Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping caños de meca

Isa2008

calladit@
Hola a todos soy nueva en el tema, me gustaria saber si alguien sabe, si en el camping de caños de meca, si vas un sabado,hasta el domingo, tienes que pagar un dia o dos?
 
Hola Isa2008, imagino que será como en todos los campings o mayoría, si sales antes de las 12 un día si sales antes de las 6 igual te cobran medio día y después el día entero. Bienvenida al foro!!

Merce
 
bienvenida desde galicia.supongo que sera como dice merce.saludos desde galicia.
 
Gracias Merce, todavia no se muy bien como va esto, pero bueno todo es empezar, muchas gracias por tu ayuda. Me alegro de haberme inscrito aqui, porque voy a aprender mucho con todos vtros ya que teneis mucha mas experiencia en esto que yo.Y espero ir conociendo a mucha gente en diferentes acampadas. Espero conocerte a ti tambien algun dia.Soy de Sevilla. Un beso fuerte.:)
 
En muchos campings se rigen por la misma normativa que los hoteles, o sea que la hora límite de salida son las 12:00 del mediodía y si sales más tarde te cobran un día más.
No obstante, para saber con certeza como lo hacen en el camping Caños de Meca lo mejor es llamarles por teléfono.
 
Gracias Merce, todavia no se muy bien como va esto, pero bueno todo es empezar, muchas gracias por tu ayuda. Me alegro de haberme inscrito aqui, porque voy a aprender mucho con todos vtros ya que teneis mucha mas experiencia en esto que yo.Y espero ir conociendo a mucha gente en diferentes acampadas. Espero conocerte a ti tambien algun dia.Soy de Sevilla. Un beso fuerte.:)

Pues ya sabes, apúntate a alguna webcampada que cuando llega el invierno suelen hacerse muchas por aquí... Y se pasan genial!!:toothy7:
 
Bienvenidos. Hace unos dias estuve por allí viendo el camping de san jose y el de los caños que está en frente. Estaban completos. A mi particularmente me gusta mas el san jose. El otro es para ir con tienda, pues los coches no lo aparcas en la parcela si no fuera. Estan todas las parcelas rodeadas de aparcamientos y todo muy apelotonado. Muy mal para maniobrar con caravana.

No se si te habre ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com