Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuestra opinion

caravanista

y familia
Hola, quiero vender mi knaus sport 500qdk de sept 2007 para comprar una mas pequeña ya que tenemos coche nuevo y se pasa de peso el conjunto y ya nos han multado por no tener el permiso E, con lo cual es una p.. porque ahora no podemos cogerla.Pensamos que en vez de gastarnos el dinero en sacarnos el carnet, k se va una pasta, en cambiarla por una mas pequeña,es decir de menos de 1000kgs.
A fin de cuentas somos 4 de familia.

Qué hariais vosotros?
 
yo pienso q mejor te sakes el carnet q te saldra mas barato , ten ecuenta q le perderas mucho dinero en la venta de la cv
 
yo tengo una eifelland inferior al peso que necesitas, pasado el verano la queremos cambiar. podemos hablar del tema. de dónde eres?
 
Pues yo la cambiaría, si quieres hacer grandes viajes. La mia es una 380 que olvidamos que va colgada, es una gozada. Una 4,30 estaría bien para cuatro.

Con respecto a la perdida económica, es algo cuantificable. Haces números y ves que es más rentable. Puedes intentarlo, si no te sale según tus cálculos, lo haces de otra forma.
¿El coche no necesita cambio?
En nuestro caso como la conducimos los dos sería gasto doble y la solución no pasa porque siempre conduzca uno, repartir la fatiga es ganar en seguridad.
 
Si estais contentos con la CV, yo me sacaría el carné. Otra cosa es que quieras llevar algo más pequeño y ligero porque estés cansado de la 500. Piensa que el carné son unos 800€, es dinero, pero tampoco es una exageración.
Si no es indiscrección, ¿qué sanción te han puesto?

Saludos y propicias decisiones
 
a parte del carnetE es ek tema de rutear mas,y creo que no es la idonea para ello .aunque dicen k rutero es el dueño
 
yo tengo una burnets 465 q mide un total d 7,25 mtrs y te aseguro q tiene ya con 4 meses mas kilometros q el baul de la piquet eso de q sea rutera o no depende del dueño
 
sacate el carnet eh.yo ruteo mucho,tengo una 460 y la proximo si puedo sera una 500.saludos y suerte.
 
Creo que ya te di mi opinion en otro hilo, pero por si eso te lo escribo de nuevo:

en mi opinion creo que sacrificar una cv tan buena, si estabais contentos por el tema del carnet, me parece que te puedes arrepentir. es una buena cv. ademas con la depreciacion del primer año, yo creo que pagas el carnet de sobra. otra cosa es que la cv no se adapte a tus necesidades y quieras dar el cambio. pero es mi modesta opinion.

saludos y decidadas lo que decidas aciertes
 
hola de nuevo caravanista, es una eifelland 395 tk. pero siento decirte que estamos muy lejos uno del otro, soy de gerona.esto lo complica todo un poco, no crees?
 
todo depede del interes que pongais el uno y el otro, podeis utilizar el correo y lelgara un buen acuerdo.

Personalemtne me parece uan muy buena opcion CARAVANERO, el quitarte la 500 y buscar algo mas rutero... digamos lo que digam
os se nota, vaya que si se nota, en consumos, desgastes del vehiculo, maniobrabilidad, accesos a las parcelas etc etc etc...la diferencia de una CV grande a una mas pequeña.

suerte en el cambio !!!

y a buen seguro que tampoco le perderias dienro si en un concesionario les planteas el cambio ...
 
muchas gracias por todas las respuesta que estoy recibiendo :)
lo de la multa...tenia que sacar la caravana del camping donde lo tenia por huevs y nos arriesgamos. Obviamente me parece una gilipllz tener que sacar el carnet solo porque se pase de kgs.si pesa el conjunto 3499kg no te hace falta pero si pesa 3501 si....
 
[COLOR=" Pues si compañero, las cosas son así, la administración deve cobrar, y por eso tenemos estas normas, y no te preocupes por lo que digan por el tema de ir sin carnet aunque sea en un momento puntual, el que crea que va al 100 x 100 libre de culpa que levante el brazo....................................................................................................................................................................................................................................................................... Ves? nadie lo levanta :toothy7
 
Yo he cambiado una 500 por una 420.... no por peso legal, sino por peso real y por comodidad.

A mi si me parece mas comoda y mas manejable, y los 300 kgs menos se notan, vaya si se notan!!!!!!!

Somos 3 de familia y con esta caravana estamos encantados.... no necesito algo más grande....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com