Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito una ayudita

soniasart

timid@
De nuevo hola a todos, seguramente no os acordeis de mi por que hace mucho tiempo que no escribo pero soy aquella pesadilla de la caravana Roller Robinson 315 que preguntaba continuamente dudas. No he estado en casa y por eso no he podido seguir el foro habitualmente y tampoco escribir ya que no tenía internet.
Ya he pasado un par de veces en la caravana pero pocos días y he pensado que se haría más comodo el comprar un avance, lo que pasa es que mi vieja caravana, 30 años, me costo un precio módico de 600 euros y querría comprar un avance pero he preguntado y cuestan bastantes euros. Así que he pensado que quizas alguien sepa donde comprar uno por poco. Así que si sabeis donde puedo mirar uno me avisais. Por cierto si alguien tiene esta misma caravana, que va a ser difícil, y tiene avance y quiere venderlo podemos hablar del precio. Otra cosa, con respecto a la nevera, la primera vez que la usamos funcionó muy bien, alucinamos de que una nevera de 30 años funcionara, pero esta segunda vez sólo enfriaba el congelador pequeñito que tiene y la nevera ya nada, me extraño por que el tubo que entra es el mismo, pero como no tengo ni idea, sólamente le quite el panel de hierro de la nevera a ver si era algo de ahí, y con eso conseguí que funcionara un día, pero despues lo mismo que antes solo funciona el congelador. Estuve llamando a establecimientos de accesorios de caravanas y la verdad lo mismo de antes con respecto a lo que me costo la Roller y lo que vale hacer alguna cosilla, es un dineral, lo que me pregunto si alguien sabe si puedo hacer algo para repararla o no, se que una vez lei algo en el foro sobre este tema pero no lo recuerdo y a lo mejor no es sobre lo mismo, y si conoceis algun sitio económico para repararla si tiene arreglo, por que me dijeron que quizas no se pudiera arreglar y que habría que poner una nueva y es que es más del doble del valor de toda la caravana, jesus!!!!. No se que hacer, también pense que podía medir el espacio de la nevera vieja y comprar una nevera suelta en alguna tienda y mirar si en algún sitio me la pudieran colocar o ser muy arriesgada y mirar si yo la consigo poner, aunque me da miedo hacerlo mal. Despues del bricolaje de los bajos de la caravana y con vuestra increible ayuda han quedado genial así que como vosotros controlais un montón del tema quizás tenga valor de hacerlo si me guiais. Bueno ya dejo de daros el coñazo. Si me podeis ayudar con esas dos cosas os lo agradezco un montón. Un saludo muy fuerte. Muchas gracias amigos.:)
 
lo del avance puedes mirara en la seccion de ocasion del foro normalmente suelen haber.
si no puedes mirar en segundamano.com

lo de la nevera si no puedes o no quieres arreglarla,puedes poner un frigorifico de casa pequeño que mas o menos las medidas seran las mismas.pero solo funcionara a 220
 
Prueba a sacarla y darla la vuelta durante 24h, dicen que es mano de santo.
 
Creo que ¨"onlyhouse", tiene un avance que queria desacerse de el a buen precio, pero esta de vacaciones, si no tenes prisa por el avance, mandale un privado, seguro que cuando vuelva llegais a un acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com