Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas hernandez. ¿lo conoceis?

siberia60

timid@
Tengo pensado reparar mi carvana, como ya he puesto en otro post y me gustaria que alguien me dijera que tal funciona caravanas Hernandez, tiene la sede en Salamanca, pero delegacion en Malpartida de Cáceres. Para mi seria una buen opcion para desplazarme desde Mérida. Gracias.
 
Tengo pensado reparar mi carvana, como ya he puesto en otro post y me gustaria que alguien me dijera que tal funciona caravanas Hernandez, tiene la sede en Salamanca, pero delegacion en Malpartida de Cáceres. Para mi seria una buen opcion para desplazarme desde Mérida. Gracias.
Pues la verdad es que conozco a los dos. El de Malpartida y el de Don Benito, y ni fu ni fa, no sabría que decirte.
 
Buenas tardes.

Yo soy cliente de caravanas Hernandez, y la verdad muy bien empresa familiar con buen servicio.

Como referencia te dire que les hemos comprado 4 autocaravanas en menos de tres años y si uno repite por algo es.

un saludo
 
Hola, caravanas Hernández tiene en Salamanca un buen taller, no creo que en Malpartida tenga nada mas que venta. Por otro lado en Doñinos de Salamanca un pueblo que está a cuatro kilómetros o cinco de Salamanca hay un casa de caravanas que tiene unos manitas de la reparación que se llama caravanas SITMON
 
Gracias a todos. Inmama, lo de Sitmos era otra de las alternativas que me planteaba: Montaño (Sevilla) Sitmon ó Hernandez.
 
sin menospreciar a nadie

sin menospreciar a nadie

Hola, caravanas Hernández tiene en Salamanca un buen taller, no creo que en Malpartida tenga nada mas que venta. Por otro lado en Doñinos de Salamanca un pueblo que está a cuatro kilómetros o cinco de Salamanca hay un casa de caravanas que tiene unos manitas de la reparación que se llama caravanas SITMON
sin menospreciar a nadie, vete a Doñinos, tanto Sito, como Ramon, son muy agradables, saben un monton, y te desengañaran, sobre su reparacion, te lo dice un cliente suyo de hace muchos años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com