Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno después de un año por fin la hemos enganchado

Bueno.... por fin he tenido la experiencia de salir con la casita a cuestas, han sido pocos km, solo 110, pero genial, la verdad es que teníamos mucho miedo por el tamaño de la cv y porque no sabíamos como respondería el coche, pero estupendamente, teníais razón que con tranquilidad y precaución no íbamos a tener problema, de hecho en alguna ocasión mi marido sin darse cuenta puso el coche a 100 y como si nada, de hecho me decía el... si es que el coche me pide más caña, voy en la punta del gas..... en fin la experiencia muy buena, ahora solo queda esperar al dia 18 para irnos de vacas. Gracias por vuestras opiniones, consejos y experiencia
 
ya era hora, os parecera mentira, y ese cosquilleo en la barriga ehh?
ahora a ultimar las ultimas cosillas que aunqueno habeis parado alguna faltara y a esperar esos dias que os faltan para salir y a disfrutar
 
Me alegro que todo haya ido bien, despacito que no hay prisas. Que la disfruteis
 
increible la primera vez? verdad,pues a disfrutar y recuerda que sin prisas se llega a todas partes .Un saludo desde Valencia.
 
Eso, despacito porque conducir sin prisas una cv es también un placer. Y llegar al destino y entrar en la casita , una pasada.

Que la disfruteis mucho, y rezarle todas las noches a San Caravano, que se porta muy bien con los caravaneros prudentes. Chao.
 
enhorabuena y disfrutarla mucho por cierto estas vacaciones e estado en tu tierra y me a gutado mucho un saludo
 
Pues nada, enhorabuena y a seguir disfruntando. Lo más importante, es no llegar a confiarse nunca, estar siempre al tanto.
 
Enhorabuena, también os ha gustado la experiencia, ahora a no parar de salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com