Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y duda

trigo

calladit@
Hola a tod@s, soy de sevilla y toda la vida , desde que tengo recuerdos, e salido de camping.
Ya tengo una edad y familia, y quiero empezar en el mundo del camping desde otra vista,me parece mas apropiado empozar con una caravana, pero mi duda es técnica, y por eso acudo a vosotros, que estais currados en este mundillo, mi coche tiene 85 caballos ,creo que es poco para tirar de una cv y que no se me estrope, que tipo de cv y de que peso tengo que pillar? para no estroear el coche. Espero vuestras opiniones, gracias
 
Pues depende si es gasolina o gasoil, yo creo que una menor de 750kl es lo suyo.
Pero todo depende de tus necesidades. Yo llevo una 460 con un 90 cv turbo diesel y va justito, en teoria menor de 750kl.
 
Lo primero bienvenido a este foro.Con ese vehiculo intenta que pese REALMENTE menos de 750kg,si quieres circular medio bien y con tranquilidad.Un saludo desde Valencia.
 
Lo primero bienvenido a este foro.Con ese vehiculo intenta que pese REALMENTE menos de 750kg,si quieres circular medio bien y con tranquilidad.Un saludo desde Valencia.

estoy totalmente de acuerdo, que el peso sea real.

Ah, y bienvenidos!!:flower:
 
hola paisano, bienvenido
dificil esta la cosa,pocos caballos, por lo que deveras como ya te han dicho tener mucho uidado con el peso, buscar una caraana muy ligera y aun asi iras muy justo.
Has pensado en la posibiliad de un carro tienda, no es la cv pero si es mas ligero no tendras problemas con el peso.
Pero tu tranquilo que si es posible, en mi primera cv, una roller phenix tiraba con un ibiza de 65 caballos, me adelantaban hasta los ciclistas pero yo disfruaba de mis fines de semana.
De todas formas el saber la edad de los nños puede ayudar en la eleccion, asi como saber del presupuesto que dispones, en fin que cuantas mas cosillas nos digas mejor se podra buscar una solucion.
 
Casi con total seguridad sera para mi solo,por que mi mujer, eso de viajar ni fu ni fa,pero ami es una cosa que me encanta.
El presupuesto, es como el de cualquier currante, de echo soy vigilante de seguridad, y me vendría bien hasta para el curro.
Y una ac, pequeñita, saldría muy cara, mantenimiento me refiero, perdonad por tanta pregunta , pero soy nulo en este tema,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com