Webcampista.com

mucho más que un foro

Fecha importante: 08/08/08

Pues sí, hoy es una fecha singular e importante, y no sólo por la inauguaración de los JJ. OO. de Pekín, sino también por la inauguración del Balenario de Outariz, en Ourense. Sí, efectivamente: se trata del balneario que se iba a inaugurar en 1 de mayo... tiene una capacidad para 200 personas, y un restaurante con comida japonesa...

Cordiales saludos.-
 
Cuidado, que igual está lleno de jeringuillas y condones..........
 
Hola Coco, me alegra mucho leerte. Lo primero un saludo "para los dos", lo segundo decirte que por fin iré hacia finales de mes o principio del otro a la playa de las Catedrales. ¿Recuerdas que hace dos años quería ir desde "El Molino" a verla? (ya no se si hace dos años o tres....)
¿Por dónde andas este año?

Creo que el espectáculo plástico que nos ha ofrecido China será muy dificil de superar en años sucesivos.....
 
bienvenido de nuevo, espero que los JJ.OO. te mantengan ocupado......


Cordiales saludos para ti tambien.
 
Jajaja.... si no llego a aparecer yo, estos no tienen nada que hacer ni decir en este foro jajaja y lo cierto es que en el aparcamiento de Oira, todo sigue igual de sucio y descuidado. Pero las evidencias son tercas: el balneario que se iba a abrir para los de A Galega, se abrió ahora, tres meses después.

Por cierto, el agua es caliente, las pozas públicas están muy concurridas y es imposible aparcar delante ni de las pozas ni del balneario... así que, aquello de que acamparíamos al pie de él, sigue siendo imposible.

Pero no pasa nada. Todo queda en el recuerdo. En cuanto a que no ofende el que quiere, sino el que puede, mi intención no ha sido nunca ofender, sino contar lo que ocurre y hay en mi pueblo. Pero si alguien se da por ofendido, no entiendo tanta "velocidad" contestando y tanto alarde de refranero... porque el que se pica, es que ajos come, y dime de qué presumes y te diré lo que no eres... y así.

Paloma: de momento no nos hemos movido de nuestro particular camping. Si veniís por aquí, dímelo y nos acercaríamos a las catedrales...

Cordiales vacaciones para todos los que las tengáis... y para Moucha y para Xosero, también, que lo cortés no quita lo valiente.
 
mira que te gusta cocodrilo feliz, no nos conocemos, ni soy de norte pero te gusta intentar de dejar en evidencia a dos personas que han empleado su tiempo libre en prepara una acampada para todo el que quisiera asistir, que se molestan en pedir autorizacion al ayuntamiento, de hablr con los comerciantes de......
Mira ya quedo claro que el balneario se ha inagurado hace unos dias pero tal es tu malestar que has de intentar reirte de estos dos compañeros?
Mira disfruta de tu balneario, aparca donde puedas, no vallas al lugar de acampada que aun sta sucio, pero hazme un favor sorie es gratis, riete que con la risa la mala lechese va.
Por cierto no se cuando podre subir por tu tierra, pero tranquilo que no te molestare, ni te pedire consejo, que como otrs muchos soy una mosca cojonera......
 
Por cierto, España ha ganado de 15 a Grecia en Basket.
 
Hola Coco, me alegra mucho leerte. Lo primero un saludo "para los dos", lo segundo decirte que por fin iré hacia finales de mes o principio del otro a la playa de las Catedrales. ¿Recuerdas que hace dos años quería ir desde "El Molino" a verla? (ya no se si hace dos años o tres....)
¿Por dónde andas este año?

Creo que el espectáculo plástico que nos ha ofrecido China será muy dificil de superar en años sucesivos.....

De que espectaculo plastico hablas ?
Quizas sea el de la opresion de la dictadura al que estan sometidos,o de la despropiacion para la construccion de sitios olimpicos,o de el tratamiento vejatorio a sus ciudadanos,o de como dictan sentencias arbitrarias por tener hijas,o el de la contaminacion tan bestial?.
A,perdona,sera el que han ofrecido para el mundo occidental desarrollado,tapando los atentados contra la vida de su propio pueblo.
QUE LAMENTABLE.
 
pero chibuli, si son democraticos, solo que tienen algunas normas (los chinos) la uqe mas me gusta es una de ultima hora "el gobierno chino prohibe usar calcetines blancos con zapatos negros, de mientras duren los jjoo" al fin se han dado cuenta que eso es una horterada.
 
Hola cocodrilo,cuanto tiempo,me alegra leerte de nuevo y me anima a participar en este gran foro de puñaladas traseras por lo bajini,cuando menos entro para saludarte,y crear mal rollo ( diran algunos),fijate,ahora los que apuñalan por la espalda,se permiten el lujo de dar lecciones de ética,manda cojones.
Un saludo y feliz verano.
 
Hola Chibuli:

Un poco en clave es tu post, pero en cualquier caso, el asunto es provocar algo de gresca, jejeje... porque sobre lo de China, es evidente que están tapando sus propias lacras... pero tampoco hay que obviar que quienes quiera que sean los que han diseñado y desarrollado los actos inaugurales no son unos tíos cualesquiera, y sin dejar de despreciar sus sistemas políticos, la belleza de lo que se pudo ver no se puede tapar. Por cierto, por allí andaba un tal no sé quién, de Mónaco, el mismo imbécil que censuró a Madrid en las votaciones para el 2012 pr el tema terrorista, que no he visto que dijese nada de todo esto de China, ni de los antentados que hubo el otro día ni del periodista americano muerto...

Es que puestos a censurar, sería empezar y no terminar. Pero bueno, lo dicho, un foro sin un poco de caña es un foro aburrido.

Cordiales saludos.-
 
aparte de los malos rollos ,este dia hice las bodas de cristal con mi santisima 15 años de casao jajajajaj
 
Pues sí, hoy es una fecha singular e importante, y no sólo por la inauguaración de los JJ. OO. de Pekín, sino también por la inauguración del Balenario de Outariz, en Ourense. Sí, efectivamente: se trata del balneario que se iba a inaugurar en 1 de mayo... tiene una capacidad para 200 personas, y un restaurante con comida japonesa...

Cordiales saludos.-


Pos vale

¿Para cuando la próxima kedada en Galicia?



De que espectaculo plastico hablas ?
Quizas sea el de la opresion de la dictadura al que estan sometidos,o de la despropiacion para la construccion de sitios olimpicos,o de el tratamiento vejatorio a sus ciudadanos,o de como dictan sentencias arbitrarias por tener hijas,o el de la contaminacion tan bestial?.
A,perdona,sera el que han ofrecido para el mundo occidental desarrollado,tapando los atentados contra la vida de su propio pueblo.
QUE LAMENTABLE.


Pos vale.

De momento disfruta con el partido de basquet.
 
Chibuli, todo es relativo: Es obvio que el régimen chino es lo que es; pero cuando los JJ. OO. de Atlanta, o Los Angeles, nadie dijo nada, y me temo que "lo" de Guantánamo (aun por venir) y lo de los "aviones", no lo "inventaron" los chinos estos... Vamos, que en todos los pucheros se cuecen habas, y en algunos, a calderadas.

En resumen: me cae mál el sistema político de China, pero no puedo dejar de asombrarme y disfrutar de la plasticidad de la inauguración; o de las medallas que vamos consiguiendo; o de cualquier otro deporte en el que el esfuerzo y el sacrificio está latente. Y por la misma línea, me gusta ver jugar al Barsa (cuando jugaba bien) pero no me gusta su presidente; o el Madrí, y sigo en las mismas... ¿Cómo separamos la belleza de unos JJ. OO. de lo "otro" que sin duda nos repugna a todos? Tú señalas el problema, pero no aportas la solución. Y a lo peor es que no la hay.

En todo caso, no es justo que descalifiques la opción de ver o no ver la tele, que es un acto de libre elección y un derecho constitucional. Y si hay que desacalificar al gobierno chino, o al de EE. UU. o al de Israel, o al de Corea, o al de Irán... o el de Marruecos, pues me sumo a tu propuesta, aunque sea solamente un gesto sin ninguna consecuencia para el bienestar de los chinos.

Cordiales saludos.-
 
Sólo los buitres las alimañas se alimentan de la carroña, aunque ésta lleve tiempo muerta y descompuesta. Por suerte, la mayoría de la gente de webcampista es gente racional, sincera, buena gente en definitiva. Me quedo con la fecha en cuestión para mi recuerdo por la expléndida jornada inaugural de los JJ.OO de Pekín, y no por la inuguración de un balneario en tierras gallegas, porque no será el primero ni tampoco el último, seguro que ni tan siquiera el mejor o el más espectacular. Algunos yá parecían desaparecidos, y en el fondo me alegro de volver a saber de ellos y a leer lo que piensan u opinan en webcampista, pero me hubiera gustado más si lo hubieran hecho de otra manera, sin tanta pimienta ni "jodiendo la pava", pero es que hay muy mala leche, nada que ver con la buena leche que se consume por esos lugares del noroeste peninsular, se conoce que alguno sólo bebió la leche cortada y así pasa, las bilis salen por algún sitio...Y como dijo yá algún sujeto a través de este hilo: "Quien se pica, es que ajos come". Un saludo a todos, muy en especial a los que llevaban tanto tiempo en las ultra-tumbas, porque en el fondo me alegro que den señales de vida, eso es que ni la vida ni la crisis puede con ellos, ni con las cucarachas...
 
Hola, estoy viendo que existe un muy buen rollito. Yo, coincide, que soy de la misma ciudad, no sé que problema existe, pero se vé que estaís quemados por algo. Espero, que ese problema sea sólo con el que, al parecer, lo creó y no se englobe a todo el personal de esta "city".
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com