Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bichos en el interior de las ventanas

Ayyyssss que pesadita soy ehhh, bueno a ver si alguien sabe responderme a esto, seguro que sí, el tema, en una de las ventanas de la cv tengo bichos resecos, no se por donde se habran metido y tampoco se como se pueden quitar, no es que me molesten pero si dan un poco de grimilla cuando miras para esa ventana

Gracias, saludos Patricia (que alguno piensa que soy un tio)
 
Es que no entiendo cual es la situación exacta de los bichos para que no los puedas limpiar..... Es que tengo la mañana espesa :)

Si me lo explicas con calma ...
 
Vale lo que te queda antes de hacer nada es buscar por dónde entraron para posteriormente sellar la ventana. Has de desmontarla (con mucho cuidado) desmontar los cristales, limpiarlos y secarlos y montar todo volviendo a sellar la ventana tapando el agujero de la entrada.

Es bastante laborioso
 
Bueno tal y como me lo pintas ya me imaginaba que abria que hacer algo así pero la falta de experiencia me dice que es mejor que los deje ahí, creo que no es muy sencilla la cosa. Gracias de todos modos
 
En mi caravana, una Burstner City 450, los cristales dobles, con cámara de aire, no se pueden desarmar, son de una pieza.
 
Yo no lo dejaria asi, entre otras cosas porque puede ir a peor la cosa...

Normalmente los dos cristales (en realidad son de plastico) van sellados por todo el perimetro, pero a veces se resquebraja la soldadura y se abre. Eso puede hacer que la ventana ya no cierre bien estanca y en invierno entre agua y escape el calor de la calefaccion. Si se han colado bichos casi seguro que es por una grieta que se ha abierto.

Ademas, casi todas estas ventanas tienen en una o en dos de sus esquinas un taladrito de unos 5mm con un tapon, puede que hayas perdido alguno de los tàpones y te haya entrado por ahi. En las AC y CV de segunda mano que traen de alemania suelen venir sin los tapones, porque con el frio de alli se empañan por dentro, y para evitarlo dejan los tapones quitados para que circule el aire. Si se han colado por alguno de estos agujeritos lo unico que puedes hacer es lavarlo muy bien y tratar de sacarlos. Despues los taponas con una gotita de silicona y listo.
 
tienen que haber entrado por algun agujero,grieta,etc.localizala y sellala
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com