Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O vente para el de mi pueblo , que seguro que tiene sitio....
 
A que no habias caido en este ???
 
joer pedro, ¿al final en casa? vente pal taller y hacemos una miniwebcampada en el patio junto con mi caravana que no puedo sacarla mu lejos jejeje
 
Pues lo teneis facil , Pedro , Fali , el de Alhaurin seguro que tiene sitio , está muy cerca , y la piscina estará sola a vuestra entera disposicion .

Si quereis , el telefono de Lazaro es 685031804 .
 
Hombre , es jodido quedarse a estas alturas sin sitios . Oye , tira para las mimosas o hacercate a almayate , a ver como está aquello . Tienes soluciones..,no tires la toalla aún...
 
Que me vas a contar a mí si yo no puedo ir a ningún sitio desde el mes pasado, no hay sitio en Cádiz donde ir, ni por libre ni en camping. Como otros años he dejado la cv en Alcalá los dos meses.... Así que solo me queda ir a la playita de aquí y punto, en plan dominguero, ggrrrrr....
 
Lo veis ???'

Al final os veo con AUTOCARAVANAS....,jajajajajajja .
 
Ese será nuestro futuro, Kiko, pero es que ni con autocaravanas te dejan así de fácil, sabes donde hay sitio para pernoctar? Aquí en mi pueblo, en el parking de aquí, pero como comprenderás no voy a poner mi caravana a 200 metros de mi casa....
 
yo no puedo sacar la caravana hasta el 15 de agosto kiko, un tramite burocrático con el seguro, vamos que todavia no he recibido los papeles del seguro para poder circular tranquilo porque al pasar la poliza de antigua caravana a esta tiene mas papeleo por lo visto, y me han hecho un provisional desde el dia 15 y valido por 15 dias por si acaso no me llegan la semana que viene que puedar ir tranquilo a murcia, y aunque la caravana está asegurada, suficiente que la saque y me paren los civilones y no puedo demostrar que lo está...
 
No importa, ya dentro de tres semanitas septiembre y ya lo cogeré por mi cuenta y después OCTUBRE!!! Ideal para viajar y sin problemas de sitio en cualquier camping, y encima más barato todo.
 
Ese será nuestro futuro, Kiko, pero es que ni con autocaravanas te dejan así de fácil, sabes donde hay sitio para pernoctar? Aquí en mi pueblo, en el parking de aquí, pero como comprenderás no voy a poner mi caravana a 200 metros de mi casa....[/quote]


Ah , no ??
Pues te aseguro que es lo mas economico , en la puerta de casa , y no te imaginas lo que fardas con los vecinos envidiosos....,jajajajja
 
yo no puedo sacar la caravana hasta el 15 de agosto kiko, un tramite burocrático con el seguro, vamos que todavia no he recibido los papeles del seguro para poder circular tranquilo porque al pasar la poliza de antigua caravana a esta tiene mas papeleo por lo visto, y me han hecho un provisional desde el dia 15 y valido por 15 dias por si acaso no me llegan la semana que viene que puedar ir tranquilo a murcia, y aunque la caravana está asegurada, suficiente que la saque y me paren los civilones y no puedo demostrar que lo está...


Otro , que te veo con el Peter haciendo una barbacoa en el parking , jajajajaja
 
Además en un par de semanas tengo despedida de soltera y pensamos pasarlo de p...madre, así que este mes lo tengo distraidillo...


O sea , que te casas otra vez , jajajaja

!!! juan Antonio....!!! , vigila a Merce , que se te va a meter en un lio..
 
Tan mala es ??
 
Como te lea....,lás cagao....jajjajja
 
si...,no ????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com