Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ que tal la expo de zaragoza ?

CARGACON

timid@
Hola, estaba pensando en parar en Zaragoza unos dias para ver la Expo de camino a Girona, la pregunta es para todos los que habeis estado. ¿merece la pena la visita ? , en fin espero vuestras sinceras opiniones para estar dos dias en el famoso camping de Zaragoza y visitarla o siguo del tiron desde Madrid a Girona. saludos
 
hola que tal yo he estado este fin de semana sabado y domingo los dos dias enteros me queda entrada para un dia mas y si puedo voi a ir si puedes visitala esta muy bien un saludo
 
Hola Cargacon ,la Expo es en mi opinión una muestra más que aceptable sobre la problemática del agua y lo que se nos viene encima como no cuidemos nuestro planeta y no racionalicemos su uso_Otro tema aparte es que el condenado clima de nuestra hermosa ciudad hace que para visitarla haya que ir bien preparado para pasar calor ,por lo que te recomiendo que saques la entrada de 3 dias para que te merezca la pena la visita y puedas realizarla con más calma y detenimiento.Saludos.
 
gracias por las respuestas voy ha intentar cuadrarlo para ir, ¿ entonces hay pases de 1 dia y de tres?, ¿pero de dos hay? , esque tres dias no se si me cuadra del todo
 
Yo creo que de dos tambien abrá. El de un solo dia no lo cojas porque no verás todo. Nosotros no pudimos verlo todo pero es que tampoco disponiamos de mas tiempo. Yo creo que con 2 dias lo puedes ver.
 
Es totalmente imposible verlo todo en 2 dias, yo lo vi todo en tres días, pero para ello había que llegar muy temprano a la cola para entrar, correr para que uno pillara el fast pass y el otro se fuera a hacer una de las colas importantes llamense, Japón, Alemania, España, etc. Había que comer en las colas los bocatas que por la mañana habíamos preparado y no parar ni un segundo hasta las 10 de la noche.
creo que hay cosas que merecen la pena, pero hay otras que son una verdadera vergüenza, no entiendo como hay pabellones que lo único que hacen es exhibir su pais como destino turístico, y otros que son mercadillos, en los que lo único que se muestra son productos para vender. otros han olvidado la temática de la exposición: EL AGUA.
Si quieres verlo todo mínimo tres días, y muy organizados
 
yo decia en 2 porque cuando fuí que era el primer domingo cuando la inauguracion no tuvimos que esperar colas en casi ningun pabellon, solo habia cola en el de España y en el acuario, por eso te digo que en dos dias sin colas como el que nosotros fuimos lo abriamos visto.
 
Nosotros también acabamos de llegar de la Expo, me pareció en general muy interesante, claro que hay paises que fueron o de relleno o para cumplir, y también va por las comunidades, porque como la de Asturias o Pais Vasco, por poner un ejemplo daba pena verlas. Yo llevé entradas para tres días y lo vi casi todo, pero madrugando y marchando a las tantas. Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com