Webcampista.com

mucho más que un foro

hola

interino

calladit@
Pues nada que la semana que viene volvewmos a retomar nuestra afición campista, empezamos cuando nos casamos, aunque la verdad entre campamentos y con mis padres no eramos muy novatos.Luego fuimos con mi hijo mayor dos años pero al tener a la peque nos dio pereza. Ahora ya con 4 :flower: y :king: años nos atrevemos con todo.Estamos muy ilusionados con la reacción de la pequeña que nunca ha ido. Además estrenamos una Quechua 4Xl air. Iremos hacia Navarra. Buen verano.
 
Bienvenidos al foro, cuidado que esto engancha, jejeje
que disfruteis de vuestro estreno.

salu2, desde Sant Boi, BCN
 
Gracias ya nos pican las plantas de los pies de ganas de salir pitando para el camping, solo espero que no se estropee el tiempo a última hora.
 
Bienvenidos y que tengais un buen estreno.
Navarra tiene rincones muy bonitos.
 
Lo del tiempo es imprevisible...ya lo sabes.
Es lo más jodido de ir con tienda, la lluvia. En cv se hace algo más llevadero.
 
saludos interino,nosotros para semana santa nos compramos la caravana,te puedo decir que es mas comoda y todo lo que digan los que las tienen sobre ellas es cierto pero yo te digo algo a modo particular,nosotros eramos y somos de tienda porque aun las conservo y las pienso seguir usando son mas incomodas para dormir pero bastante mas practicas pues se recojen los cacharros antes y no te tiras dos dias recogiendo avances suelo y rafia de sombra mas luego claro dejala limpia para la siguiente vez que la uses,asiesque para gusto los colores y yo prefiero las dos cosas saludos
 
Hola interino,bienvenido a este foro.A disfrutar de aquellos parajes que son preciosos y de su clima fresquito,que no veas el calor que hace por estos lugares.Un saludo desde Valencia.
 
bienvenidos, suerte con el clima que es lo as alillo que se te presenta, ya que por parte de los crios no tendras problemas veras como hasta se duermen temprano, jejeeje, estaran reventados de todo el dia.
el campismo de tienda es diferente a mi es el que mas me gusta, te perite parajes que no siempre puedes con otro elemento, yo ya inicie hace unas semanas a mi niño de tres añitos con ella.
rocinante campamntero, con quien campamenteas, vaya con las palabra, yo tabien comparto esa aficion.
 
gracias

gracias

gracias por la acogida en contestacion de con quien hemos ido de campamentos te digo: desde club de tiempo libre con chavales de 7 a 14, en Virgen Blanca (Gistain, Pirineo Oscense) hasta los nuestros de 16 a 3.. con la JOC en Pineta, a los demas reperiros las gracias y perdonar pero soy un poco zote con el ordenador y no nos queda mucho tiempo para sentarnos delante.:blob5:
 
:toothy7:saludos desde Alicante interino,lo suyo es empezar desde abajo i crecer todos juntos.MI mujer y yo empezamos hace 20 años con la canadiense,nos casamos y llegaron a casa 2 soles,mi hija Miranda y el fiera de Alvaro,pues cambio a iglu de 3 habitaciones!como disfrutamos con ella!.Despues compramos el comanche compact,!por fin no dormiamos en el suelo!supongo k son cosas de la edad y por fin moncayo orotava k ya nos parecio el hotel Hilton.En resumen,siempre se disfruta.:stop:
 
Pues yo, aun después de años de caravana, tengo que decir, que hecho de menos la tienda y que de vez en cuando, dejo al novio-marido y al perro, y me marcho unos días con las amigas.
Las tengo que convencer, eso sí, porque ya sabeís, que no a todo el mundo le gusta. ja! ja!. Yo estoy encantada.
 
Pues nosotros viajamos bastante con las motos y las tiendas a cuestas y es otro tipo de camping pero gusta igualmente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com