Webcampista.com

mucho más que un foro

el timo del ingles??????

mara

timid@
Hola,
Si no puede llegó a Londres le envío la caravana a través de una compañía naviera, voy a pagar a entregar la caravana a su dirección. Mi abogado me dijo que el uso de una empresa naviera para completar a un acuerdo. Para completar esta actividad en un breve tiempo y en una forma fácil voy a enviar utilizando la caravana para una empresa de transporte y, al igual que usted tendrá tiempo para examinarla hasta que se reciba su pago. Esta empresa funciona muy fácil y es muy seguro. Voy a darles la caravana a su custodia, un experto mecánico de la compañía inspeccionará la caravana y los documentos. La empresa no enviar la caravana si mi caravana no se encuentra en excelentes condiciones 100% al igual que he descrito, y si no voy a tener todos los documentos para que en orden. Usted tendrá 5 días para inspeccionar la caravana y verificar todos los documentos de la caravana. También si usted no está 100% satisfecho de poder enviar de vuelta la caravana sin costes adicionales. También voy a pagar todos los gastos de envío y seguro y, por supuesto, voy a pagar la compañía naviera tasas, y usted hará el pago a la empresa y voy a tener el dinero después de que usted va a inspeccionar la caravana y se completa la operación con la empresa. Si está de acuerdo con los términos de mi correo electrónico me con su nombre completo y la dirección donde la caravana se enviarán.
Tan pronto como se reciba este detalle de que voy a iniciar la navegación. Quiero saber!


esto es lo que me ha respondido cuando le he dicho que no podia ir a londres pues nose que os parece???
saludos,
 
:-|... Pues para empezar.... yo no compraría una caravana en Inglaterra... por varias cosas...

1- no tendrá papeles Españoles y la tendrás que "legalizar" aquí con un montón de tasas y quebraderos de cabeza, conozco casos en los que al final han desistido y siguen sin papeles y sin poder utilizarlas...
2- no se si sabes que en Inglaterra se conduce por la izquierda, me imagino que si, con lo que la puerta de la caravana estará a la izquierda, al contrario de las Españolas...:-|....
3- tiene pinta al 99,99% de ser una estafa...:-|
 
yo sobre todo me centraria en el tercer punto de jose luis,supongo que sera la burstner city del anuncio.
ademas precisamente hablaron ayer de las estafas que hay en internet,sobre todo con los vehiculos
 
Mara, no le des más vueltas y olvídate de esa CV. Es un timo.

Te va a pedir el dinero, te va a decir que lo ingreses en una compañía puente, y que cuando tú recibas la CV, entonces le dan a él dinero. Mentira, como puedes suponer. Están tan bien organizados, que ya hasta crean esas compañías intermediarias.

Y todo ello, sin olvidar los trámites de papeleo de los que te hablan los otros compas, que tendrías que hacer aquí, en el hipotético caso de que fuera realmente una venta real.

Seguro que encuentras alguna opción más viable aquí en España. Busca en ebay, habitamos.com, milanuncios.com, segundamano, ...

Saludos.
 
Estafa fijo.
Un compañero vio un anuncio de una moto especialmente barata, contacto via mail con el vendedor, y la respuesta la tengo delante, y es exactamente el mismo texto que te han enviado a ti, pero donde en tu escrito pone "caravana", en el de mi compañero pone "moto".
Mucho ojo.
 
Es un timo o una fuga de capitales, mover dinero negro.
 
Mara yo que tu lo mandaba a donde amargan los peinos, y si no les mandas los datos a la sección de delitos informaticos de la Gc y que lo investiguen, peo si es legal tendras que aplicar los dos primeros puntos, asi que o interesa
 
En SEGUNDA MANO habia un anuncio de una ADRIA A 2500 euros que segun el anuncio estaba en Guadalajara. Cuando le mandé un correo me conquestó que la caravana estaba en londres y que si podia ir. Le conquesté que si me podia asegurar que la caravana tenia papeles españoles y no me ha vuelto a contestar. TIMO SEGURO.
 
Hola mara... primero decirte que PARES !!!!! Nosotros hace cosa de 5 meses estuvimos a punto de caer en ese timo. Mucho más hacia adelante hay un post mio donde explico el caso y la oferta. Nosotros por poco y no caemos. Además aún tenemos guardados todos los papeles via mail que el tiparraco ese nos envió. Incluso la "supuesta" tarjeta de embarque de la caravana. SEran.... Solamente decirte que te olvides y confies en las que tu puedas ver y entrar. Esas son las que te convienen. Un beso fuerte. Si necesitas ayuda,,, ya lo sabes, para lo que quieras.
PD- Quisimos denunciarlo con las pruebas y todo pero en este país para poder denunciar te tienen que estafar DINERO, no vale con demostrar que era una estafa y nos dimos cuenta antes, NO !!! Te tienen que "· jod....r" euros para poder denunciar. La verdad es que estamos un poco dejados de la mano de dios. Por suerte nos tenemos a todos nosotros.
Un saludo fuerte desde la Costa Brava.
 
yo opino igual que todos los compañeros, seguro que es una estafa, ademas te recomiendo que si vas a comprar una caravana de segunda mano, sea cerca de donde vives para poder verla en persona y ver el trato que ha tenido y como está realmente que las fotos muchas veces engañan y te puedes llevar una desilución, es un consejo, un saludo.
 
Subo el Hilo porque me acaban de mandar este correo porque me interesé por una caravana Knaus:
Caravana KNAUS TK400 sudwind 05 - Segundamano.es

Y me han contestado lo siguiente....:

Hola,
En primer lugar, quiero decirles que soy un vendedor privado de Reino Unido. La caravana está aún disponible, así que espero que aún conservan el interés por ella. Pero permítame informarle de que la caravana es como nuevo, en perfecto estado, sin arañazos, sin que se produjeran daños, nunca fueron establecidos o cualquier reparación necesaria. Se mantuvo dentro. Es en condición de exhibición, ya que soy un concesionario privado. El programa de mantenimiento se ha seguido al pie de la letra y todos los servicio ha sido prestado por el concesionario. Todos mantenimiento está documentado. La caravana va a venir a usted con todos los documentos que usted necesita incluyendo el título (claro).Yo vivo en Londres y la caravana está aquí conmigo.
Quiero saber si me pueden reunirse en Londres. No hablo español muy bueno así que perdona. Voy a esperar su respuesta.
Gracias.


Es un timazooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, sea o timo, te diría que no te aventures, por si las moscas. Mírala en España, seguro que está más cerca, y por descontado tendrá documentación española, con lo que resultará más fácil.
Saludos y suerte
 
Hola otra vez, quise decir, sea o no timo ................
Saludos y suerte
 
Es un timo ¿quieres asegurarte de que lo es? Preguntale si han revisado bien los motores de amortiguacion y las ramblas del freno de las ruedas de seguimiento.

Te recomiendo esta pagina: autojusticia.org

Saludos
 
Subo el Hilo porque me acaban de mandar este correo porque me interesé por una caravana Knaus:
Caravana KNAUS TK400 sudwind 05 - Segundamano.es

Y me han contestado lo siguiente....:

Hola,
En primer lugar, quiero decirles que soy un vendedor privado de Reino Unido. La caravana está aún disponible, así que espero que aún conservan el interés por ella. Pero permítame informarle de que la caravana es como nuevo, en perfecto estado, sin arañazos, sin que se produjeran daños, nunca fueron establecidos o cualquier reparación necesaria. Se mantuvo dentro. Es en condición de exhibición, ya que soy un concesionario privado. El programa de mantenimiento se ha seguido al pie de la letra y todos los servicio ha sido prestado por el concesionario. Todos mantenimiento está documentado. La caravana va a venir a usted con todos los documentos que usted necesita incluyendo el título (claro).Yo vivo en Londres y la caravana está aquí conmigo.
Quiero saber si me pueden reunirse en Londres. No hablo español muy bueno así que perdona. Voy a esperar su respuesta.
Gracias.


Es un timazooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Es identico a lo que a mi me mandaron,
saludos,
 
Aqui cambia este es aleman

Aqui cambia este es aleman

Hola,
Si no puede llegó a Londres le envío la caravana a través de una compañía naviera, voy a pagar a entregar la caravana a su dirección. Mi abogado me dijo que el uso de una empresa naviera para completar a un acuerdo. Para completar esta actividad en un breve tiempo y en una forma fácil voy a enviar utilizando la caravana para una empresa de transporte y, al igual que usted tendrá tiempo para examinarla hasta que se reciba su pago. Esta empresa funciona muy fácil y es muy seguro. Voy a darles la caravana a su custodia, un experto mecánico de la compañía inspeccionará la caravana y los documentos. La empresa no enviar la caravana si mi caravana no se encuentra en excelentes condiciones 100% al igual que he descrito, y si no voy a tener todos los documentos para que en orden. Usted tendrá 5 días para inspeccionar la caravana y verificar todos los documentos de la caravana. También si usted no está 100% satisfecho de poder enviar de vuelta la caravana sin costes adicionales. También voy a pagar todos los gastos de envío y seguro y, por supuesto, voy a pagar la compañía naviera tasas, y usted hará el pago a la empresa y voy a tener el dinero después de que usted va a inspeccionar la caravana y se completa la operación con la empresa. Si está de acuerdo con los términos de mi correo electrónico me con su nombre completo y la dirección donde la caravana se enviarán.
Tan pronto como se reciba este detalle de que voy a iniciar la navegación. Quiero saber!


esto es lo que me ha respondido cuando le he dicho que no podia ir a londres pues nose que os parece???
saludos,


HOLA: esta la misma version, pero en AC.
lo incleible es mas de uno "pica".


Ojo Al Anuncio, Cuidado,cuidado.
Anuncio de venta de AC.
¿que opinais, huele fatal?
icon_rolleyes.gif

http://www.segundamano.es/vi/11823350.htm?ca=41_s
 
Hola buenas tardes saludos a todos mi experiencia fue con la venta de una casa que era un frances que por email me escribia que habia visto la casa por internet y que la queria
que le diera un numero de cuenta y me ingresaba el 30 % ciento del valor de la vivienda y luego vendria a formalizar los papeles y el timo era que las tasas que le pedia el banco las tenia que pagar yo y claro salían como unos 600 euros mas o menos y si se los enviaba pues imaginaros adios muy buenas 600 lurdos:cry::cry::D:D
 
Timo, lo hacen con todo tipo de productos: coches, bicicletas, caravanas, ¿Todavia hay alguien que piense que neecsitan vender fuera de su pais un producto tan barato?. ¿Que pasa que no hay ingleses que les interesen esos chollos?
 
Cuidado, es una estafa clarisima.
 
Añado que cuidado con el timo de los talones, funciona de la siguiente manera: Alguien del extranjero, normalmente ingleses, os quieren comprar algo o alquilaros un apartament (este fué el caso de mi amigo), te envian un talon del doble de lo acordado por la compra o alquiler, tu lo ingresas en tu cuenta y el banco te lo hace efectivo. Inmediatamente te envian un e-.mail diciendote que perdones el error y que les envies el dinero sobrante. Tu se lo envias porque eres buena persona. No vuelves a tener noticias de ellos una vez que han recibido tu dinero y al mes y medio aproximadamente el banco te quita la totalidad del talon de tu cuenta porque el talon no tenia fondos. Este amigo fué al banco y le dijeron que no podian hacer nada mas que denunciarlo a la policia o interpol y que el talon lo cobran un mes mas tarde y lo que habian hecho era adelantarselo a su cuenta mientras cobraban el talon en el extranjero.
TOTAL que le cepillaron 3000 € y encima dejo de alquilar el apartamento casi todo el verano.
 
apesta a estafa. Ni se te ocurra. Siempre pica alguien, por eso ponen esos anuncios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com