Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Engrasar bola enganche?

Bienpeinao

timid@
Hola a todos,
Me acabo de comprar una caravana Caravelair con estabilizador ALKO,
Anteriormente en los enganches sin estabilizador se les ha puesto grasa.
¿en el caso de tener estabilizador, tengo que ponerle grasa en la bola del enganche del coche y en la hembra del enganche de la caravana?

Saludos......
 
en ningun sitio, le quitaras toda la efectividad del sistema.

Es mas si la bola esta pintada, procura quitarle la pintura con un estropajo de aluminio, de esos que se usan en pintura, en las tiendas de chinos lo encotnraras sion problemas..

grasa nada de nada
 
nunca nunca nunca se te ocurra engrasar la bola ni el estabilizador, estropearias la funcion de los ferodos, a lo mas dale con alcohol a la bola; pero lo mejor es no tocarla....
 
Hola bienpeinao.
Noooooo, nunca pongas grasa ni nada parecido, si lo haces el estabilizador dejara de hacer su funcion .
Puede ser que al circular te suene al hacer maniobras o en las plazas .Si es asi solo tienes que lijar un poquito la bola para quitar el oxi8do o los restos de pintura si viene pintada, y a hacer KM.

Un saludo
 
Desde luego que esta es la respuesta mas rápida recibida en un foro, gracias a todos, empleare la grasa para engrasar (cuando toque) las patas de la cv.

Gracias a todos y nooooo a la grasa en la bola.....

Saludos.....
 
:toothy7::toothy7::toothy7: Juer vecino ,,,,,,,,,, eso SI, recuerda que en la espada hay unos engrasadores, que esos SI hay que echarles grasa, tienes uno justo encima de la espada, que sirve para que el BULON del freno se desplace con suavidad y otro debajo para engrasar el freno de mano.
Se le aplica la grasa con una pistola de grasa, o con un engrasador :idea1::idea1: Claro, con qué si no??
Un saludo
 
hola,un saludo,porque ya te han contestado a la perfeccion,asique solo me queda saludarte.
 
Engrasar la bola es el pasaporte para un accidente. Ni se te ocurra.
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:Saudos,para que vamos amover mas el tema creo que te habra que dado claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com