Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana hobbi consejo

OLITE

timid@
hola me han ofrecido una hobbi 370 con 13 añitos por 3600 euros parece que esta bien pesa 700
¿que opinais ? que tal es esa marca seria mi primera caravana ahora tengo carro y ya es momento de cambiar tengo un galoper santamo de 105cv gasolina podra? gracias de antemano por contestar
 
Es una buena marca, y por el precio si la caravana está bien, parece correcto.

No creo que tengas problema con el coche, es una caravana muy ligera....
 
Miralo bien todo.....

Tiene estabilizador????? No creo, por los años, a no seer que se lo hayan puesto después....
Tiene calefacción???? Toldo o avance???

Mira sobretodo las ruedas a ver como estan, las ventanas y oscurecedores,

Uppsss creo que te estoy colapsando....
 
estabilizador no tiene avance tiene 2 invierno y verano lo de las goteras lo revisare calefaccion si tiene de todas maneras si me la quedo lo primero que le pongo estabilizador sin pensarlo por si acaso
 
Bueno.... si tiene calefaccion, es importante, y tienes los dos avances......

El, estabilizador cuesta poco, para tu caravana unos 200E, quizas menos....

Ya no s contaras a ver que tal, y fotitos!!!! no te olvides!!!!!
 
MUY IMPORTANTE, que tenga ficha técnica, que aunque sea una cv de menos de 750 kg. es obligatorio que lleve esa documentación
 
si lo de la ficha es importante gracias por recordarlo me voi a mirar el post de el mundo de la caravana para que no se me pase nada
 
por experiencia te diria que no te dejes llevar mucho por la apariencia; y centrate en lo que no se ve, techo, suelo y paredes. Que no te de palo asomarte al techo para ver si ves algo raro o tirarte al suelo. Y fijate en si el suelo cede cuando andas por la caravana. Que tengas suerte, te lo dice una que no la tuvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com