Webcampista.com

mucho más que un foro

¿QUE TAL EL CAMPING l'Àmfora EN GIRONA?

CARGACON

timid@
Hola a todos, queria preguntar quien conoce el camping l'Àmfora en Sant Pere pescador en Girona y preguntaros que tal la zona y sobre todo el camping que creo que incluso tiene alguna parcela con baño individual. muchas gracias
 
Hola, escribo muy poco, porque somos muy novatos, pero sobre este camping te puedo contestar, a nosotros nos gusto mucho, fuimos un fin de semana, y ahora en septiembre repetiremos una semana, parcelas individuales, la limpieza genial, acceso a la playa que es preciosa , toda esta bahia es muy bonita, arena fina y ideal para los niños, si que hay bastante viento, por eso se practica mucho surf, que a nosotros nos gusta verlos.
Sobre los lavabos individuales, no cogimos esas parcelas pero si que hay y bastantes y enormes.
Pero todo no fue maravilloso por buscar un defecto pequenillo, la atencion de recepcion no me gusto, mucho rato de espera, y con bastantes errores, pero una vez instalados joooooooooo, que me quiero ir yaaaaaaaa.

YOLANDA:blob5:
 
gracis yolandaO lo del baño en la parcela es por el peque que tiene dos años y esta ahora dejando del todo el pañal de esta forma sera mas comodo.
 
no hemos estado, pero tengo muy buenas refencias de él.
 
Hola a todos.
Nosotros acampamos una semana con nuestra cv el pasado mes de Mayo ... fue genial muy limpio pero limpio limpio, parcelas muy cuidadas gran variedad y precios, acceso a la playa desde el camping, restaurante y servicios de primera.Para nosotros un 10. (claro no se como estara en agosto ... lleno).
(En mayo) Gran cantidad de jubilados Holandeses muy educados sin follones ... ademas fue nuestra primera salida en cv y me meti en la unica calle sin salida a las 21:30 de la noche sin cenar con los niños a tope y con un estres de novato que no te veas, pero en un momento tenia a estos caballeros jubilados dandome instrucciones y vista mi torpeza ellos mismos me giraron la cv y casi me llevaron de la mano hasta mi parcela.
Tenemos un buen y grato recuerdo de este camping... buena gente.
El entorno es un parque protegido, las ruinas Romanas y Griegas de Ampurias 15Km, Las islas Medas .... ahhhh y no dejeis de ir a Besalu pueblo medieval con un puente fantastico.
Que disfruteis.
 
Ya ves cargacon,en general gusta mucho, nosotros tambien tenemos un niño de 3 años, y solo comentarte que en los lavabos publicos hay una zona para los niños, con pica baja, secador, y para bañar a los bebes, bueno a mi hijo le encanto.
Bueno lo dejo que parece que haga propaganda y no es eso, pero vale la pena conocerlo, nosotros iremos a partir del 5 de septiembre, igual coincidimos y todo
Yolanda:blob5:
 
cargacon, nosotroshemos estado el mes de julio durante 20 dias y la verdad es que esta genial buen ambiente , mucha limpieza y las parcelas son muy buenas con hierba y bastante sombra.lo alrededores estan fenomenal pals, peratellada, roses, y el cabo creus que a nosotros nos gusto muchisimo.una recomendacion, es que lleveis bicis ya que hay cantidad d senderos y recorridos para hacer por los alrededores.
 
que rápido gracias a todos por las respuestas, en principio yolanda0 quiero ir de 6-8 días entre el 5 y el 13 de septiembre o sea que casi seguro que coincidimos, tengo una Opel Zafira plata y una Knaus Sport 450 fu, por si nos ves por allí y nos saludamos
 
Camping no apto apra tormentas

Camping no apto apra tormentas

Según mi estancia este verano 2013, el camping l'amfora **** es un camping que no debería tener la calificación de 4 estrellas porque todos las parcelas de un camping deben estar preparadas para tormentas y tras mi experiencia en bastantes camping de muchas zonas de España (Galicia, Cantabria, País Vasco, Alicante, Tarragona, Aragón....) os aseguro que este es muy bonito, muchas instalaciones...pero lo más importante, que es tener una buena evacuación de agua tras una tormenta de verano, no lo tiene.
En agosto del 2013 estuve en dicho camping, instalado en la parcela más cara del mismo, y al tercer día de llegar, se produjo una tormenta de verano (mucha agua en poco tiempo) y el desastre que ocurrió no lo había visto en mi vida.
Todas las calles de asfalto del camping inundadas agua y todo el mundo intentando evacuar la misma para que no entrasen en sus parcelas. La mayoría de parcelas estaban bastante encharcadas de agua porque la tierra de éstas no drenaba el agua. Pero lo que nos ocurrió a nosotros estaba fuera de lugar, la parcela no estaba bien nivelada y hacía como un pozo (no apreciable a la hora de montar) de tal forma que justo en la zona del avance de la caravana se creó una “piscina” donde todo el interior estaba inundado, con los correspondiente daños en materiales personales como: nevera, armarios con ropa, maleta,…. Todo se había mojado porque el agua alcanzó unos 10-15 cm. Sin embargo, la cocina que justo estaba montada a 50 cm del avance, estaba intacta, sin una gota de agua si en su interior ni en su exterior, debido que estaba en una zona más alta….es decir, la parcela no estaba bien!!!
Con tal desastre, los responsables del camping, después de luchar y luchar nos dejaron dormir en un bungalow esa misma noche pues no podíamos ni entrar a la caravana porque todo lo que se podía salvar se metió corriendo en su interior y la misma estaba rodeada de agua. Para el resto de día sólo nos ofrecieron un cambio de parcela, lo que suponía limpiar todo, desmontar, montar en otra parcela y desmontar el día de la marcha. Un trabajo al cual no aceptamos porque era culpa del camping lo que nos ocurrió y tenían que hacerse responsable de los daños y perjuicios provocados al entregarnos una parcela que no estaba en condiciones, con la consiguiente finalización de nuestras vacaciones, la angustia, pérdida de materiales y disgusto que nos provocó todo esto.
POR ESO NO OS ACONSEJO PARA NADA ESTE CAMPING, PUES LAS LLUVIA DE VERANO SON FRECUENTES EN LA COSTA BRAVA Y ESTE CAMPING NO ESTÁ PREPARADO. SI NO NOS HUBIESE LLOVIDO OS ASEGURO QUE LA INTERPRETACIÓN DE MIS ESTANCIA HUBIESE SIDO TOTALMENTE SATISFACTORIA. OS ACONSEJO EL CAMPING NAUTIC ALMATA (UN POQUITO MÁS ARRIBA) QUE ESTUVE EL AÑO ANTERIOR, NOS LLOVIÓ Y NO NOS OCURRIÓ TAL DESASTRE.
OS ACONSEJO VER FOTOS!!
 
Pues yo iba a dar mi opinión confundiéndome de camping. Al ver el último comentario no me lo podía creer, así que he visto mi confusión. Yo estuve hace unos 5/6 años en el de LA Ballena Alegre, en Sant PEre PEscador y la verdad que lo recomiendo como un camping de referencia por servicios y demás.
Yo cogí una parcela enorme con muchos amperios, en primera linea y zona donde acampan perros y entre perros y flautas... me salió en temporada alta a casi 60 € diarios, y eso siempre lo tengo como referencia porque creo que es el más caro que he pagado nunca y ahora somos cuatro en lugar de tres, jejejeje

Un saludo.
 
Nosotros hemos sufrido las mismas tormentas, en la segunda quincena de agosto en la ballena alegre. Teníamos parcela plus y las tormenta no nos afecto más de lo normal, suelo mojado, algún que otro charco pero nada fuera de lo normal, eso si en las parcelas normales al otro lado del camino central había un par de parcelas justo las que daban al asfalto que se les inundo una de ellas una tienda de campaña daba pena verla,.. No se cómo dormirían esa noche pero al día siguiente recogieron y se fueron, y la caravana del otro lado más de lo mismo, el avance parecía una piscina cubierta. Lo de los parcelas no deja de ser una lotería, por mucho que la mires y la remires antes antes de montar, siempre hay un agujero o una piedra que no has visto. Por lo menos en nuestro caso?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
En Julio estuvimos por la zona y pasamos a visitar las instalaciones una tarde, la impresión fue muy favorable, buenas instalaciones y piscinas, buen acceso a las parcelas.....las que tienen baño y pica son geniales y la zona es preciosa. Tambien nos gustó muchísimo El camping Las Dunas.
Un saludo.
 
Según mi estancia este verano 2013, el camping l'amfora **** es un camping que no debería tener la calificación de 4 estrellas porque todos las parcelas de un camping deben estar preparadas para tormentas y tras mi experiencia en bastantes camping de muchas zonas de España (Galicia, Cantabria, País Vasco, Alicante, Tarragona, Aragón....) os aseguro que este es muy bonito, muchas instalaciones...pero lo más importante, que es tener una buena evacuación de agua tras una tormenta de verano, no lo tiene.
En agosto del 2013 estuve en dicho camping, instalado en la parcela más cara del mismo, y al tercer día de llegar, se produjo una tormenta de verano (mucha agua en poco tiempo) y el desastre que ocurrió no lo había visto en mi vida.
Todas las calles de asfalto del camping inundadas agua y todo el mundo intentando evacuar la misma para que no entrasen en sus parcelas. La mayoría de parcelas estaban bastante encharcadas de agua porque la tierra de éstas no drenaba el agua. Pero lo que nos ocurrió a nosotros estaba fuera de lugar, la parcela no estaba bien nivelada y hacía como un pozo (no apreciable a la hora de montar) de tal forma que justo en la zona del avance de la caravana se creó una “piscina” donde todo el interior estaba inundado, con los correspondiente daños en materiales personales como: nevera, armarios con ropa, maleta,…. Todo se había mojado porque el agua alcanzó unos 10-15 cm. Sin embargo, la cocina que justo estaba montada a 50 cm del avance, estaba intacta, sin una gota de agua si en su interior ni en su exterior, debido que estaba en una zona más alta….es decir, la parcela no estaba bien!!!
Con tal desastre, los responsables del camping, después de luchar y luchar nos dejaron dormir en un bungalow esa misma noche pues no podíamos ni entrar a la caravana porque todo lo que se podía salvar se metió corriendo en su interior y la misma estaba rodeada de agua. Para el resto de día sólo nos ofrecieron un cambio de parcela, lo que suponía limpiar todo, desmontar, montar en otra parcela y desmontar el día de la marcha. Un trabajo al cual no aceptamos porque era culpa del camping lo que nos ocurrió y tenían que hacerse responsable de los daños y perjuicios provocados al entregarnos una parcela que no estaba en condiciones, con la consiguiente finalización de nuestras vacaciones, la angustia, pérdida de materiales y disgusto que nos provocó todo esto.
POR ESO NO OS ACONSEJO PARA NADA ESTE CAMPING, PUES LAS LLUVIA DE VERANO SON FRECUENTES EN LA COSTA BRAVA Y ESTE CAMPING NO ESTÁ PREPARADO. SI NO NOS HUBIESE LLOVIDO OS ASEGURO QUE LA INTERPRETACIÓN DE MIS ESTANCIA HUBIESE SIDO TOTALMENTE SATISFACTORIA. OS ACONSEJO EL CAMPING NAUTIC ALMATA (UN POQUITO MÁS ARRIBA) QUE ESTUVE EL AÑO ANTERIOR, NOS LLOVIÓ Y NO NOS OCURRIÓ TAL DESASTRE.
OS ACONSEJO VER FOTOS!!

1º. Cuando se entra en un sitio lo primero que hace uno es saludar, y presentarse.
2º. Gritar es de mala educacion y escribir en mayusculas no te da mas razon.
3º. Al usuario que pedia ayuda hace 5 años para ir a este camping a lo mejor esta informacion ya le llega tarde.
 
Buenos días Motero,

Siento haberte molestado si no he saludo al inicar mi conversación pero creía que había saludado, lo siento, pero creo que eso no tiene la menor importancia con respecto al tema que estoy tratando.
En ningún momento he gritado y he escrito en mayúsculas, no con el objetivo de ofender ni de tener la razón, pero sí con la idea de que la gente sea lo priemero que vea al leer el comentario.
Espero que verdaderamente le sirva de ayida a mucha gente porque yo si llego a saber este problema de este camping, segurísimo que no voy, pues que se encharque algo la parcela lo entiendo, entra dentro de los riesgos de la acampada, pero que no pueda entrar a mi carvana porque tengo 20 cm de agua....no lo veo normal.

Gracias,

Un saludo a todos del foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com