Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quiero comprar caravana

Fredo

calladit@
:)Quiero comprar una caravana y no se como empezar.
Es para tener a la intemperie en una finca en el norte de Galicia, todo el año menos cunado podamos salir con ella de viaje.
El coche que tengo es diesel 2500 cc de tracción trasera (viejecito está el pobre).

Tengo 2 niños pequeños. He visto la Carado 363 y me ha gustado, pero la verdad es que no se si es buena o no.
Podeis inciarme calidades de marcas, nueva o segunda mano u otras orientaciones. Sitios de Galicia en los que pueda ver diferentes tipos de caravanas.

Muchas graciñas a todos, :stop::blob5:
 
Hola, en: Caravanas Juan, Caravanas Carbón, Caravanas New York, Caracol Park. Ahora mismo no recuerdo más.
Si vas a iniciarte en el mundo del camping, te recomendaría una de segunda mano o seminueva, por que si no te gusta, vas a poder venderla practicamente por el mismo dinero. Fijate que no tenga humedades, en los fondos, comprueba que funciona todo el sistema eléctrico, tanto en el interior de la caravana, como en los pilotos etc.
Saludos y suerte
 
Hola la carado es de la casa himer por lo tanto una buena caravana pidele imformacion a el amigo Jesusete que te poddra dar todos los datos
 
He visto la Carado 363 y me ha gustado, pero la verdad es que no se si es buena o no.
Podeis inciarme calidades de marcas, nueva o segunda mano u otras orientaciones. Sitios de Galicia en los que pueda ver diferentes tipos de caravanas.

Muchas graciñas a todos, :stop::blob5:

Hola Fredo.

Solo una preguntiña. Tambien soy gallego y me llamo la atencionque vieras la carado. era nueva o e ocasion? es que no me suena ningun distribuidor de la marca en la zona y al menos por internet tienen buena pinta.:D
 
Nico, la he visto nueva en caravanas ATIN en Porriño, saliendo por la carretera hacia Gondomar. Tienen Hymer, Carado y otra del mismo grupo.
 
yo tengo una sun roller 435 cp con un monton de exras esta nueva si te interesa dimelo y te cuento mas cosas la vendemos por que queremos una mas grande
 
Nico, la he visto nueva en caravanas ATIN en Porriño, saliendo por la carretera hacia Gondomar. Tienen Hymer, Carado y otra del mismo grupo.


gracias, no tenia ni idea de este concesionario. pues he de pasarme ya que hymer y carado son dos marcas que me tienen buena pinta.

graciñas :)
 
estas fotos tengo ded momento

estas fotos tengo ded momento

:)Quiero comprar una caravana y no se como empezar.
Es para tener a la intemperie en una finca en el norte de Galicia, todo el año menos cunado podamos salir con ella de viaje.
El coche que tengo es diesel 2500 cc de tracción trasera (viejecito está el pobre).

Tengo 2 niños pequeños. He visto la Carado 363 y me ha gustado, pero la verdad es que no se si es buena o no.
Podeis inciarme calidades de marcas, nueva o segunda mano u otras orientaciones. Sitios de Galicia en los que pueda ver diferentes tipos de caravanas.

Muchas graciñas a todos, :stop::blob5:
img3908fn0.jpg

img3912ue3.jpg
img3913yq4.jpg
img3914lr5.jpg
img3915nx0.jpg
ya te pondre unas fotitos cuando la tenga en el campig por que en esas fotos esta en el parkig con su avance y sus toldos y todo bueno ya me diras algo salu2
img3910ih8.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com