Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo por aqui

KerxaK

timid@
:cheers:Muyy buenas, pues nada, me presento me llamo Marc y soy nuevo en esto de las caravanas, acabo de comprarme una caravana de segunda mano y hoy me voy para Miami playa una semanita a ver que tal, a ver si me las se apañar.

Saludooos.
 
Bienvenido kerxak al foro y saludos desde Barcelona.
Ya veras como si, te las apañarás bien y disfrutaras de tu semanita de vacaciones.
:bounce:
 
Bienvenido y que disfrutes de tus vacaciones y de tu nueva compra!!
 
KerxaK, bienvenidos al foro un saludo desde, Salou, con o fresquito que estas en la valle de Ordino, te vienes a pasar calor a Miami? que disfrutes mucho de tus vacaciones por estas tierras, y prepara-te a pasar calor, de momento estos días ha refrescado un poquito, pero se espera que vuelvan a subir la temperatura.
 
Pues bienvenido KerxaK! Como dice abuelita... con lo fresquito que se está en Ordino!! En fin que disfrutes en la playa. Un saludo desde Zaragoza.
 
pues nada que disfrutes de tus vacaciones y le saques rendimiento a tu nueva adquicicion,y como no,bienvenido a esta tambien tu casa,saludos desde Malaga.
 
Una experiencia inolvidable, ya tengo ganas de volver a la caravana, la unica pega, el calor que he pasado, sobretodo en el avance.
 
Pues enhorabuena por la experiencia Kerxak, lo del calor era previsible, pero en seguida llega el fresquito.
Un saludo.
 
bienvenido y espero que lo pases muy bien. Disfruta.

Saludos desde navarra
 
Bienvenido al foro. Me alegra que lo hayas psado bien. Un saludote
 
El que avisa no es traidor, y yo te avise?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com