Webcampista.com

mucho más que un foro

No vallais al tamarit-park

Si os gustan los campings de 1ª no vallais al TAMARIT-PARK en Tarragona. Podreis ver el porque: las duchas llenas de arena todo el dia, la playa muy-muy sucia solo pasan los jueves la maquina, las picas sucias y embozadas, tampax por los suelos y las papeleras llenas, muchos tardan mas de 20mts en retirar los excrementos de los pajaros de su parcela, la animacion y el mini-club dan verguenza y no por la implicacion de sus trabajadores sino por los medios, el papel higienico deja de existir antes de la media noche y nadie lo repone, el agua caliente se agota pasadas las 8 de la tarde, un solo vigilante para todo el camping es decir que el silencio nocturno y el ruido respetuoso con el vecino solo lo aplican los españoles porque los extrangeros tienen via libre, estan prohibidas las varvacoas de carbon pero solo para los españoles, te dan las normas del camping en ingles.Hay mas cosas pero poco espacio para explicarlas, es decir que si estimais vuestras vacaciones ir a otros campings de 1ª en Tarragona que este es el peor que he estado en 7 años.
 
Pues yo fuí de visita hace una semana, y la verdad me pareció un camping con mucha sombra en las parcelas, yo lo ví bonito, eso si, desconozco todos esos otros problemas que cuentas.
 
Yo he sido cliente de ese camping y para mi es de lo mejorcito, así que mucho tiene que haber cambiado.
 
Esto es lo malo de los camping, que un tanto por ciento muy elevado de la falta de higiene es achacable al público que convive allí.
¿Cómo se puede entender que se encuentre “tampax” por el suelo? ¿Quién deja las pilas sucias en su casa después de utilizarlas?. Hay mucha gente que no sabe comportarse en un camping, deberían tener la entrada prohibida….

Dicho esto, después de ser todos los elementos comunes utilizados por gente exquisita en su utilización, dejándolo limpio como se lo encuentra, listo para el siguiente usuario, el camping tiene la obligación de pasar regularmente (con hoja firmada de pases) profundizando en limpieza con potentes productos desinfectantes que traspasen el nivel donde aparentemente parezca limpio, pero que se necesita una desinfección periódica por la cantidad de gente que lo utiliza.
 
Yo no lo conozco, pero me imagino que por la aglomeracion de gente no daran a basto en limpieza y orden, a lo mejor vas en otro momento y esta todo de maravilla.
 
Pues mucho ha tenido que cambiar el camping!!!!! Yo estuve el año pasado durante 1 semana en agosto.... estuve encantada del Camping. De hecho yo con lo maniatica y escrupulosa que soy, me pareció de los más limpio que hay.... (o había!!!!)

De todas formas, creo que ha cambiado la dirección del camping, ..... que pena dejar perder un camping como ese, con las instalaciones que tiene!!!!!
 
yo espero que partices mucho en este foro, amigo "aterriza como puedas"...

sobre el TAMARIT,creo que sigue siendo un camping de los que a mi no me gusta, por lo grandisimo y por lo aglomerado en todo, pero creo que la limpieza es algo que suelen esmerarse ..
 
Yo he de decir que estuvimos en este camping hace 3 veranos y fué genial, estaban todo el día limpiando, un poco ruidoso por la noche eso sí pero ya veo que ha cambiado algo en este tiempo, es una pena pues yo y mi familia lo recordamos muy agradable, estabamos en primera linea de playa y era la primera vez que aguantamos tanto tiempo en la playa, pero si decis que ha cambiado de dueño ese será el motivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com