Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador plegable

No sé si ya los has encontrado, pero ayer mismo estuve en el Alcampo de Mataró (Barcelona) y tenían uno montado y rebajado de precio (si no me equivoco, de 89€ a 69€, pero no te fíes mucho). Era plegable, como el de la foto. Si quieres te busco el teléfono y a ver si te lo pueden enviar o algo. Ya me dirás.

Mercè
 
Gacebo aluminio pleglable

Gacebo aluminio pleglable

Mirando lo que poneis, yo tengo uno plegable de aluminio hace cuatro años, si bien no es el mismo tipo fuelle (abierto), si es de paraguas de una sola pieza y montaje muy rápido. Lo he estado viendo casi todos los años en MAKRO, hecharos un vistazo. El mio se arma y sesarma todos los fines de semana y tiene yá cuatro años. Suerte
 
mercè67 el que tú has visto es como el de la foto que he puesto yo o como el de las fotos que puso hunagi?
de todas formas dame el telefono y lo consulto con ellos

Saludos y gracias
 
juanmaria miraré en makro el que tu dices pero si puedo conseguir el otro me gusta más
 
Meseguer, si la memoria no me falla (y eso que lo ví ayer...), es como la foto que has publicado tu. El teléfono es 93-7571778. Suerte.

Ya explicarás si lo has conseguido.

Mercè
 
Por Fin

Primero quiero daros las gracias por prestarme vuestra ayuda para conseguir el Cenador y despues deciros que por fin ya Lo Tengo
anoche me llamó un compañero de trabajo para decirme que me acercara al Eroski de mi puebo porque habían puesto un cenador a la venta plegable.
Hoy me he pasado por allí y efectivamente es el cenador plegable que buscaba.
Me a costado 96,00.- €
Se llama cenador plegable de aluminio 3X3 Mts.
Ya os contaré como me va con el cuando lo pruebe.

Saludos.
 
Bueno ya estoy de vuelta de vacaciones.
He estado una semana en el camping Los Batanes en las lagunas de Ruidera y otra semana en el Camping Internacional La Marina (Alicante)
Me lo he pasado muy bien y deciros que el cenador plegable es una pasada lo montas en 2 minutos y tienes 3x3 metros de sombra
luego lo plegas y lo guardas y no pesa nada unos 15 kg. y es mucho mas barato que un toldo playero.
 
Yo he encontrado este modelo de cenador (vista en mimiatura) y estoy buscando el representante en España porque es Americano, el precio americano es de 180$ (unos 115€ actualmente) y me han dicho que está por 130€ en no se donde. Ya os informaré.
Luis
 
foto del cenador

foto del cenador

carpacenadorjx6.jpg



A ver si ahora sale la foto.
Luis
 
He localizado el teléfono de el importador para España. Está en Madrid como casi todo y el número es 91275496, voy a llamar y probaré si lo tienen disponible.
Saludos.

Luis
 
Hola, yo vi uno de estos que se montan solos el sàbado en Carrefour, pero no ponia el precio, si tienes un carrefour cerca podrias acercarte a verlo.:glasses11:
 
Nosotros lo compramos en el Carrefour de Rivas Vaciacamadrid, y es muy cómodo y fácil de instalar, así te evitas poner el avance si vas para pocos días.
 
Nosotros lo compramos en el Carrefour de Rivas Vaciacamadrid, y es muy cómodo y fácil de instalar, así te evitas poner el avance si vas para pocos días.


Esa es la idea que tengo yo, porque mis salidas son de sábado y domingo nada más y montar el avancé cada vez se me hace más incómodo, las últimas veces sólo he montado el techo sin las puertas a parte de por el calor por comodidad.

¿y seguro que era el cenador de la foto, de la marca Coleman el que está en Carrefour?, porque yo no lo he visto en ninguna parte.
Bueno ya me cuentas y sobre todo dime cuanto te costó. En la web de América vale 180$, unos 115€ al cambio actual.

Walterd, tienes razón, me falta un 3 y queda así, 91 275 43 96, he llamado y me sale una operadora (alucina) que habla en Francés y no hay forma de hacerse entender con ella, les he mandado un e.mail a ver si responden. Ya os cuento.
Saludos,Luis.

:occasion7: :blob5: :blob5:
 
Buenas. Yo compré uno hace 10 días en Bricocentro, de la cadena ATB. Es plegable tipo fuelle, de aluminio, pesa unos 15 kilos, mide exactamente 2.70x 3.30. Se plega y desplega en 3 minutos, no hay ni que quitar ni que poner la lona y es impermeable. Me costó 64 euros. Yo lo compré en el Bricocentro de Soria, pero supongo que estará en todos. Aquí solo quedaba otro mas.
Un saludito
 
Anoche estube en el Carrefou de Sant Joan en Alicante y tienen una especie de tienda-comedor de la marca Coleman como el que puse en la foto posts atrás, pero de menor tamaño y altura vale 20€ (19,90€ creo) pero el que busco mide 4,5x4,5mts y 2,2 de altura y este que vi ayer parece más para ir a la playa y protegerte del viento, igual que una tienda iglú y ni saben ni pueden saber de otros modelos de la marca (ja, eso dicen ellos) así que sigo a la espera de encontrar ese en otro lugar. Voy a volver a poner aquí la foto por si alguien lo ha visto.
Luis
 
Que monada!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com