Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida de camping y nos ha encantado

JUANKI

tandem juanki y ampa
Hola, este fín de semana estrenamos la cv, fuimos al camping Azahar en Benicàssim y estuvimos de maravilla, la verdad es que es nuestra pimera vez que entramos a un camping y nos ha encantado, lo hemos pasado fenomenal teníamos claro que nos iba a gustar pero lo que no sabiamos es que tanto,..

La libertad que se siente con la cv antes no la teniamos ahora todos o casi todos los fines de semana mientras el tiempo acompañe podemos salir, tenemos una casita donde estar, desde lueg es la mejor inversión que hemos hecho. También deciros que hemos pagado algunas novatadas, pero son gajes del oficio ¿o no?

Y ahora a esperar a él jueves que por fín salimos de vacaciones para asturias y galicia 16 días.

Saludos desde VALENCIA
 
sE ME HABÍA OLVIDADO COMENTAROS SI ES NORMAL QUE LA NEVERA CUANDO LA ENCHUFAS A GAS UN DÍA ANTES DE SALIR PARA QUE COJA FRIO, AL DÍA SIGUIENTE CUANDO HABRÁS LA CV HUELA A GAS.?
 
Pues ...ya no tienes escapatoria, has caido en las redes... a disfrutar al máximo de ésto!!
 
juanki, lo del olor a gas, yo creo que no es muy normal...... a mi no me huele la auto cuando ha funcionado a gas.
 
hola juanki,me alegro que os haya gustado.a mi no me huele a gas,y eso que antes de salir la enciendo un par de dias antes para que se enfrie bien para el viaje.no deberia olerte,te fijaste que cuando llegaste tuviera la llama encendida,no fuera ser que se apagase y asi si que te oleria a gas.saludos.
 
Pues no golfiños, no me fije en eso. gracias

AMPA.
 
Hola, seguro que en estas vacaciones ya, definitivamente, no os podreís desenganchar. Lo del gas, no puedo contestarte, por que nunca he utilizado el gas, en la nevera, yo al salir de viaje la llevo funcionando a 12 V., pero si he utilizado la calefacción y no he notado olor.
Saludos y suerte.
 
No es normal que te huela a gas, es mas si la llama se llegase a apagar el termopar que lleva deberia cortar el gas no pudiendo haber escape alguno, otra cosa es que si la cv es nueva del trinque, y es la primera vez que la enciendes, ese olor no sea gas, si no el estreno de los quemadores, que al principio algo huele, pero revisalo, que el tema de gas, no es broma.
 
Ojo con el olor a gas, si hay un escape es muy peligroso y podría provocar una explosión, debes revisar la instalación. Mientras no estéis seguros que no haya una fuga de gas, utilizadla con 12 o 220 voltios.

Y enhorabuena con la cv. Que la disfrutéis.
 
¿la caravana es nueva?, es que cuando es nueva y pones el frigo, las primeras veces huele como a quemado pero no es gas, a mi me pasó en la primera que tuve y ahora en esta también me pasó y me dejó mosca hasta que lo leí en el manual que era normal.
 
hola juanki,me alegro que os haya gustado.a mi no me huele a gas,y eso que antes de salir la enciendo un par de dias antes para que se enfrie bien para el viaje.no deberia olerte,te fijaste que cuando llegaste tuviera la llama encendida,no fuera ser que se apagase y asi si que te oleria a gas.saludos.
Hola amigos, aprovechando el tema lanzo mi pregunta de novata, ¿dónde hay que mirar para ver la llama cuando la tenemos conectada a gas? Es que como podeís comprobar, no tengo ni idea, y por cierto, la única vez que la pusimos a gas, más que nada para comprobar si enfriaba, que sí que lo hacía, la tuvimos como una hora y media conectada y con la puerta cerrada, y cuando la abrimos, olía a un olor que yo diría que era a gas. Nosotros la acabamos de comprar, acaba de hacer 2 años, y no sabemos si el anterior propietario lo utilizaba de esa manera o no.
Mil gracias anticipadas por las respuestas.
 
Tienes el visor dentro de la nevera al fondo , en la parte inferior izquierda.Y al otro compañero le digo que se asegure si el olor es realmente a gas, por que puede ser un olor de combustion del cual si el quemador esta sucio o la mezcla con el aire mal , esto podria ser tan o mas peligroso que la fuga de gas.Yo te recomiendo que te pongas en contacto con el personal de repsol butano , y pedirle una revision del circuito y de su combustion.Por que segun tengo entendido si la cv es de mas de 750 kg al estar obligada a pasar la ITV tienes que hacer dicha inspecion obligatoriamente, pero si por lo contrario es de menos de 750 kg y no tener que pasar ITV li de la inspecion es voluntario y por eso pasa lo que pasa.Pero si hablas con un tecnico de repsol y sobre todo mejor si lo conoces hay quien te hace dicha revision para tu seguridad sin darte ningun certificado , y de esa forma te lo puede hacer mucho mas barato.Es muy conveniente hacerlo por vuestra seguridad.
 
Me alegro que os haya parecido estupendo, ya que esto del camping engancha una barbaridad, nosotros estamos deseando que lleguen nuestras preciadas vacaciones para enganchar, coger a los niños y rumbo al camping. Un saludo desde Cuenca.
 
Si GUELE a gas, malo,nosotros de todas las formas ponemos bolsas de hielo tanto en el congelador como abajo, asi ,no trabaja tanto la nevera para enfriar.
 
Hola a todos, tengo un problema similar con el frigo cuando lo conecto con el gas, os cuento, resulta que fuí a conectar la nevera el dia antes de salir para que estubiera fria, pero al dia siguiente en el extrerior de la caravana había un fuerte olor a gas y una mancha de color tostado en la chapa encima de la rejilla de la nevera. Entre corriendo en la caravana y desconecte el gas, vi que el frigo estaba frio y el conjelador también, así que el gas enfrio, pero ¿no sé que puedo pasar para que se tostara la chapa exteior de la caravana?
 
Por cierto, se me olvido comentar que el frigo es un dometic de 105 l montado en una Knaus Sport 400 lk
 
para mi fue algo dificultoso no me atrevi a encenderla con gas un par de horas antes de salir que es lo que me dijeron pero eso de que huela dentro de la cv no parece muy normalk seria preferible que la revisasen.
 
para mi fue algo dificultoso no me atrevi a encenderla con gas un par de horas antes de salir que es lo que me dijeron pero eso de que huela dentro de la cv no parece muy normalk seria preferible que la revisasen.

No, quiza no me he expresado bien, dentro de la caravana no olía era fuera, pero eso parece algo normal, lo que no entiendo es la mancha en la chapa del exterior de la caravana quemada.
 
Fuera es normal que huela y lo de la mancha pues no es normal pero quizas este demasiado fuerte la llama y de ahi lla mancha como a quemado nuse
 
Otro detalle fué que puse el frigo casi al máximo pero, joe se supone que se puede poner al maximo el frigo con el gas, ¿no?
 
Se puede poner al máximo el frigo, claro que sí, pero yo de todas formas la llevaría a que le echasen un vistaza, por seguridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com