Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo

KerxaK

timid@
Hola en primera acampada en caravana y primera en un camping, me he fijado en varias cosillas que espero me podais responder.

Porque se pone una lona de plastico por encima del avance?
Porque se pone algo (tela, plastico,...) por encima de las ventanas por la ranuras del avance?


Gracias
 
Hola y bienvenido al foro. A ver si te puedo aclarar algo...Lo de la lona encima del avance, no sé exactamente a que te refieres, y lo de la "tela, plastico" sobre las ventanas es para que no tome mucho calor evitando así que pueda rajarse. Se todos modos muchos no las llevamos y hasta ahora (toco madera) no nos ha pasado nada... Ni tampoco en la anterior caravana, aunque las tenía guardadas. TAmbien pueden servir para evitar mucho calor dentro de la cv cuando te vas fuera y que esté más fresca a la vuelta. Espero haberte aclarado algo y seguro que otros foreros te dan más utilidades. Saludos

Merce
 
Pues cuando hay pinos.....:-|.... o pones una rafia encima del avance o como comience a caer resina encima de el no hay luego narices a quitarla... :-|
 
aparte de los pinos hay tambien otros árboles, no se decirte que clase son, que sueltan unas gotitas en primavera que te dejan todo super pringado.
 
La tela de las ventanas imagino que sera primero para protegerlas y segundo si las tienes abiertas con esa tela puesta hace de toldo y entra algo menos de calor a la cv.
 
Okkkkk, pero creis, que el hecho de colocar eso encima a un palmo del avance y de la caravana puede hacer que no se tenga tanto calor dentro, es que me asooooooo a la hora de comer.
 
Tambien para protejer de las cagadas dealgunos pajaros,en el camping Tarifa por ejem, son tortolas que no veas como cagan y se cargan todo lo que sea de lona,SALUDOS
 
Nosotros no ponemos nada de eso, de vez en cuando un cubo con agua tibia y un chorrito de jabon y se le da con una escoba, ten en cuenta que eso suelen hacerlo los "cebolletas" que se pegan tres años con el toldo abierto.


Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com