Webcampista.com

mucho más que un foro

Boda de cristal

Me acabo de levantar y veo esto noooooooooo, pobrecillo hermano, quince años aguantandola, yo la hubiera dejado e cualquier camping.....
Que quieres qe te diga tu mismo, asi que te dire lo que suele decirse felicidades..........pero ten cuidado que creo que te mira mal, jejejeje, felicidades pringao
 
hermanooooooooooooooo me alegro leerte , sobre eso de dejarla en el camping es como los perrillos la puñetera como no se fia de mi es la primera en entrar al coche y colocarse el cinturon por si las moscas jajajja
 
que jodia, si se le ve en la cara que no es legal que esconde algo.... dale 20 euros y mandala a la la peluqueria, ese es el momento de correr.
 
jejejeje y que sea de fresa, jejejeje.
anda que anoche cortastes oreja ehhh?
y mi sobrina y el adoptao?
no sales este finde? yo tampoco tengo faena en casa, tengo el cesped que parece la junla es increible pero ya llega a hacerme cosquillas en los eggs. aprovechare para comprar algo de carne y hacer una barbacoa, que ultimamente no castigo al colesterol.
Quillo mire ayer donde aparcas la cv y hay un monton de antiguas, sabes si venden alguna a buen precio, estamos buscando para el final de verano para unos amigos.
 
El mensaje de arriba lo he escrito yo. Supongo q ciuat te felicitaría a ti..jeje
 
Sí, sí, como te lo digo, venía de sudamérica y aquí atrancó, se puede ver desde la playa y visitar si vas en barca y los buceadores han estado por dentro de él y todo. Evidentemente no es el barco de la mítica frase, este quedó hace unos años, pero como traía arroz pues se le quedó y allí está medio hundido.
 
teneis unbarco con arroz? joe po vaciarlo....
merceeeeeeee tia guena......
perdio no ando luz me tiene la correa cortita, asi que un par de metros ms o menos.
ya ves en casa queriendo, planificando, concienciandome de hacer cosillas, pero creo que va a ser que ....no
 
hermano con 2 cojones tu imponte q micuñ no te mande jajaaj

si mandar, manda como todas el arte es no hacerlecaso, que se crea que la escucho y le hare caso, de mientras habla ya voy yo pensando en lo mio, que pa eso tengo mucha imaginacion, jejejeje
 
Pues yo aquí preparando para el día de hoy que espero trabajo y lo necesito, que tengo que ahorrar pa las vacaciones,je,je...

seras pelota, si te vas a ir de todas formas si tienes a antonio explotao, ademas si no teeis pa gambas comed macarrones que es mas barato pero lo importante es salir, no quedarse en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com