Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que arte tiene Ciu poniendo vídeoss,ja,ja,ja.... Vaya marchita que me llevas ya eehhh??? Ala, pues acabo de levantarme de la siesta y al contrario de Iogui, me hacía falta, la noche no dormí bien y me ha sentado estupendamente. Ahora mientras muevo el esqueleto preparo el café de la merienda, wwoooowwww!!!!
 
Ja,ja...bueno Merce, pues aquí los dos estamos delante del ordenador intentando copiar los pasos del baile...aunque al principio Iogui se acababa de levantar de la siesta y se ha despertado con la música Funky a todo trapo y un poco mosca...pero después del café no hay quien la pare...ja,ja...y todo esto pq este finde estuvimos en un camping de Tarragona y el sábado pusieron esta cancioncita...y a le dije...iogui, recuerda el nombre Funky Cool Medina que tenemos que practicarl
Aunque me parece que se nos acabó la playa hoy y que no vamos...ja,ja
Un saludo a todos y FUNKY COOL MEDINA tada...
 
bueno mañana estare en el cabopino si alguno kereis cafeses les combidare

Pedro yo al final no podré ir al cabopino, de hecho no puedo sacar la caravana, ya que todavia no me ha llegado la poliza de seguros y esta mañana he llamado para ver que pasaba y como ha sido un cambio de poliza de la otra caravana a esta, tiene mas tramite y me han tenido que hacer un provisional por 15 dias mientras recibo los papeles pero pa no pillarme los deos me la han hecho desde el 15 de este mes en adelante con la idea de no quedarme sin seguro en la manga del mar menor...un follon, ahh, al final te hice caso y contraté la asistencia en carretera, me ha salido barato, 54 euros anuales...un saludo.
 
Pedro yo al final no podré ir al cabopino, de hecho no puedo sacar la caravana, ya que todavia no me ha llegado la poliza de seguros y esta mañana he llamado para ver que pasaba y como ha sido un cambio de poliza de la otra caravana a esta, tiene mas tramite y me han tenido que hacer un provisional por 15 dias mientras recibo los papeles pero pa no pillarme los deos me la han hecho desde el 15 de este mes en adelante con la idea de no quedarme sin seguro en la manga del mar menor...un follon, ahh, al final te hice caso y contraté la asistencia en carretera, me ha salido barato, 54 euros anuales...un saludo.
no te preocupes lo mismo luego me paso por el taller antes de recoger la cv
 
Buenos días, esta noche se me ha pegado la sábana porque no me he enterado de nada hasta que sonó el despertador. Hoy necesito el café más que nunca, y mi tostada calentita, aunque sea un día caluroso no puedo perdonarla. Mmmm...Ya comienza el aroma a inundar la casa....
 
Hola buenos días merce! buenos días compis del café!
Llevo ya una horita en el trabajo y estoy KO. Ayer con el café casi vespertino no encontraba el momento de irme a la cama...:drunken: necesito ya unooooo.
Hoy cojo la semanita que me faltaba de vacaciones, nos iremos de panxing a un camping...:D
Besitos
Glòria
 
..el ciua a parte de poner estos youtubes chungos jajja tb sabe hacer café, me lo voy a tomar ahorita....
ayer estuvimos en la playa después de comer por ahí con la familia (aunque nada que ver con el chiringuito donde estuvo angel, estuvimos a punto de irnos a comer al "fresco" pero preferimos el aire acondicionado encerraditos, vayaaaaa temperaturas cogimos ayer!)
Angel ya te preguntaré detallitos que me interesa el tema...

¿Qué tema?, ¿acerca de la adopción internacional? Pregunta, pregunta...
 
Ya como pasa de las doce, buenas tardes. Aquí no hay quien aguante el calor desde hace horas, 35 grados de momento... Ayer estuve en el aparcamiento de la caravana llevando la ropa, poniendo a funcionar la nevera, haciendo las camas de las niñas y cargando las provisiones, ¡¡A 43 GRADOS!!, ¡vaya tarde!, pero bueno, ¡dentro de menos de tres horas comienzan las vacaciones!.

Esta noche duermo en Despeñaperros, rumbo al norte. Me quedan menos de tres horas para asarme cruzando Andalucía, menos mal que inventaron los climatizadores...
 
Que bien que ya tengas tus cosas preparadas para salir, Angel. Pronto comienza la aventura!!! ja,ja,ja... Espero que paséis unas vacaciones estupendas sin contratiempos.
 
Gracias

¡jo merce!, lo último es que esta mañana cuando voy a coger la bici para ir a trabajar, me la encuentro pinchada... ¡¡y la cojo todos los días y no pincho nunca!!, ayer cuando la aparqué en el trastero estaba perfécta... increible. Así que he tenido que llevarme el coche a trabajar y llevar la rueda de la bici a un taller cerca del trabajo, porque además de que no me da tiempo a arreglarla, ayer llevé todas las herramientas y la bomba a la caravana... En fin, un contratiempo más solventado, sin mi bici no me voy.

Casi, casi todo preparado porque las cosas de la nevera hay que meterlas hoy y aún me gustaría lavar el coche antes de salir de viaje...
 
Uff, este año no es el tuyo, siempre vas de una en otra chico... Solo espero que ese cúmulo de acontecimientos no se refleje en vuestro viaje, porque ya te vale... Dicen que las cosas nunca llegan solas...
 
Eso mismo he pensado yo esta mañana, no soy nada supersticioso, pero es para creer que no hago más que recibir señales... Nada, a seguir adelante, ya os contaré...

Uy, no, no pienses eso Angel. La actitud negativa puede ser peor para atraer lo malo. Lo ideal es que no relaciones nada de lo que ha pasado con tu viaje, piensa que si no fuerais de vacaciones hubiera pasado igual, de hecho hay mucha gente que les pasa cantidad de cosas y no se mueven de sus casas. Así que a disfrutar y pasarlo bien!!:flower:
 
bueno mañana estare en el cabopino si alguno kereis cafeses les combidare
desde luego q parezco nuevo mas bien jilipollas , despues de enganchar la cvy tirar para el cabopino me encuentro en la entrada COMPLETO llamo a todos los camping y medicen lo mismo hasta el nudista , tengo un cabreo del 10 mi primer finde sin camping en mucho tiempo joder no me keda otra cosa mas q JODERME en fin ya no me pasara mas a dios pongo por testigo
 
desde luego q parezco nuevo mas bien jilipollas , despues de enganchar la cvy tirar para el cabopino me encuentro en la entrada COMPLETO llamo a todos los camping y medicen lo mismo hasta el nudista , tengo un cabreo del 10 mi primer finde sin camping en mucho tiempo joder no me keda otra cosa mas q JODERME en fin ya no me pasara mas a dios pongo por testigo

Pedro , tira para Almayate , y te acoplas cerca del camping , ya sabes donde es , de alli no te hechan ni los civiles , jajaja .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com