Webcampista.com

mucho más que un foro

ya he llegado

kaiko

locuaz
hola ya estoy de vuelta .un viaje maravilloso ,un poco acidentado pero muy contento.para la semana otra vez 3 dias .
 
bienvenido y me alegro que lo hayais pasado bien.que os paso para ser accidentado?saludos.
 
primero se me estropea el coche .cuando me remolcan a un canping cercano resulta que es ta cerrado por que este año no abren ,nos llevan a otro y alli 3 dias mientras reparan el coche ,cuando lo reparan ,como es hidraulico no purgaron el enbrague ,y me fui desde venavente hasta burgos sin enbrague y en quinta.en burgos me alquile un coche y estube en el caping 8 dias .y esto solo por encima .y maginaros carvana cargada para 10 dias en atovia con niños etc....pero bueno apesar de todo los ultimos dias fueron buenos .
 
bueno,pues si que fue accidentado,pero ojala sean todas asi,mientras no haya accidentes.saludos.
 
Bueno, las primeras experiencias son inolvidables !!
 
Bienvenido, haber si estos 3 dias de puente los disfrutas a tope sin ningun problema , para quitarte el mal de las vacaciones .un saludo desde Toledo.
 
La verdad, es que es una putada que se estrepee el vehículo tractor.
Hoy en la autovía, una pobre auto en el arcén y con los intermitentes encendidos.... Un mal trago!.
Luego, se suele solucionar pero....
 
Hola kaiko me alegro que al final medio se os arreglara el viaje, por cierto que vehiculo llevas ? A que te refieres con el hidraulico ?

Me he quedado desconcertado con lo de la quinta y sin embrague...........

Bueno suerte !
 
es un xantia 2100cv.como sabras todos los citroen bueno algunos tienen idraulico todo el sistema incluido el enbrague.direcion ,suspension,ami semeronpio un manguito de ese sistema.porlo tanto que de tirado .cuando me lo arreglan no lo purgan .ya esta liado .desde puebla de sanabria hasta burgos en 5.algunas veces en 4 rascaba ,cuando en algun repechito metia 3 ,ya no erntraba ,paraba y lo apago encendia en 1 y asi hasta burgos.una aventura .pare en 2 concesionariios citroen uno en venavente y medicen que hay que canbiar el piston ....y nose que mas osea me dan largas y me mandan a valladolid y alli lo mismo me canse y me fui pa burgos .lo curioso de todo esque cuando llego el coche a vigo mi mecanico lo reparo en unas horas ,liquido en el enbrague y alguna cosa mas que ronpi en la palanca de cambios por rascarlas marchas .todo mecosto 30E.osea increible .
 
KAIKO, menuda jugarreta menos mal que al final aun pudisteis disfrutar de algunos días, que pasen estas cosas justamente en vacaciones es una put..dita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com