Webcampista.com

mucho más que un foro

duda con frigo de caravana

jjsa

timid@
¿que tal os apañais con el frigorifico de la caravana para 10 o 15 dias de vacaciones en el mismo sitio?,somos cuatro de familia.un saludo
 
hola jjsa que tal,nosotros bien,y eso que tenemos el pequeño,lo que si que hay que ir varias veces a hacer la compra,o comprar yogures que no son de nevera y asi tener un poco mas de sitio.saludos.
 
yo le hice caso a peter_mlg y me compré una nevera del lid de las que van a 220 y 12 v y enfrian muy bien, me costó 55 euros y lo que hago es dejarla fuera en la puerta de la caravana y normalmente pongo la bebida para descargar la nevera de la caravana y ademas no tengo que andar entrando y saliendo de ella cada vez que quiera una cervecita:drunken:
 
La solucion de la nevera es muy practica, nosotros, bueno la sra veranito, suele apañarse bastante bien, referente a la bebida siempre reponiendo, sacas una...... metes una, la comida ella se lleva para un par de dias y no siempre necesita frigo y si espara las vacaciones, solo tenemos la comida diaria y poco mas, damos todos los dias un paseito y compramos algo de comer, asi y todo siempre queda un hueco para los helados para el niño.
En algunos campings, ya se va extendiendo alquilan neveras, es otra opcion.
 
Nosotros somos tres y vamos comprando cuando pasamos por algún pueblo. Para nosotros es parte del viaje conocer las tiendas de los pueblos, tiene su encanto salir ha hacer la compra ;)
De todos modos, la solución que dicen más arriba es muy buena, yo no habría caido.

Saludos
 
pues a mi la verdad y somos 2 me viene pequeña asi que me e comprado una de 85 cm de alta y asi pues es otra cosa la de la caravana solo para las bebidas y la otra para los alimentos y demas.
 
Provar esta opcion, parece mentira lo que enfria esta neverita. Por lo menos no se tiene que estar abriendo la de la CV pata coger la bebida.
Yo, aunque tengo la nevera grande en la CV, esta me viene de miedo.
 

Archivos adjuntos

  • neveracamping.jpg
    neveracamping.jpg
    15,6 KB · Visitas: 0
Yo tambien llevo la neverita de 12-220, va muy bien. Meto todas las bebidas allí y de ahí a la de la cv, así entran ya bastante frescas y la nevera de la cv rinde mas. Además llevo un enfriador de agua de esos que se pone la garrafa de 5 litros encima, es pequeño, no pesa nada y me lo compré en el lidl hace un par de años. Si bebeis bastante agua, esto si que va bien y no hay que tener botellas grandes de agua en la nevera ni abrirla constantemente. Creo que me costó sobre 35 euros.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com