Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping cerquita de Valencia capital.

audeguet

No foreign lands
Buenas compas... y felices vacaciones a los que las estéis disfrutando ya.

Busco recomendación para camping cerquita de Valencia capital, para la segunda quincena de Agosto (a partir del día 15), para ir a visitar la CAC.

Es para un par de días o tres, y no me importa que esté algo alejado, y me tenga que mover en coche. E incluso estaría dispuesto a renunciar a que esté pegado a la playa, y sea más de interior. Con que tenga una piscina en condiciones, nos conformamos.

Sería usado simplemente como centro de operaciones, para visitar la CAC (objetivo principal), y algo los alrededores.

¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos.
 
La verdad es que recomendarte un camping en Valencia es un poco peliagudo, ya ue no son tan espectaculares como por la zona de castellón hacia arriba, bueno los quemejor te pueden interesar por su ubicación son los del Saler, el del Palmar es de 1ª, luego en la misma zona tienes el Devesa Gardens y el Coll Vert (estos 2 son de 2ª).
Yo no he estado en ninguno de ellos, lo que si te puedo decir que por la puerta pasan autobuses que te dejarán cerca de las CAC, y si vas en tu coche estás a tiro de piedra,

Espero que disfrutes de tu estancia en Valencia

SALUDOS
 
Hay uno en Pinedo, creo recordar que se llama Coll Vert, esta a 6 km de Valencia pues ni se te ocurra ir, nosotros estuvimos hace 2 años y deberian de habernos pagado ellos por estar alli.
Camping cutre, sucio, como te pongan al lado de la autovia no duermes en toda la noche, aseos asucios, piscina insalubre.
Estuvimos 2 noches la 2ª llegamos tarde a las 12,05 y no nos dejaron entrar el coche logico pero lo que no era logico que a las 3 de la mañana donde teoricamente tenia que estar aparcado mi coche estuvieran montando una tienda a martillazo limpio, inflando el colchon.
Espero haberte ayudado.
Salu2
 
Gracias compas.

¿Conocéis el Camping Puzol? ¿Que tal, tanto por las instalaciones, como por su situación respecto a la CAC?

Gracias y saludos.
 
Audeguet ves al Santa Marta de Cullera y lo acertaras......... total son 25-30 km. de Valencia, y en la misma entrada a la Ciudad viniendo de Cullera con lo primero que te tropiezas LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.

Y durante tu estancia en camping lo agradeceras por la ubicacion, instalaciones y entorno, mira el video de la pagina web y te convenceras.

Animo, Bon Viatge y felices dias en TERRES VALENCIANES.
 
Audeguet ves al Santa Marta de Cullera y lo acertaras......... total son 25-30 km. de Valencia, y en la misma entrada a la Ciudad viniendo de Cullera con lo primero que te tropiezas LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.

Y durante tu estancia en camping lo agradeceras por la ubicacion, instalaciones y entorno, mira el video de la pagina web y te convenceras.

Animo, Bon Viatge y felices dias en TERRES VALENCIANES.
Muchas gracias, Joelsa.

Iba a preguntar ahora por el que tu me recomiendas (el Santa Marta, en Cullera (aunque a mí me pone la guía campsa que está a unos 50 kms)), y por el San Pascual (que está en Sueca, a unos 38 kms.), ambos al Sur de Valencia capital.

Si me dices que el Santa Marta está bien (las opiniones que he leído coinciden contigo), puede ser una buena opción, y más diciéndome tu que la CAC está justo en esa entrada a la capital.

Gracias y saludos.
 
Audeget, realmente la distancia es algo inferior tanto el San Pascual (El Perello)Sueca.- y Santa Marta,Cullera.-, por dos razones, por que te calcula el recorrido por la autovia nacional o autopista A7, que das un poco mas de vuelta aunque quizas es mas rapido, salvo que haya retencion en el peaje.

La otra opcion es ir por la costa, por Pinedo, El Saler (Parador Nacional y La Albufera, El Palmar), El Perello y Cullera. Mas entretenido, veras grandes extensiones de campos de arroz, el fabuloso pulmon de pinos delante del Mar, El magnifico Lago de La Albufera, y el encanto de un pueblo de pescadores en medio del lago , donde poder pasear en barca y degustar un sabroso arroz o angulas tipico de la tierra.

El San Pascual tambien puede ser una opcion correcta, no tanto por sus servicios, pero su ubicacion justo en frente del pueblo de El Perello te permite un paseo por el paseo maritimo con un helado de su famosa Heladeria en el centro del mismo.

Bueno se nota que me gusta esa tierra, verdad?

Bona sort !!
 
Pues muchas gracias Joelsa.

Empezaré a planificar el viaje.

Gracias y saludos.
 
Una preguntilla:

¿Tiene el camping wifi?

Saludos.
 
Sus recuerdo que el 24 de gosto es el Gran Premio de Formula 1 en Valencia y va a estar todo hasta el culo de gente.

Aseguraros antes de ir,


Manu
 
Saludos de una valenciana, yo como bien te han dicho, me alejaría de los campings que están por la zona del Saler, son bastante cutres, y los mosquitos os comerán hasta las orejas.

Cullera está a una media horita de valencia, sin ir por la autopista claro, pero no vale la pena que vayas por ahí porque das mucha vuelta, y encima teneis que pagar peaje.

El camping de Puzol no lo he visto, pero creo que estará algo más cerca de la capital ¿me equivoco?

Bueno, y como bien te ha dicho Manu Elviria, recordarte que es la Formula 1 y estará todo a tope, así que reservar antes de ir y tambien aseguraros que se podrá entrar a la CAC, porque el recorrido del circuito pasa por allí cerca y esos dias olvidaros de poder aparcar por alli.
 
Nosotros hemos estado en el colt vert, y no te lo recomiendo. Cuando estuvimos no funcionaba el agua caliente y muy mal para maniobrar. No nos gusto.

El que si te recomiendo es el Devesa Garden, con un mini zoo, y cosillas curiosas. Buena piscina.

No te puede decir mas.

Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com