Webcampista.com

mucho más que un foro

Circular con el frigo a gas??????

MTM

TIRA MILLA COLEGA
:argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:

JE JE ESTOS ERAMOS NOSOTROS ESTA TARDE JA JA COINCIDI CON UN CONOCIDO QUE SE HABIA COMPREDO UN CAMPER Y HABLANDE ME DECIA QUE EL CIRCULABA CON EL FRIGO A GAS A LO CUAL YO LE DIJE QUE ME PARECE ALGO PELIGROSO Y ALLI ESNTRAMOS....:argue::argue: LE COMENTE LA EXISTENCIA DEL FORO Y QUE LO EXPONDRIA ESTA NOCHE PARA VER QUE OPINAIS VOSOTROS.
 
Martin , yo si , al igual que la mayoría de nosotros , a pesar de su posible grado de peligrosidad .

Nos vemos amigo , que mañana salgo temprano....,bye..
 
En realidad no está prohibido, pero la verdad en caso de impacto podria llegar a ser peligroso pues al haber una llama encendida y en caso de rotura del tubo de gas a causa de un accidente, podría (aunque es poco probable) llegar a producirse un incendio.

Lo más sensato es circular a 12 voltios.
 
Pues si que esta prohibido. No se puede llevar nada encendido, es mas, no se puede llevar la botella conectada a menos que dispongas de un mecanismo de seguridad que corte la salida del gas en caso de fuga que exceda del consumo normal. De hecho ya no sale al mercado ninguna AC sin este mecanismo.

Pero ademas de que esté prohibido, entrar a repostar con el frigo a gas en una estacion de servicio es lo mismo que entrar con un mechero encendido en la mano, una temeridad.

Hay gente que lo lleva a gas en ruta, pero tambien hay gente que adelanta en linea continua y sin visibilidad y eso no me anima a que yo lo haga tambien.
 
Pues yo no se de ninguna normativa en España que lo prohiba, ¿Alguien conoce la norma que lo prohiba?
 
Pues en principio,la ley que regula el transporte de de gases,esa nos afecta,ya que nosotros lo transportamos.
No obstante,es de sentido comun,creo yo,ya no es que tengas un accidente,es por seguridad en el interior,que ya se que si hubiera fuga i entrara,entraria igual en parado,pero creo que el viento que se genera circulando podria forzar una entrada.
Y lo que me parece de juzgado de guardia es repostar con el frigo a gas.
 
Pues eso mismo pensaba yo si para repostar teoricamente hay que apagar hasta el movil como va a entrar una ac con la llama del gas encendida? Y aparte el posible escape o accidente es que simplemente parezca ilogico pero ya que sacamos el tema hoy he hablado con varios campistas y todos me comentan que circulan con el gas sabe alguirn si realmente esta prohibido?
 
yo no se si está prohibido o no, pero por seguridad lo cambiamos al circular de gas a 12v.
Por si las moscas.... vamos...


AMPA.
 
yo lo he llevado varias veces a gas y hasta he repostado.ahora puse el cable de la bateria y lo llevo a 12v
 
Hola, yo siempre he oido que está prohibido, no sé cúal es la ley o la norma, pero, por seguridad en caso de accidente, no llevo nada a gas funcionando, llevo todas las llaves cerradas y la bombona desconectada. La nevera la llevo a 12 V.
Saludos y suerte.
 
En el libro de mi Sun roller dice q solo esta prohibido en alemania, suiza y en algun pais mas q no recuerdo
en españa esta permitido circular con gas, eso si si ha cambiado la normativa mi libro no se actualiza solo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com