Webcampista.com

mucho más que un foro

Boda de cristal

peter_mlg

comando z
po si hoy son mis bodas de cristal ,15 años mi soñora agunantandome de casao y otros de novios esta noche nos iremos a celbrarlo MANME FELICIDADES
 
Manme.....,te acompaño en el sentimiento....!!!!
 
felicidades pedro, espero que hagas las de plata y las de oro también, ufff yo llevo 8 años casado y todavia no me han dado la condicional jajajaja parece que tengo perpetua jajaja (anda que si me escuchara la parienta) y ahora me tiene que aguantá mas porque siempre le digo que el dia que se divorcie de mí que no quiero na que se quede el piso y to lo que hay dentro que solo me deje mi caravana y mi coche pa arrastrá de ella, pero ahora con la 500fdk no creo que caiga esa breva jajaja.:toothy7:
 
y por supuesto mamme felicidades a tí también, que tu ya tienes el cielo ganao con este elemento....que vaaaaaa pedro, que eres mu güena gente...
 
Os veo a los dos el finde en el patio del taller , acampaos .
 
Os veo a los dos el finde en el patio del taller , acampaos .


pues mira, no es mala idea, de hecho estoy ahora mismo en el taller y ahora me voy a entretener en pegarle la pegatina de webcampista en el frente de la caravana
 
Ohhhh.....Que bonito, 15 años casaitos!!

Pues muchísimas felicidades a los 2, que lo celebréis por todo lo alto esta noche! (cuidadín, a ver lo que vais a hacer...)

VENGA, A POR OTROS 15..... :blob5::blob5:
 
Ohhhh.....Que bonito, 15 años casaitos!!

Pues muchísimas felicidades a los 2, que lo celebréis por todo lo alto esta noche! (cuidadín, a ver lo que vais a hacer...)

VENGA, A POR OTROS 15..... :blob5::blob5:


Yokooo , donde te has metido ??

Ya pensaba que no venias a despedirte de mí...
 
Yokooo , donde te has metido ??

Ya pensaba que no venias a despedirte de mí...

Pero cómo no me iba a despedir, alma de dios.... Me voy pa l otro hilo, hala....
 
eso yoko despidete a ver si se va de una puñetera vez jajajajajaja

Bicho, que eres un bicho..... y tú arreglate ya que tienes que impresionar a la "jefa" esta noche!
 
yo la impresiono satifastoriamente sin areglar , an q la mona se vista de seda mona se keda jajajajaj
 
Bicho, que eres un bicho..... y tú arreglate ya que tienes que impresionar a la "jefa" esta noche!


Éste la impresiona todas las noches....nada más que le ve el careto.....juajuajuajuajua
 
jajajajaja..... que me parto con vosotros!!
 
solo me kda q aguantarla 2 años y un mes hasta q cumpla los 36 para cambierla por 2 de 18 jajajajajaja
 
ni 18 ni ná.... con lo guapetonas y jamonas que nos ponemos a partir de los taitantos.... ayyy estos hombres!
 
comadre,felicidades si esque te vale de algo,esque tienes el cielo ganado,te quiero.Cuñao lo de querer es como copadres,que yo bastante tengo con tu hermanisima,jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com