el desayuno a mi niño...

hoy me he despertado con el timbre de la puerta y un gran ramo de flores de parte de mi marido carlus y mi hijo

hoy gracias a todos ha comenzado siendo un muy muy muy buen dia

muaks
 
Hola, pues que tengas un maravilloso día, muchos regalos y unas felices vacaciones.
Saludos y suerte
 
Desde hace un año y medio comparto mi vida con una persona especial, y desde hace nueve meses tenemos una persona especial para los dos.

Espero que hoy tengas un día muy especial, y lo voy a compartir contigo.

Muchas felicidades, en el día de hoy de parte de tu familia. Marc, Lorca i Carlus.
 
¡Muchísimas felicidades y que este día sea especial para ti! :flower:

¡Felices vacaciones también!
 
Muchas FELICIDADES, y a pasar un buen dia, mes, año, bueno SIEMPRE, y acabo antes.
 
Desde estas líneas , te deseo que pases un excelente dia de tu cumpleaños en compañia de los tuyos .

Un beso guapa , felicidades...:occasion6:
 
gracias gracias gracias

gracias gracias gracias

a todos los que os habeis molestado en felicitarme

no me canso de agradecer sobre todo a mireim por abrir el post

muchas gracias a todosssssssssssssss

:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
 
!!!!!muchas felicidades!!!!!

te deseo que pases un feliz dia
 
:idea1: Anda Eva, así que estas de honomástica?????' Pues YO también te deso un feliz día, que cumplas muchos más, y que nosotros lo veamos :toothy7::occasion7::occasion7::occasion7:/COLOR]
 
uy que ilu seguir recibiendo felicitaciones
gracias a todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com