Webcampista.com

mucho más que un foro

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

amanyago

locuaz
Es la cuenta atrás.:cheers:

En 10 días nos vamos, la pena es que sólo son 15 días para olvidarse, no de vosotros, de esta peña es difícil olvidarse.
Hace tres meses que estoy registrado y estoy tan agusto como en casa, casi podría decir, que esta es mi segunda casa, no voy a poder contactar por que me voy sin nada de tecnología (salvo el móvil), pero como aún faltan unos pocos días sigo con todos vosotros.
Saludos y suerte.
 
hola amanyago que tal?igual hasta nos vemos por ahi.lleva algo suelto por si tienes que pagar una cerveza,je je.saludos.
 
Hola, no hay problema, de todos modos aún me fian en algunos sitios jejeje
Saludos y suerte.
 
Nada, nada... tu disfruta y a la vuelta... ya nos cuentas que tal ...
 
Amanyago, te gano por uno, a mí me quedan 9 días, para salir pitando hacia tu tierra. Ya verás lo largo que se hace.

Bueno saludos y a disfrutar
 
Amanyago, te gano por uno, a mí me quedan 9 días, para salir pitando hacia tu tierra. Ya verás lo largo que se hace.

Bueno saludos y a disfrutar


Hola, pero que vienes a la costa, o al interior?
Saludos y suerte.
 
AMANYAGO, voy a O GROVE, pero tam´bién quiero moverme por el interior
 
Hola Juanki, si, ya te he leido en otro post que vas al siglo XXI, está en la ría de Vilagarcía, yo estaré más arriba en la de Noia-Muros. Creo que vas a quedar contento con ese camping. Te puedes desplazar hasta Carril y vas a un bar "Taberna Carril" 986507876, no es excesivamente caro y te puedes comer unos marisquitos.
Saludos y suerte.
 
disfrutar de buestras vacaciones yo ya he vuelto pero asi podre empezarlas antes saludos
 
Hola, sigo con la cuenta atrás. Oye, lo que tarda!
Saludos y suerte.
 
Buenas vacaciones para tí y para todos los demás, incluso me lo deseo para mí que también me queda menos. ja! ja!
 
Hola, muchas gracías, el próximo viernes, a estas horas ya estaré comenzandolas.
Saludos y suerte.
 
CUENTA ATRÁS

Hola ................. 4

Saludos y suerte
 
A nosotros por fin sólo nos quedan 4 días para instalarnos con nuestra caravana en el camping Torre la sal. Buen viaje a todos los que salimos este fin de semana, disfrutar de las vacaciones y recordar que lo importante es llegar bien.
Un saludo desde Cuenca.
 
CUENTA ATRÁS

Hola .............. 2

Saludos y suerte
 
CUENTA ATRÁS

Hola .............. 1

Bueno, pues mañana me voy. Hoy continuaré por aquí, pero a partir de mañana, y hasta el día 01/09/08, estaré ausente. Ya comenté otro día, que no llevaba nada de tecnología, salvo el móvil, así que me despido hasta septiembre. Que tengaís todos unos días muy felices.
Saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com