Webcampista.com

mucho más que un foro

camping todo el año

rasty24

calladit@
me podeis decir sobre cuanto cuesta dejar la cv todo el año en un camping. me quedo pronto sin el lugar donde me la guardaban y no se donde meterla ¿en un camping o en un garaje? el caso es que si la dejo en un camping podria ir mas fines de semana.

gracias por el consejo de antemano
 
Yo la tengo puesta de momento por meses en un camping en caceres en la zona de la vera y cuesta unos 50€ al mes solo incluye la parcela y la cv tu pagas cada vez que vas por coche persona y luz.
Si la tuviera todo el año pagaria unos 900€, incluye coche, unidad familiar (somos 3 adultos) caravana y parcela, unicamente pagaria aparte la luz y ponen un contador, solo pagas lo que gastas
 
en cañamares estoy muy amenudo y es el unico que tengo preguntado, 45 € el mes y cada vez que fueramos pagariamos por persona por luz, coche y todo eso os parece buen precio? yo creo que esta bien pero como no conozco las tarifas que cobran por ahy no pedo comparar
 
en cañamares estoy muy amenudo y es el unico que tengo preguntado, 45 € el mes y cada vez que fueramos pagariamos por persona por luz, coche y todo eso os parece buen precio? yo creo que esta bien pero como no conozco las tarifas que cobran por ahy no pedo comparar

Este camping donde esta????
 
Hombre en caravaning Cuenca te sale, en el parking, a 0,84€ al dia, yo creo que te merece la pena.
 
Los precios que estais exponiendo tanto de Caceres como de Cuenca son una autentica ganga, por Cataluña y si mirais por la Comunidad de Madrid son precios abusivos.

Yo por un precio así no me lo pensaría dos veces, cv al camping y luego fin de semana que me apetezca al Camping.

Saludos
 
Estoy con Nexuss.
En cataluña pagarias al mes casi lo que pagais en caceres todo el año.
Yo tampoco me lo pensaria demasiado.
Saludoss
 
uy madre
por ese precio camping seguro
es el precio que aqui pagarias por un parking y luego buscate el camping...
sin pensarlo

nosotros nos estamos planteando tambien tenerla algunos meses en un camping y si costara eso..uff
 
En el camping de Cuenca dejandola en parcela te cobran 60 € y el fin de semana que vas te cobran por persona y la luz, el coche lo puedes dejar en el parquin y no te cobran nada y el domingo te cobran solo medio dia. Yo la tengo alli todo el año luego en invierno la puedes sacar al parquin que son 25 € al mes. Espero que te sirva de ayuda. SALUDOS
 
Quiero que me recomendeis.

Quiero que me recomendeis.

Hola a todos!!!!!!
Me gustaria encontar un canping cerca de Barcelona y que se pueda llegar en tren, prefiero en el interior no en la costa.

Saludos.

Maria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com