Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra de cazorla

aliena

timid@
Hola a tod@s.
me gustaria me aconsejaraís algún camping en la sierra de cazorla, los he mirado a traves de la guia y la verdad es que todos parecen que estan bien.

gracias

:wav::wav:
 
hola que tal simplemente saludarte,en el otro tema siento no poder ayudarte,pero alguien habra.saludos.
 
Buenos dias Aliena, yo estuve en S.Santa en Cazorla y pregunté entonces por lo campings que había por allí, me recomendaron los Llanos del Arance, Fuente de la Pascuala (que están casi juntos) y el Puente de las Herrerias.

Yo estuve en los Llanos del Arance y bueno, no está mal, son campings muy antiguos pero mas o menos los mantienen, el entorno es una pasada y en el camping se pueden pasar unos días, en este que te digo la limpieza no era para tirar cohetes pero pasable, pero lo mejor su ubicación.

Luego está el Puente de Las Herrerias (retirado de los otros dos, muy cerca del Nacimiento del Guadalquivir), es un camping sin parcelar en plena naturaleza, no estuve en él pero no tenía mala pinta, también lo recomendaron cuando pregunté, casi el que mas, pero por situación para lo que pensaba hacer, me fuí a los LLanos del Arance.

Por otro lado Cazorla es una pasada y super recomendable ir.

Un saludo.

PDH
 
pues yo he estado en los dos llanos de arance y puente de las herrerias y me quedaria con el de puente de las herrerias a nosotros nos gusto mas ya que es mas tranquilo y al no tener parcelas delimitadas tienes mas sitio donde ubicarte eso si necesitamos casi 50 metros de alargadera para enchufar la luz por lo demas bastante limpio te informan muy bien en recepcion y son muy amables
 
En Semana Santa estubimos con nuestros amigos Cadista&candelaluna en el camping Fuente de la Pascuala, bastante grande, sombra y sin parcelar. Los servicios de caballeros estaban recién reformados, los de señora no, algo antiguos. No tenemos quejas y si repitiera volvería a este camping.
 
yo cuando voy a cazorla voy de casa alkilada solemos ir 2 parejas y nos sale la noche a 50€ 25 por pareja y no me trae cuenta llevarme la cv por lo demas la zona es una pasada
 
:flower::flower::flower:Cuñao,perdona que te rectifique ya vale 60,pero de todas maneras vale la pena,Aliena si te parece te boy a pasar el telefono,953721009 esta en Arroyo Frio ,se llama conjunto los rozales y siquieres verla metete en turismo rural y lo buscas con los datos que te he dado y veras lasa fotos de las casas,saludos.
 
yo cuando voy a cazorla voy de casa alkilada solemos ir 2 parejas y nos sale la noche a 50€ 25 por pareja y no me trae cuenta llevarme la cv por lo demas la zona es una pasada


nosotros vamos con tienda de campaña, es el primer año que vamos de camping y de momento con la tienda nos conformamos.

:flower: :toothy7: :flower: :bounce: :flower:

pd. de todos modos muchas gracias.
 
yo me voy a los llanos de arance
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com