Webcampista.com

mucho más que un foro

lavadoras portatiles

Pues no puedo ayudarte, yo he usado , cuando me ha hecvho falta, la del camping.... lo considero un trasto demasiado voluminoso para mi modo de hacer camping.
 
Hola,yo tengo una jata,sin ser una maravilla,para lo normalito va de lujo,sobre todo para las prendas intimas.
En mi caso,no me parece demasiado trasto,claro que va en funcion de el espacio de transpòrte que necesites.
A mi me valio 79 euros,la compre hace dos años y estamos muy contentos con ella,yo lo que hago,es cuando voi de viaje,aprovechar el bombo para almacenar cosillas.
Saludos.
 
Creo haber visto en las superficies comerciales, tipo carrefour, media market , lavadoras de ese tipo ...
 
de las mas apañadas que hay para nuestro tema , es la clatronic el modelo MWA 3101 , si la buscas en google la veras , la tienes en cualquier tienda de electrodomesticos que trabaje con la marca orbegozo o clatronic que son las mismas.
en dimensiones parece un water quimico pero de los que no se sacan el cassete por fuera , osea mas bien pequeña , le puedes meter asta 1 kilo 200gr. de ropa , funciona a 220 y consume sobre 150 watios mas o menos cosa que se puede enchufar con el convertidor sin problemas y el lavado en 1 cuarto de hora esta . su precio es sobre 45€ .
 
Pero digo yo, cuando uno esta por ahi con su caravana o autocaravana lo primordial no es disfrutar pa que leches hay que lavar la ropa?
si un calzoncillo tiene al menos cuatro usos.........
en la mayoriade los camping hay lavaderos con lavadoras a monedas o fichas, lo importante es tener bastante rop pra llenar la lavadora.
 
muchas gracias por la colaboracion, al final nos hemos decidido por una que hemos visto en el corte ingles marca carad mod.mw100 su precio es de 99€ y lava hasta 2kg de ropa, tiene muy buena pinta
 
un año tuve enfrente de mi parcela a una familia que llevaban una lavadora de estas, y lo que si que te digo es que yo no he visto jamas a un hombre dar mas viajes a la fuente a por agua que a este individuo, lavar lavarian, pero ejercicio, uf que trajin, no se si les mereceria la pena por un euro poner una lavadora de las del camping, en fin, cada uno sabrá. Un saludito.
 
Más bien, 4 euros!!!! ja! ja!.
Pero bueno, yo prefiero la del camping. Son grandes, y para eso están. No veo necesario llevar una lavadora para tan solo porner una o como mucho dos coladas.
Con 100 euros, te da para 12 coladas, de seguro más, de 2kilos de ropa.
 
Son aparatos curiosos pero lo mejor es entrar de vez en cuando en un camping y poner la lavadora alli asi te evitas llevar trastos que ocupan bastante
 
Yo tengo una lavadora de esas, no se que marca es, la compre porque estaba de oferta a 24 euros, supongo que sera la que cuesta 45 euros. La usamos para lavar ropa interior y alguna camiseta mientras se va juntando ropa para meter una lavadora grande (en viajes de mas de una semana).Nos hace el servicio y viene a ser como un cubo de fregona de unos 15 litros, tiene su sitio en el arcon de debajo de la cama y no estorba.
 
E tenido dos pero nunca las llebe de viaje , me parece que ocupan mucho espacio y son poco utiles , en la mayoria de los camping las tienen.
 
sobre la lavadora

sobre la lavadora

Buenas tardes, vivo en una casa aislada con placas solares, necesitaría saber, cuanto tiempo tarda esta lavadora en hacer un lavado y cuanto tarda en hacer el centrifugado.
Lo digo porque aunque veo que gasta unos 350 watios, necesito saber el tiempo de funcionamiento, por si no pudiera alimentarla eléctricamente.

Igualmente hago extensiva esta pregunta a cualquiera que tenga este tipo de lavadoras, aunque no sea la reseñada anteriormente. ¿Cuanto tiempo tarda en hacer el lavado?

Muchas garcias y hasta pronto
 
lavadora portatil

lavadora portatil

la lavadora tiene un reloj de 15 minutos para lavado y me parece de 5 minutos de centrifugado
el tiempo el que tu quieras o según este de sucia la ropa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com