Webcampista.com

mucho más que un foro

Bautizo exitoso...

K

Kasu

Guest
Ya está !!
Por fin esta tarde a las 16:30 hora local hemos arrancado, por primera y unica vez, con nuestra nueva y flamante caravana Knaus 500 FDK.
Nuestro trotado A4 1.9 Quatro se ha portado como un campeon y ha recorrido los 60 kilometros mas peligrosos de la heroica A8 en tiempo y forma y solo una rayita de calenton del aceite. Estamos encantados con la conduccion de bitxo y, tambien, con el despegue, incluida la imposible incorporacion a la autovia en Andoain, y el aterrizaje y maniobra, despliegue de patas incluidas. Visto lo visto, nos parece que esta caravana nos va a dar muuuuuchas horas de satisfacciones. Mas teniendo en cuenta que la socia y administradora general de la familia ha decidido que, en septiembre, en cuanto vuelvan al trabajo los de la concesionaria, vamos a instalar unos flamantes movedores Truma.
De todas formas, hemos estado bastantes dias mal dormidos por el evento y ahora estamos como cuando uno ha terminado los examenes de junio, sea cual sea el resultado. Si hemos aprobado, jokonuo. Si hemos suspendido, como las notas no salen hasta septiembre, tenemos unas semanitas de descanso y felicidad.
De todas formas, lo dicho: padre, madre, niño y niña, hasta suegra, estamos encantados.
Gracias a todos los que nos habeis ayudado. Os seguiremos contando.
 
enhorabuena por tu nueva adquisición, yo también tengo una desde hace un mes mas o menos y estoy como un niño con zapatos nuevos, que la disfrutes...
 
Enhorabuena que la difruteis mucho y felices vacaciones .un saludo desde Toledo.
 
A disfrutarla, Yo tengo un alhambra tdi pero el 2.0 y el año pasado cuando la estrenamos subiendo a Galicia, también se subio un poquito la temperatura del aceite en las subidas.
 
Hola, ya no se lleva lo de tirar caramelos en los bautizos? jejejeje.
Enhorabuena y disfrutadla.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com