Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo mio.......se acabó..

kiko1

hablador
Bueno , pues lo dicho . Son las 0.40 de la madrugada del dia " D " , comunmente llamado dia 9-8-2008 , y dentro de unas horas parto por fín de viaje .

Sería para mí muy facil pediros perdon por la lata que os he dado todos estos dias , pero NO , no lo voy a hacer , jajaja ( seré malo ?? ) .

Desde este momento , y hasta el momento de mi vuelta , declaro a este foro , en estado vacacional , pues os librais de mi presencia una quincena esplendida .

Disfrutadla , pues os prometo volver , y conmigo....
la peor de vuestras pesadillas , jajaja

Felices vacaciones a los que esteis a punto de salir.

Hasta la vuelta , o hasta pronto si consigo conexión .

Chao mis amigos , chao mis amigas . A los demás.....,tambien . Buenas noches para todos......nos vemos .

:flower:
 
Pues que ustedes lo pasen muy bien y que tengais mejor viaje de ida y vuelta, ya nos contarás.
 
Ea pues a disfrutar que ya os toca, a nosotros ya nos queda una semana tambien para empezar a disfrutar, pasadlo bien.
 
Pues eso, felices vacaciones, feliz viaje y mucho ojo con la carretera.
 
Buen viaje y cuidadito por ahí, que te queremos de vuelta pronto, y con fotos claro, jajaja.
 
Holaaaaa...!!!


Hola.....,ya he vuelto.....


Jajajajaj , veis como soy malo de verdad ??


No , no he vuelto , es que me acabo de levantar y para mí sería un sacrilegio el irme sin volver a ojear esto .

Tan solo queda que se levante el resto del personal de a bordo y salir corriendo .

Pasaré por las inmediaciones de la tierra de " la madre " , quizas a horas punta de calor , pero mi KikAna tiene fresquito dentro , y como no tengo prisas , pues ya llegaré cuando acontezca .

Animos para todos los que esteis pendientes de sali , que la fecha llega pronto .

Pot cierto Cristian , no sé si sabes que en Malaga hay un camping exclusivamente para gente como tú.....,jajajajaj.

No . no temas , me refiero a gente de tu profesión , está dentro de unas instalaciones exclusivas como la que tu trabajas . Si quieres más información , a mi vuelta lo hablamos , a lo mejor son hasta gratis para vosotros .

Bueno , ojeo el foro un ratito más , y en unos minutos partimos...
 
Que pases una buenas vacaciones y que las disfrutes en familia.

Sólo me quedan 3 días de currooooo !!!!!!!!
 
AAAAAAAAAAAA pasarlo lo mejor posible, yo salgo mañana. buen viaje
 
buen viaje pero largate ya por dios y permita dios q no encuetres wifi mas q nada por nosotros jajajajaja
 
Que pases una buenas vacaciones y que las disfrutes en familia.

Sólo me quedan 3 días de currooooo !!!!!!!!


Eso está hecho ya ,

3 dias ??' , jajaja , NA de NA .

Vamos , que no te va a dar tiempo de ir al curro siquiera .

Yo que tú , ya ni iria . ( jajaj )

Felices vacaciones igualmente..
 
buen viaje pero largate ya por dios y permita dios q no encuetres wifi mas q nada por nosotros jajajajaja

Jajajaja , No hombre , si realmente el wifi lo quiero justamente por eso , por vosotros....
 
Ahora si , cierro...

Queridos amigos , disfrutad de mi ausencia . chao...
 
Eso está hecho ya ,

3 dias ??' , jajaja , NA de NA .

Vamos , que no te va a dar tiempo de ir al curro siquiera .

Yo que tú , ya ni iria . ( jajaj )

Felices vacaciones igualmente..

Si pudiera no iria, pero ahora os escribo desde el curro....
Como no hay trabajo, me he dicho, me voy a dar una vuelta por el foro.

El miércoles mi último día, y si la mujer se anima nos vamos ese mismo día, sino, el jueves.

Sobretodo, cuidadito en la carretera, que hay mucho loco.
 
Vamos Kiko vete ya, hombre que al final te quedas aqui.
Buen viaje y que disfruteis de las vacaciones.

salu2
 
Felices vacaciones y cuidado con la carretera, a nosotros también nos quedan pocos días para disfrutar de las tan ansiadas vacaciones, bueno lo dicho lo importante es volver.
Un saludo desde Cuenca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com