Webcampista.com

mucho más que un foro

Special mujer

Mari nati

calladit@
Hola, bueno ya solucionado mi problema de transporte debido al accidente del coche ,por cierto no he encontrado ninguna empresa de alquiler que tenga vehículos con enganche ,al final le voy a poner el enganche a la furgoneta del jefe y me la llevo de vacaciones .Tengo una duda y aunque puede ser un tema para foreras en vista de que por aquí se prodigan poco contestarme quienes queráis ,¿lleváis la ropa colgada en los armarios o preferís llevarla guardada en las maletas y colgarla una vez estáis en el destino ? os parecerá una pregunta pelín boba pero es que una es novata total ,mi marido dice que si tenemos un percance la ropa se esparramaría por todos lados pero para mi es más cómodo llevarlo ya todo colocado y que no se me arrugue nada .
 
Hola Mari Nati, ¿pocas foreras?, uy, somos muchas, lo que pasa es que en agosto hay muuuucha gente de vacaciones y parecemos menos.

Lo de la ropa, bueno, yo personalmente no llevo maletas, en Ikea compré un par de "bolsa-caja" de esas para guardar edredones y ahí llevo la ropa doblada, cuando llego a destino ya la meto en los armarios de la caravana y la "bolsa-caja" como es plegable es facil de guardar sin ocupar nada de espacio, a veces una de ellas la suelo dejar sin plegar debajo de la cama fija para ir metiendo la ropa sucia.

Para mi me supone un buen sistema, pero claro, hay que tener en cuenta que nosotros solo somos dos personas, quizá para una familia de más personas no sea tan practico.

Te pongo una foto de la "bolsa-caja", es que no sé como llamarla, por cierto, solo cuesta 4€, tiene bastante capacidad, para que te hagas una idea dentro cabe un edredón nordico para una cama de 150 sin ningún tipo de problema. Los laterales son de cartón muy duro.

sxjbzq.jpg
 
cuando salimos de viaje mi mujer suele colgar y guardar la ropa y para la vuelta no las traemos en las maletas
 
Yo la llevo en una bolsa de viaje (tipo bolsa de deporte), bastante grande que se abre toda la parte de arriba con dos cremalleras y queda completamente abierta , com o si fuera una maleta, pero de tela...... como es bastante grande, la ropa no va comprimida y no se arruga casi nada..... de todas maneras cuando voy de ruta o de camping suelo llevar ropa comoda que no se arrugue..... (los vestidos de gala, los dejo en casa,.....jejejejejeje)

La ropa de la niña tambien la llevo alli, con la nuestra.

A mi me va bien....
 
Hola Mari nati.... habemos unas cuantas foreras, ya lo veras.
Nosotros somos cuatro de familia, y lo que hago es llevarla en bolsas de tela , cuando llego a destino, la coloco en los armarios, yo tengo estanterias , me resulta más comodo. Y la bolsa en el maletero, donde ire metiendo la ropa sucia.
Si vais muchos dias y no os cabe toda la ropa en los armarios, yo lo que hacia , era poner unas 4-5 mudas completas, y cuando se manchaban , sacaba el resto de la ropa.
ah la ropa "de por si acaso" (por si acaso llueve o hace frio)en una bolsa de deporte o de viaje más pequeña y si hace falta, la saco.
 
Hola, aunque soy novata en esto yo este fín de semana lleve la ropa colgada y llego intacta, y el jueves que salimos de vacas también la llevaré colgada.

No somos pocas, yo pr ejemplo escrio con el nick de mi marido pero la que escribe casi siempre soy yo, lo que voy a hacer a partir de ahora es poner mi nombre cada vez que sea yo la que estoy al aparato, ji, ji,


AMPA
 
Como tengo cv hace muchísimos años me he encontrado en situación de meter la ropa de “armario a armario”, pasar las perchas de un armario de casa al de la cv, eso cuando guardaba la cv en el garaje de casa, después llevaba la cv un día antes cerca de casa para meter igualmente la ropa y ahora que la tengo lejos suelo ir un día antes a cargarla por el mismo sistema, llevo las perchas dentro del coche y las cuelgo cuando llego.
El resto de la ropa la metemos en bolsas que cada uno prepara, sabiendo que tenemos distribuidos los armarios por personas y por tipo de ropa. Cuando llegamos a la cv solo hay que colgar en los armarios y meter cada bolsa en su compartimento correspondiente.

Cuando está todo completo salimos con todo preparado. Y así más de 30 años sin ningún percance (a.d.g.), pero si hay un percance lo de menos sería la ropa. Una amiga mía que volcó(hace 20 años) me dijo que nunca llevara "nocilla" en el frigo, que se les salió y parecía que hubiera toneladas distribuida a presión por toda la cv. No te preocupes, que es el único caso de conocidos que han sufrido un percance en tanto tiempo de salir con cv y fué por una imprudencia de mi amigo.

Los chubasqueros son unos elementos esenciales que permanecen siempre en el coche, al igual que un paraguas y los sobreros para el sol, también una bolsa con calzado de repuesto.

La verdad es que es una tarea muy costosa, pues parece mentira que en una cv quepa tanto y yo soy de las personas que llevo de todo lo que pudiera hacerme falta (para frío o calor), en contrapartida no llevamos TV. Después de tantos años sigo llevando ropa que no llego a utilizar…..
 
Muchas gracias chicas -os , me parece que me voy a llevar la ropa colgada ,como ha dicho Paloma de armario a armario , encima como me voy a Asturias tengo que llevar doble de ropa ,para el calor ,para el frío y para la lluvia ,para salir al campo ,para la playa y para ir de turismo en plan fino ,vamos que para 15 días y cinco personas me llevo media casa . Menos mal que la cv esta muy apañaita y tiene 2 buenos armarios y montón de maleteros .
 
Nosotros en la ac llevamos la ropa colgada sin ningun problema pero ten en cuenta no poner mucho peso en los armrios de arriba siempra mientras mas bajo mejor hace mas estable el vehiculo un saludo y buenas vacaciones
 
La ropa colgada viaja bien en el armario, si se coloca bien (camisas, chaquetas... abrochadas, pantalones, faldas con perchas de pinzas....), nosotros nunca tuvimos problemas

Y ahora unas preguntas a raiz del nombre del hilo (Special mujer):
¿Es que lo hombres solo hacen parrillas, paella y tomar cervezas? Creo que como va la ropa, la comida, los hijos y todo lo demás es cosa de los dos, sino en mal siglo XXi estamos, tenemso que acostumbrarnos a hacer todos de todo.

Bicos a todos/as
 
La ropa colgada viaja bien en el armario, si se coloca bien (camisas, chaquetas... abrochadas, pantalones, faldas con perchas de pinzas....), nosotros nunca tuvimos problemas

Y ahora unas preguntas a raiz del nombre del hilo (Special mujer):
¿Es que lo hombres solo hacen parrillas, paella y tomar cervezas? Creo que como va la ropa, la comida, los hijos y todo lo demás es cosa de los dos, sino en mal siglo XXi estamos, tenemso que acostumbrarnos a hacer todos de todo.

Bicos a todos/as

bien un diez para ti paporubio
nosotros tambien la llevamos ya colgada y a la vuelta lo sucio en una bolsa que suele ser bastante ya que al final poca ropa se lava ya que se deja para casa que es mas comodo .
 
Yo no soy forera, pero te recomiendo llevar el menos peso posible en la CV y el maximo en el coche, cuestion de seguridad.
 
La ropa colgada viaja bien en el armario, si se coloca bien (camisas, chaquetas... abrochadas, pantalones, faldas con perchas de pinzas....), nosotros nunca tuvimos problemas

Y ahora unas preguntas a raiz del nombre del hilo (Special mujer):
¿Es que lo hombres solo hacen parrillas, paella y tomar cervezas? Creo que como va la ropa, la comida, los hijos y todo lo demás es cosa de los dos, sino en mal siglo XXi estamos, tenemos que acostumbrarnos a hacer todos de todo.

Bicos a todos/as
pues me temo que yo no tengo esa suerte ,mi marido de ropa ,comida y niños pasa , solo le preocupan los pesos y los volúmenes que tiene que arrastrar y que no me lleve cosas que puedan ser innecesarias . Mangel estoy intrigada de si te puedo conocer ,eres de mi edad y lo mismo nos conocemos del pueblo ,yo soy nacida en Pinto.
 
Hola ,primero me presento,soy el no ella .Nosotros llevamos la ropa hasta la cv en bolsas de deporte, maletas etc.................. pero luego la coloco en sus respectivos armarios superiores y en sus perchas,para que cargar con el peso adicional de bolsos.Por cierto estoy con paporubio no os penseis de que nos dedicamos solo a la cervecita.Puedo decir que todo lo que entra en la cv lo cargo yo ,quizas sera porque soy muy severo con la distribucion de pesos.Venga un saludo y a disfrutar de las vacaciones.
 
pues me temo que yo no tengo esa suerte ,mi marido de ropa ,comida y niños pasa , solo le preocupan los pesos y los volúmenes que tiene que arrastrar y que no me lleve cosas que puedan ser innecesarias . Mangel estoy intrigada de si te puedo conocer ,eres de mi edad y lo mismo nos conocemos del pueblo ,yo soy nacida en Pinto.
A lo mejor me conoces. de vista, pero no soy de Pinto, llevo 16 años viviendo aqui.
Vivo en la calle Joan miro, enfrente del Plaza.
Sigo diciendo que el peso lo tiene que llevar el coche, no la CV, llevar la ropa en maletas pero en el coche.
Que luego nos para la benemerita y vienen las lamentaciones: noooo...que yo pensaba.....no que yo crei que....
 
Mangel, ¡no puedo creerme que lleves siempre la ropa en el coche y no utilices los armarios de la CV!.
Yo tambien pienso que lo mejor es llevar el peso en el coche, pero otro tipo de cosas, por ejemplo el avance, que pesa mucho, incluso mejor en el suelo de los asientos traseros, si solo van dos perdonas, yo directamente lo dejo en casa, no lo utilizo porque en general cambio mucho de camping y no paro en ellos. Las latas de fondo de despensa, las botellas de repuesto de gas, sillas y mesas.... En definitiva, cosas de este tipo que pesan, pero ¿la ropa?, si es lo mejor del viaje, que no tienes que luchar con las maletas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com